Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Pues ya que Javi condiciona su permanencia a lo que tenga que hablar por el foro....yo la condiciono a que Jorge me venda el dli 05/04/2018 23:08
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Pues ya que Javi condiciona su permanencia a lo que tenga que hablar por el foro....yo la condiciono a que Jorge me venda el dli

Y yo a que burriagas me venda a su no, barato
05/04/2018 23:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
289 msgs.
First-team player
Buenas a todos, no se como andareis de sitio ni si me aceptareis, el caso es que me he quedado sin privada y por aquí hay algunos conocidos,
si hay sitio y os parece bien me gustaría formar parte, saludos!
05/04/2018 23:29
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
AZpichon dijo:
Estoy esperando vuestro análisis amdel dato que acabo de ver, posesión Atleti 29%

Pues el Cholo descojonandose de Guardiola.....

De todas maneras, la defensa del Sporting de Lisboa es peor que una peli de miedo, si no han marcado más goles por que el Atleti con dos de ventaja se mete en la cueva, pero un equipo con un poquito de ambición.....la que ha fallado Costa....pa matarlo. Ni Bencema....
05/04/2018 23:42
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12
Username
1462 msgs.
International
PES dijo:
Buenas a todos, no se como andareis de sitio ni si me aceptareis, el caso es que me he quedado sin privada y por aquí hay algunos conocidos,

Te has quedado sin privada?? Joer, pues qué ha pasao??? jejejeje

Seguro que es cosa del que la organizaba, jejeje....

Muy buenas PES!!!!
05/04/2018 23:59
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
Jam Peregrino dijo:
AZpichon dijo:
Estoy esperando vuestro análisis amdel dato que acabo de ver, posesión Atleti 29%

De todas maneras, la defensa del Sporting de Lisboa es peor que una peli de miedo, si no han marcado más goles por que el Atleti con dos de ventaja se mete en la cueva, pero un equipo con un poquito de ambición.....la que ha fallado Costa....pa matarlo. Ni Bencema....

Si la defensa del Sporting es mala, echa un vistazo a la del CSKA.... Madre de dios!!!
05/04/2018 23:59
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
PES dijo:

Todo seria de como me dejaras el dld
06/04/2018 00:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
1841 msgs.
International
kofy dijo:
Jam Peregrino dijo:
AZpichon dijo:

Si la defensa del Sporting es mala, echa un vistazo a la del CSKA.... Madre de dios!!!

Son tal para cual...

Yo me reafirmo en el Atleti como el más firme candidato para ganar la EL, es el mejor equipo.
06/04/2018 00:02
Username
1841 msgs.
International
PES dijo:

Leñe, PES, sólo tienes 3 centrocampistas en plantilla!!!

A ti la posesión ni fu ni fa, no???

06/04/2018 00:04
Username
1462 msgs.
International
Jam Peregrino dijo:
kofy dijo:
Jam Peregrino dijo:
AZpichon dijo:

Son tal para cual...

Yo me reafirmo en el Atleti como el más firme candidato para ganar la EL, es el mejor equipo.

Pero vamos, para mi, que no la gane sería un sorpresón.... Hay una distancia abismal entre el Atleti y el resto.
06/04/2018 00:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 447
22