Go to page 1 ... 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
Por discrepancias con vuestra ilustrísima pitufalidad, dejaré de pasarme por este foro de forma indefinida.

Ahora vas y lo cascas.

Las palabras se las lleva el viento

Sí, igual que la justicia, que en este país no vale nada, ni siquiera en un puto juego.
30/04/2018 01:12
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
Por discrepancias con vuestra ilustrísima pitufalidad, dejaré de pasarme por este foro de forma indefinida.

Ahora vas y lo cascas.

Sí, igual que la justicia, que en este país no vale nada, ni siquiera en un puto juego.

La justicia prwguntales a los que han reportado si he hecho justicia,mejor al de tu privada no,amiguismooooooo
30/04/2018 01:14
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:

Ahora vas y lo cascas.

La justicia prwguntales a los que han reportado si he hecho justicia,mejor al de tu privada no,amiguismooooooo

Los que han reportado han sido pichon y peke, que ya saben lo que hay.
30/04/2018 01:20
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:

Ahora vas y lo cascas.

Hay lo normal,25 de experiencia en 2 temporadas,y eso que la última temporada no jugaba privada a dopar
30/04/2018 01:24
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:

Ahora vas y lo cascas.

Hay lo normal,25 de experiencia en 2 temporadas,y eso que la última temporada no jugaba privada a dopar

*Las últimas 2
30/04/2018 01:25
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Pero lo dicho que yo ya he dicho que me quiten la @ y hacerlo como veáis,que no te gusta que halla hecho despedir ese jugador,para quitarnos líos,me parece bien,que éramos 2 fiscales contra uno,y como es de tu privada no te gusta,también vale,pero ya te hemos dicho que lo dejamos los 2,y así ya pones la justicia como veas,así vemos de esa justicia de la que hablas,que aquí has dicho que no ibas a pasar?que ahora vuelves?yo ya te acabo de decir por allí,que no quiero que pases,pero lo dicho haz lo que veas,eso dice mucho de tu palabra 30/04/2018 01:28
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Yo por mi parte, os pediría que las discusiones que tengáis que mantener, lo hagáis en privado para ahorrarnos malos ratos.

Creo que aquí muchos de nosotros tampoco estamos en absoluto de acuerdo en cómo ha actuado la justicia, que decís, en estos últimos tiempos del juego.

Lo genial para todos, y lo que siempre hemos pedido, es que los que la tenéis que aplicar os pongáis de acuerdo en cómo, y no se den casos de a uno si y a los demás no, como se han visto siempre, y hemos sufrido todos, calaveras, mlt, SCL, todos por igual, porque se ha aplicado siempre de manera arbitraria.

Aquí en concreto muchos nos hemos sentido castigados, por el hecho de ser una privada con cierta visibilidad, y por tener entre nosotros a un fiscal con un sentido muy fuerte de la justicia.

La solución, si no os dan los medios o no tenéis el entendimiento para que todos veamos esa justicia que impartís, como justa, es que lo dejéis. Todos.

Y como dice Peke, seguramente signifique el fin del juego, pero nacerá otro, y estaremos ahí. Y quizá este haga que en el nuevo se sienten algunas bases desde el inicio, cosa que aquí no ha pasado nunca

30/04/2018 01:38
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Buenos días a tod@s y feliz puente 30/04/2018 09:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas gente. 30/04/2018 09:45
  - Div/Gr