| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Era cuestión de tiempo que esto os explotara en la cara. Echo de menos a Kanon. Yo echo de menos la gente que tiene palabra,si dicen algo y luego no lo cumple No te sigo, y no sé si te refieres a mí, porque yo siempre voy de cara y tengo la conciencia tranquila, para prueba tienes el foro mod. Pues sigueme en la página anterior,no dijistes que no ibas a pasar?pues aquí estás, |
29/04/2018 23:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Era cuestión de tiempo que esto os explotara en la cara. Echo de menos a Kanon. Pero el "os" no sé por qué viene Sam... No sé si te refieres a "nos" como calaveras, pero precisamente aquí hemos tenido muchos líos con Javi porque al decir por aquí nuestros traspasos teníamos a la justicia en casa, y nos ha impedido o multado muchos traspasos. En serio que si vais por ahí no tenéis muy claro el tema |
29/04/2018 23:50 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Era cuestión de tiempo que esto os explotara en la cara. Echo de menos a Kanon. Mmmm.... Pues me encanta la explosión que hace que Javi deje de ser @, la verdad. |
29/04/2018 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @Samkr dijo: Era cuestión de tiempo que esto os explotara en la cara. Echo de menos a Kanon. Pero el "os" no sé por qué viene Sam... No sé si te refieres a "nos" como calaveras, pero precisamente aquí hemos tenido muchos líos con Javi porque al decir por aquí nuestros traspasos teníamos a la justicia en casa, y nos ha impedido o multado muchos traspasos. En serio que si vais por ahí no tenéis muy claro el tema El "os" no va por vosotros xD |
30/04/2018 00:13 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Era cuestión de tiempo que esto os explotara en la cara. Echo de menos a Kanon. Mmmm.... Pues me encanta la explosión que hace que Javi deje de ser @, la verdad. Nos vamos a ir todos y esto va a ser jauja, y me la suda totalmente la verdad, a ver si curran los admins de una vez en vez de dejar todo en manos de los fiscos |
30/04/2018 00:15 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Era cuestión de tiempo que esto os explotara en la cara. Echo de menos a Kanon. Mmmm.... Pues me encanta la explosión que hace que Javi deje de ser @, la verdad. Nos vamos a ir todos y esto va a ser jauja, y me la suda totalmente la verdad, a ver si curran los admins de una vez en vez de dejar todo en manos de los fiscos Y eso que dijo que no iba a volver a venir,joder el día que más viene |
30/04/2018 00:16 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Era cuestión de tiempo que esto os explotara en la cara. Echo de menos a Kanon. Mmmm.... Pues me encanta la explosión que hace que Javi deje de ser @, la verdad. Nos vamos a ir todos y esto va a ser jauja, y me la suda totalmente la verdad, a ver si curran los admins de una vez en vez de dejar todo en manos de los fiscos Pues eso sería genial. La verdad que me cuesta entender que estéis ahí sacando la cara a unos sinvergüenzas que no mueven un dedo más que para cobrar a fin de mes. Y todo a cambio de un pack manager? Vamos...que no lo entiendo |
30/04/2018 00:16 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Era cuestión de tiempo que esto os explotara en la cara. Echo de menos a Kanon. Mmmm.... Pues me encanta la explosión que hace que Javi deje de ser @, la verdad. Nos vamos a ir todos y esto va a ser jauja, y me la suda totalmente la verdad, a ver si curran los admins de una vez en vez de dejar todo en manos de los fiscos Más mil millones. Seguramente eso implique que chapen... Pero lo apoyo igual. |
30/04/2018 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Era cuestión de tiempo que esto os explotara en la cara. Echo de menos a Kanon. Mmmm.... Pues me encanta la explosión que hace que Javi deje de ser @, la verdad. Nos vamos a ir todos y esto va a ser jauja, y me la suda totalmente la verdad, a ver si curran los admins de una vez en vez de dejar todo en manos de los fiscos Pues eso sería genial. La verdad que me cuesta entender que estéis ahí sacando la cara a unos sinvergüenzas que no mueven un dedo más que para cobrar a fin de mes. Y todo a cambio de un pack manager? Vamos...que no lo entiendo Es lo que hay, nos toca a nosotros buscar soluciones y pasa lo que pasa. |
30/04/2018 00:20 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Por discrepancias con vuestra ilustrísima pitufalidad, dejaré de pasarme por este foro de forma indefinida. Ahora vas y lo cascas. Las palabras se las lleva el viento |
30/04/2018 01:10 |