Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
18521 msgs.
Golden Ball
¿Y se va a sancionar tambien los equipos que ponen estos dias clausulas irrisorias, aprovechando la proteccion hasta el lunes a las 00.00, para ahorrarse una pasta en sueldos?

Porque el tema abonos me parece perfecto que se reste lo que sobra, pero en esto tambien habria que meter mano porque es aprovecharse de unos dias en que no se puede clausular para dejar de pagar salarios. En algunos casos de equipos punteros son un buen puñado de millones.
19/04/2018 22:21
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
¿Y se va a sancionar tambien los equipos que ponen estos dias clausulas irrisorias, aprovechando la proteccion hasta el lunes a las 00.00, para ahorrarse una pasta en sueldos?

Porque el tema abonos me parece perfecto que se reste lo que sobra, pero en esto tambien habria que meter mano porque es aprovecharse de unos dias en que no se puede clausular para dejar de pagar salarios. En algunos casos de equipos punteros son un buen puñado de millones.

no seria mala idea,la verdad
19/04/2018 22:24
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
8773 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:

no seria mala idea,la verdad

+100000

Proponlo a los @
19/04/2018 22:29
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
si todo esta muy bien,pero sabes quien se come el marron de esto;los fiscales,cuando paso lo de los estadios,se lo propusimos que pusieran el maximo de abonos asientos,de esto ya hace 5 temporadas y no han hecho nada,y nos toca a nosotros buscar los equipo y hacerlo a mano,mas curre,la verdad que no me apetece mucho,aunque la idea es buena,muy buena 19/04/2018 22:35
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
si todo esta muy bien,pero sabes quien se come el marron de esto;los fiscales,cuando paso lo de los estadios,se lo propusimos que pusieran el maximo de abonos asientos,de esto ya hace 5 temporadas y no han hecho nada,y nos toca a nosotros buscar los equipo y hacerlo a mano,mas curre,la verdad que no me apetece mucho,aunque la idea es buena,muy buena

Haced @fiscal a Fernando y que trabaje un poco
19/04/2018 22:48
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
1057 msgs.
International
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
si todo esta muy bien,pero sabes quien se come el marron de esto;los fiscales,cuando paso lo de los estadios,se lo propusimos que pusieran el maximo de abonos asientos,de esto ya hace 5 temporadas y no han hecho nada,y nos toca a nosotros buscar los equipo y hacerlo a mano,mas curre,la verdad que no me apetece mucho,aunque la idea es buena,muy buena

uf, ya te digo yo que habra muchos multados si fernando se encarga de esta tarea
19/04/2018 23:05
  - Div/Gr
Username
1891 msgs.
International
Mister_Orochimaru dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:

uf, ya te digo yo que habra muchos multados si fernando se encarga de esta tarea

Yo sería como Jesús Gil gil jejejej. Crearía un Marbella jejejej y contrataría a Jordi para que reparta Bibis jejejejejej
19/04/2018 23:09
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
Username
1891 msgs.
International
FERNANDO CHACON dijo:
Mister_Orochimaru dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo sería como Jesús Gil gil jejejej. Crearía un Marbella jejejej y contrataría a Jordi para que reparta Bibis jejejejejej

Tengo espacio en mi nombre para poner una @ 😊😊😊😊😊😊
19/04/2018 23:10
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
buenas noches, otras quince páginas.... joder que marcha
no leo que es muy tarde
¿algo digno de mención?
19/04/2018 23:11
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username