| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
¿Y se va a sancionar tambien los equipos que ponen estos dias clausulas irrisorias, aprovechando la proteccion hasta el lunes a las 00.00, para ahorrarse una pasta en sueldos? Porque el tema abonos me parece perfecto que se reste lo que sobra, pero en esto tambien habria que meter mano porque es aprovecharse de unos dias en que no se puede clausular para dejar de pagar salarios. En algunos casos de equipos punteros son un buen puñado de millones. |
19/04/2018 22:21 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: ¿Y se va a sancionar tambien los equipos que ponen estos dias clausulas irrisorias, aprovechando la proteccion hasta el lunes a las 00.00, para ahorrarse una pasta en sueldos? Porque el tema abonos me parece perfecto que se reste lo que sobra, pero en esto tambien habria que meter mano porque es aprovecharse de unos dias en que no se puede clausular para dejar de pagar salarios. En algunos casos de equipos punteros son un buen puñado de millones. no seria mala idea,la verdad |
19/04/2018 22:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: ¿Y se va a sancionar tambien los equipos que ponen estos dias clausulas irrisorias, aprovechando la proteccion hasta el lunes a las 00.00, para ahorrarse una pasta en sueldos? Porque el tema abonos me parece perfecto que se reste lo que sobra, pero en esto tambien habria que meter mano porque es aprovecharse de unos dias en que no se puede clausular para dejar de pagar salarios. En algunos casos de equipos punteros son un buen puñado de millones. no seria mala idea,la verdad +100000 Proponlo a los @ |
19/04/2018 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
si todo esta muy bien,pero sabes quien se come el marron de esto;los fiscales,cuando paso lo de los estadios,se lo propusimos que pusieran el maximo de abonos asientos,de esto ya hace 5 temporadas y no han hecho nada,y nos toca a nosotros buscar los equipo y hacerlo a mano,mas curre,la verdad que no me apetece mucho,aunque la idea es buena,muy buena | 19/04/2018 22:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: si todo esta muy bien,pero sabes quien se come el marron de esto;los fiscales,cuando paso lo de los estadios,se lo propusimos que pusieran el maximo de abonos asientos,de esto ya hace 5 temporadas y no han hecho nada,y nos toca a nosotros buscar los equipo y hacerlo a mano,mas curre,la verdad que no me apetece mucho,aunque la idea es buena,muy buena Haced @fiscal a Fernando y que trabaje un poco |
19/04/2018 22:48 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: si todo esta muy bien,pero sabes quien se come el marron de esto;los fiscales,cuando paso lo de los estadios,se lo propusimos que pusieran el maximo de abonos asientos,de esto ya hace 5 temporadas y no han hecho nada,y nos toca a nosotros buscar los equipo y hacerlo a mano,mas curre,la verdad que no me apetece mucho,aunque la idea es buena,muy buena Haced @fiscal a Fernando y que trabaje un poco uf, ya te digo yo que habra muchos multados si fernando se encarga de esta tarea |
19/04/2018 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Mister_Orochimaru dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: si todo esta muy bien,pero sabes quien se come el marron de esto;los fiscales,cuando paso lo de los estadios,se lo propusimos que pusieran el maximo de abonos asientos,de esto ya hace 5 temporadas y no han hecho nada,y nos toca a nosotros buscar los equipo y hacerlo a mano,mas curre,la verdad que no me apetece mucho,aunque la idea es buena,muy buena Haced @fiscal a Fernando y que trabaje un poco uf, ya te digo yo que habra muchos multados si fernando se encarga de esta tarea Yo sería como Jesús Gil gil jejejej. Crearía un Marbella jejejej y contrataría a Jordi para que reparta Bibis jejejejejej |
19/04/2018 23:09 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
FERNANDO CHACON dijo: Mister_Orochimaru dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: si todo esta muy bien,pero sabes quien se come el marron de esto;los fiscales,cuando paso lo de los estadios,se lo propusimos que pusieran el maximo de abonos asientos,de esto ya hace 5 temporadas y no han hecho nada,y nos toca a nosotros buscar los equipo y hacerlo a mano,mas curre,la verdad que no me apetece mucho,aunque la idea es buena,muy buena Haced @fiscal a Fernando y que trabaje un poco uf, ya te digo yo que habra muchos multados si fernando se encarga de esta tarea Yo sería como Jesús Gil gil jejejej. Crearía un Marbella jejejej y contrataría a Jordi para que reparta Bibis jejejejejej Tengo espacio en mi nombre para poner una @ 😊😊😊😊😊😊 |
19/04/2018 23:10 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches, otras quince páginas.... joder que marcha no leo que es muy tarde ¿algo digno de mención? |
19/04/2018 23:11 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenas noches, otras quince páginas.... joder que marcha no leo que es muy tarde ¿algo digno de mención? Yo |
19/04/2018 23:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||