| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Javi pongo al DLI cedible. Entiendo que vas de coña con las advertencias porque con 3 días ya me tendríais que haber dicho algo no vamos de coña,iba en serio que le despieras,en cuanto le despidas te ingreso el dinero o que lo haga peter Peter me dijo que lo devolviera pero que estaba hablando contigo para darlo por válido. Dime qué tengo que hacer |
19/04/2018 21:56 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Javi pongo al DLI cedible. Entiendo que vas de coña con las advertencias porque con 3 días ya me tendríais que haber dicho algo no vamos de coña,iba en serio que le despieras,en cuanto le despidas te ingreso el dinero o que lo haga peter Peter me dijo que lo devolviera pero que estaba hablando contigo para darlo por válido. Dime qué tengo que hacer ahora estoy pc si le despides te ingreso la pasta ahora mismo |
19/04/2018 22:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Javi pongo al DLI cedible. Entiendo que vas de coña con las advertencias porque con 3 días ya me tendríais que haber dicho algo no vamos de coña,iba en serio que le despieras,en cuanto le despidas te ingreso el dinero o que lo haga peter Peter me dijo que lo devolviera pero que estaba hablando contigo para darlo por válido. Dime qué tengo que hacer ahora estoy pc si le despides te ingreso la pasta ahora mismo La opción de quedarmelo está ya totalmente descartada? |
19/04/2018 22:04 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Javi pongo al DLI cedible. Entiendo que vas de coña con las advertencias porque con 3 días ya me tendríais que haber dicho algo no vamos de coña,iba en serio que le despieras,en cuanto le despidas te ingreso el dinero o que lo haga peter Peter me dijo que lo devolviera pero que estaba hablando contigo para darlo por válido. Dime qué tengo que hacer ahora estoy pc si le despides te ingreso la pasta ahora mismo La opción de quedarmelo está ya totalmente descartada? el otro si no le damos todo el dinero,quiere su jugador,cuando a sabiamos que iba a pasar esto,tu le despides te damos todo,y el otro se le regualamos a precio de similares,es lo que tiene dopar jugadores |
19/04/2018 22:06 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
bueno yo voy a apagar pc,al final que haces? | 19/04/2018 22:10 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Javi pongo al DLI cedible. Entiendo que vas de coña con las advertencias porque con 3 días ya me tendríais que haber dicho algo no vamos de coña,iba en serio que le despieras,en cuanto le despidas te ingreso el dinero o que lo haga peter Peter me dijo que lo devolviera pero que estaba hablando contigo para darlo por válido. Dime qué tengo que hacer ahora estoy pc si le despides te ingreso la pasta ahora mismo La opción de quedarmelo está ya totalmente descartada? el otro si no le damos todo el dinero,quiere su jugador,cuando a sabiamos que iba a pasar esto,tu le despides te damos todo,y el otro se le regualamos a precio de similares,es lo que tiene dopar jugadores Veo muchas referencias estos días por tu parte a lo de dopar jugadores refiriéndose a mi. Insisto que jugué 6 amistosos (3 semanas) con la defensa en el corner, cuando los demás llevaban muchas temporadas haciéndolo. Agradecería dejaras de hacer referencia a ese tema asociado a mi si es así que lo haces. Si es coña o algo, te pido disculpas. Lo despido, reiterando que habéis perdido el norte y tasais de forma totalmente arbitraria y carente de sentido. |
19/04/2018 22:11 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Despedido. Cuando me ingreses, asegúrate por favor que sea el traspaso + impuestos + 5.200.000 del despido. No necesito que sea hoy, no me corre prisa | 19/04/2018 22:12 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
P.D. si quereise clausulo el DLD también | 19/04/2018 22:13 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Javi pongo al DLI cedible. Entiendo que vas de coña con las advertencias porque con 3 días ya me tendríais que haber dicho algo no vamos de coña,iba en serio que le despieras,en cuanto le despidas te ingreso el dinero o que lo haga peter Peter me dijo que lo devolviera pero que estaba hablando contigo para darlo por válido. Dime qué tengo que hacer ahora estoy pc si le despides te ingreso la pasta ahora mismo La opción de quedarmelo está ya totalmente descartada? el otro si no le damos todo el dinero,quiere su jugador,cuando a sabiamos que iba a pasar esto,tu le despides te damos todo,y el otro se le regualamos a precio de similares,es lo que tiene dopar jugadores Veo muchas referencias estos días por tu parte a lo de dopar jugadores refiriéndose a mi. Insisto que jugué 6 amistosos (3 semanas) con la defensa en el corner, cuando los demás llevaban muchas temporadas haciéndolo. Agradecería dejaras de hacer referencia a ese tema asociado a mi si es así que lo haces. Si es coña o algo, te pido disculpas. Lo despido, reiterando que habéis perdido el norte y tasais de forma totalmente arbitraria y carente de sentido. jorge fueron mas de 6 partidos,pero que da igual,todos los que jugadorn asi estan en una lista y cuando se le ficha jugadores de estos dopados va a pasar esto,ya pueden tener 200habilidades que se va a tasar similares |
19/04/2018 22:14 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Despedido. Cuando me ingreses, asegúrate por favor que sea el traspaso + impuestos + 5.200.000 del despido. No necesito que sea hoy, no me corre prisa ehhhhhh,que haces insensato,retenido |
19/04/2018 22:15 |