| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Entonces al final cada uno va por libre con el simbolo? A mi me gustan los dos. Al de ahora le tengo cariño aunque no deje ver el nombre del equipo (eso puedo solucionarlo poniendole un nombre mas corto, como FCB.... Para estar juntos no necesitamos que nos una un símbolo. Podemos tener el mismo simbolo y estar muy separados o estar en diferentes privadas y ser un grupo homogéneo. Yo prefiero el símbolo de la calavera por que es distintivo con un vistazo. El otro es el origen y tiene su importancia. Que pensemos diferente no debería ser motivo de problemas. |
19/04/2018 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Yo creo que podriamos ponernos todos el mismo simbolo no? es que parece que somos dos grupos dentro de una privada OK Simbolo tradicional Simbolo 2.0 Quien hace la encuesta ¿? Hombre eso ni se pregunta... Fernando Yo voto por el tradicional es más original y si no ven el nombre que lo busquen jejejeje Círcolo felicidades Buen trabajo ahora lo k te falta empezar poniendo los resultados para ver cómo lo hacéis y seguir el mismo patrón 👍👍👍👍👍 OK, cuento con ello. Es mas hasta me gusta cuando tengo tiempo Pero ponte el nombre bien... mcnunnez / FERNANDO CHACON / Luis Cubaires son los 3 managers que no lo tienen correctamente puesto (ni el original ni version 2.0) Editado por Circolo 19-04-2018 15:24 |
19/04/2018 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: Entonces al final cada uno va por libre con el simbolo? A mi me gustan los dos. Al de ahora le tengo cariño aunque no deje ver el nombre del equipo (eso puedo solucionarlo poniendole un nombre mas corto, como FCB.... Para estar juntos no necesitamos que nos una un símbolo. Podemos tener el mismo simbolo y estar muy separados o estar en diferentes privadas y ser un grupo homogéneo. Yo prefiero el símbolo de la calavera por que es distintivo con un vistazo. El otro es el origen y tiene su importancia. Que pensemos diferente no debería ser motivo de problemas. Yo me refiero a que llevar todos el mismo creo que queda mejor, y a mi me gustan ambos. Tan solo he dicho mi opinion, pero he preguntado para saber si se sigue con la encuesta o que cada uno se ponga el que quiera. Llevamos varias temporadas que estan mezclados y no pasa nada, y si se quiere seguir asi tampoco pasa nada, pero como decia arriba creo que estaria chulo llevar todos el mismo. El resto dejaselo a los puigdemones y cia |
19/04/2018 15:25 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: FERNANDO CHACON dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Yo creo que podriamos ponernos todos el mismo simbolo no? es que parece que somos dos grupos dentro de una privada OK Simbolo tradicional Simbolo 2.0 Quien hace la encuesta ¿? Hombre eso ni se pregunta... Fernando Yo voto por el tradicional es más original y si no ven el nombre que lo busquen jejejeje Círcolo felicidades Buen trabajo ahora lo k te falta empezar poniendo los resultados para ver cómo lo hacéis y seguir el mismo patrón 👍👍👍👍👍 OK, cuento con ello. Es mas hasta me gusta cuando tengo tiempo Pero ponte el nombre bien... mcnunnez / FERNANDO CHACON / Luis Cubaires son los 3 managers que no lo tienen correctamente puesto (ni el original ni version 2.0) Editado por Circolo 19-04-2018 15:24 Mcnunnez y cubaires aun no han aceptado la privada, esperemos que lo hagan a tiempo |
19/04/2018 15:26 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Circolo dijo: FERNANDO CHACON dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Yo creo que podriamos ponernos todos el mismo simbolo no? es que parece que somos dos grupos dentro de una privada OK Simbolo tradicional Simbolo 2.0 Quien hace la encuesta ¿? Hombre eso ni se pregunta... Fernando Yo voto por el tradicional es más original y si no ven el nombre que lo busquen jejejeje Círcolo felicidades Buen trabajo ahora lo k te falta empezar poniendo los resultados para ver cómo lo hacéis y seguir el mismo patrón 👍👍👍👍👍 OK, cuento con ello. Es mas hasta me gusta cuando tengo tiempo Pero ponte el nombre bien... mcnunnez / FERNANDO CHACON / Luis Cubaires son los 3 managers que no lo tienen correctamente puesto (ni el original ni version 2.0) Editado por Circolo 19-04-2018 15:24 Mcnunnez y cubaires aun no han aceptado la privada, esperemos que lo hagan a tiempo Ni tampoco los conocemos demasiado. |
19/04/2018 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Circolo dijo: FERNANDO CHACON dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Yo creo que podriamos ponernos todos el mismo simbolo no? es que parece que somos dos grupos dentro de una privada OK Simbolo tradicional Simbolo 2.0 Quien hace la encuesta ¿? Hombre eso ni se pregunta... Fernando Yo voto por el tradicional es más original y si no ven el nombre que lo busquen jejejeje Círcolo felicidades Buen trabajo ahora lo k te falta empezar poniendo los resultados para ver cómo lo hacéis y seguir el mismo patrón 👍👍👍👍👍 OK, cuento con ello. Es mas hasta me gusta cuando tengo tiempo Pero ponte el nombre bien... mcnunnez / FERNANDO CHACON / Luis Cubaires son los 3 managers que no lo tienen correctamente puesto (ni el original ni version 2.0) Mcnunnez y cubaires aun no han aceptado la privada, esperemos que lo hagan a tiempo No son muy activos asi que no se sabe; esperemos que acepten a tiempo... @sowyer10 & Loures. & Peke y Pekes!!! son Calaveras pero aun no tienen privada, así que...... |
19/04/2018 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Circolo dijo: FERNANDO CHACON dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Yo creo que podriamos ponernos todos el mismo simbolo no? es que parece que somos dos grupos dentro de una privada OK Simbolo tradicional Simbolo 2.0 Quien hace la encuesta ¿? Hombre eso ni se pregunta... Fernando Yo voto por el tradicional es más original y si no ven el nombre que lo busquen jejejeje Círcolo felicidades Buen trabajo ahora lo k te falta empezar poniendo los resultados para ver cómo lo hacéis y seguir el mismo patrón 👍👍👍👍👍 OK, cuento con ello. Es mas hasta me gusta cuando tengo tiempo Pero ponte el nombre bien... mcnunnez / FERNANDO CHACON / Luis Cubaires son los 3 managers que no lo tienen correctamente puesto (ni el original ni version 2.0) Editado por Circolo 19-04-2018 15:24 A ver lo voy a cambiar a ver k os parece 😊😊😊😊 |
19/04/2018 15:29 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: FERNANDO CHACON dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Yo creo que podriamos ponernos todos el mismo simbolo no? es que parece que somos dos grupos dentro de una privada OK Simbolo tradicional Simbolo 2.0 Quien hace la encuesta ¿? Hombre eso ni se pregunta... Fernando Yo voto por el tradicional es más original y si no ven el nombre que lo busquen jejejeje Círcolo felicidades Buen trabajo ahora lo k te falta empezar poniendo los resultados para ver cómo lo hacéis y seguir el mismo patrón 👍👍👍👍👍 OK, cuento con ello. Es mas hasta me gusta cuando tengo tiempo Pero ponte el nombre bien... mcnunnez / FERNANDO CHACON / Luis Cubaires son los 3 managers que no lo tienen correctamente puesto (ni el original ni version 2.0) Editado por Circolo 19-04-2018 15:24 Mcnunnez y cubaires aun no han aceptado la privada, esperemos que lo hagan a tiempo Ni tampoco los conocemos demasiado. Yo lo dejo en manos de la organizacion, pero solo lo aviso porque estamos cerca del inicio de la privada y si no aceptan la invitacion algunos compañeros van a salir perjudicados. |
19/04/2018 15:33 |
|
Username
1057 msgs.
International
|
Kballas dijo: Entonces al final cada uno va por libre con el simbolo? A mi me gustan los dos. Al de ahora le tengo cariño aunque no deje ver el nombre del equipo (eso puedo solucionarlo poniendole un nombre mas corto, como FCB.... FCB??? No sabía que le ibas al Bayern |
19/04/2018 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: Kballas dijo: Entonces al final cada uno va por libre con el simbolo? A mi me gustan los dos. Al de ahora le tengo cariño aunque no deje ver el nombre del equipo (eso puedo solucionarlo poniendole un nombre mas corto, como FCB.... FCB??? No sabía que le ibas al Bayern Las siglas son las mismas si, no te creas que alguna vez he visto al Bayern y al mirar el marcador me he pensado por un momento que se habian equiocado Factor protector contra bibis eficaz 100% |
19/04/2018 15:36 |