| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: Jamb quieres un intercambio de jugadores por ese MO, No, tengo que guardar lo que saque por él. Que buscas ¿? Ya lo he encontrado, solo necesito tener pasta. |
19/04/2018 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Vaya puto día de reuniones, ni pa echar café joder. Símbolo: yo estoy con Peke pero leyéndolo de verdad. Me quedo con la calavera que se ve el nombre del equipo y además impone terror en los rivales. El bengalí mola también eso sí. MO: 900 para mí está bien, pero dile que puje en subasta mejor, que si no enseguida saltará la liebre y tendrás una denuncia |
19/04/2018 15:00 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Vaya puto día de reuniones, ni pa echar café joder. Símbolo: yo estoy con Peke pero leyéndolo de verdad. Me quedo con la calavera que se ve el nombre del equipo y además impone terror en los rivales. El bengalí mola también eso sí. MO: 900 para mí está bien, pero dile que puje en subasta mejor, que si no enseguida saltará la liebre y tendrás una denuncia Ya había contado con ello |
19/04/2018 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
Circolo ya puedes cambiarme el nombre de equipo |
19/04/2018 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Entonces al final cada uno va por libre con el simbolo? A mi me gustan los dos. Al de ahora le tengo cariño aunque no deje ver el nombre del equipo (eso puedo solucionarlo poniendole un nombre mas corto, como FCB.... |
19/04/2018 15:17 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: Circolo ya puedes cambiarme el nombre de equipo Hecho.... |
19/04/2018 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Yo creo que podriamos ponernos todos el mismo simbolo no? es que parece que somos dos grupos dentro de una privada OK Simbolo tradicional Simbolo 2.0 Quien hace la encuesta ¿? Hombre eso ni se pregunta... Fernando Yo voto por el tradicional es más original y si no ven el nombre que lo busquen jejejeje Círcolo felicidades Buen trabajo ahora lo k te falta empezar poniendo los resultados para ver cómo lo hacéis y seguir el mismo patrón 👍👍👍👍👍 |
19/04/2018 15:18 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Kballas dijo: Entonces al final cada uno va por libre con el simbolo? A mi me gustan los dos. Al de ahora le tengo cariño aunque no deje ver el nombre del equipo (eso puedo solucionarlo poniendole un nombre mas corto, como FCB.... FCB fútbol club barcelona si lo pones Jordi te incha a 🍼 |
19/04/2018 15:20 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Yo creo que podriamos ponernos todos el mismo simbolo no? es que parece que somos dos grupos dentro de una privada OK Simbolo tradicional Simbolo 2.0 Quien hace la encuesta ¿? Hombre eso ni se pregunta... Fernando Yo voto por el tradicional es más original y si no ven el nombre que lo busquen jejejeje Círcolo felicidades Buen trabajo ahora lo k te falta empezar poniendo los resultados para ver cómo lo hacéis y seguir el mismo patrón 👍👍👍👍👍 JAJAJAJAJAJAJA, que grandeeeeeee |
19/04/2018 15:20 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: Kballas dijo: Entonces al final cada uno va por libre con el simbolo? A mi me gustan los dos. Al de ahora le tengo cariño aunque no deje ver el nombre del equipo (eso puedo solucionarlo poniendole un nombre mas corto, como FCB.... FCB fútbol club barcelona si lo pones Jordi te incha a 🍼 Al reves, estaria protegido de bibis, a el le gusta darselo a los rivales, especialmente a los del Madrid |
19/04/2018 15:21 |