Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
12674 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jamb72 dijo:
@nuriaangela dijo:
Jamb quieres un intercambio de jugadores por ese MO,

No, tengo que guardar lo que saque por él.

Que buscas ¿?

Ya lo he encontrado, solo necesito tener pasta.
19/04/2018 13:51
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Vaya puto día de reuniones, ni pa echar café joder.

Símbolo: yo estoy con Peke pero leyéndolo de verdad. Me quedo con la calavera que se ve el nombre del equipo y además impone terror en los rivales. El bengalí mola también eso sí.

MO: 900 para mí está bien, pero dile que puje en subasta mejor, que si no enseguida saltará la liebre y tendrás una denuncia
19/04/2018 15:00
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Vaya puto día de reuniones, ni pa echar café joder.

Símbolo: yo estoy con Peke pero leyéndolo de verdad. Me quedo con la calavera que se ve el nombre del equipo y además impone terror en los rivales. El bengalí mola también eso sí.

MO: 900 para mí está bien, pero dile que puje en subasta mejor, que si no enseguida saltará la liebre y tendrás una denuncia

Ya había contado con ello .
19/04/2018 15:03
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
Circolo ya puedes cambiarme el nombre de equipo 19/04/2018 15:14
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Entonces al final cada uno va por libre con el simbolo? A mi me gustan los dos. Al de ahora le tengo cariño aunque no deje ver el nombre del equipo (eso puedo solucionarlo poniendole un nombre mas corto, como FCB....), el otro de la calavera esta chulo tambien, pero si estamos todos juntos lo ideal es llevar todos el mismo no? 19/04/2018 15:17
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Mister_Orochimaru dijo:
Circolo ya puedes cambiarme el nombre de equipo

Hecho....
19/04/2018 15:18
  - Div/Gr
Username
1891 msgs.
International
Kballas dijo:
Circolo dijo:
Kballas dijo:
Yo creo que podriamos ponernos todos el mismo simbolo no? es que parece que somos dos grupos dentro de una privada

OK

Simbolo tradicional
Simbolo 2.0

Quien hace la encuesta ¿?

Hombre eso ni se pregunta... Fernando

Yo voto por el tradicional es más original y si no ven el nombre que lo busquen jejejeje

Círcolo felicidades Buen trabajo ahora lo k te falta empezar poniendo los resultados para ver cómo lo hacéis y seguir el mismo patrón 👍👍👍👍👍

19/04/2018 15:18
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
Username
1891 msgs.
International
Kballas dijo:
Entonces al final cada uno va por libre con el simbolo? A mi me gustan los dos. Al de ahora le tengo cariño aunque no deje ver el nombre del equipo (eso puedo solucionarlo poniendole un nombre mas corto, como FCB....), el otro de la calavera esta chulo tambien, pero si estamos todos juntos lo ideal es llevar todos el mismo no?

FCB fútbol club barcelona si lo pones Jordi te incha a 🍼
19/04/2018 15:20
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
Username
18521 msgs.
Golden Ball
FERNANDO CHACON dijo:
Kballas dijo:
Circolo dijo:
Kballas dijo:
Yo creo que podriamos ponernos todos el mismo simbolo no? es que parece que somos dos grupos dentro de una privada

OK

Simbolo tradicional
Simbolo 2.0

Quien hace la encuesta ¿?

Hombre eso ni se pregunta... Fernando

Yo voto por el tradicional es más original y si no ven el nombre que lo busquen jejejeje

Círcolo felicidades Buen trabajo ahora lo k te falta empezar poniendo los resultados para ver cómo lo hacéis y seguir el mismo patrón 👍👍👍👍👍

JAJAJAJAJAJAJA, que grandeeeeeee
19/04/2018 15:20
Username
18521 msgs.
Golden Ball
FERNANDO CHACON dijo:
Kballas dijo:
Entonces al final cada uno va por libre con el simbolo? A mi me gustan los dos. Al de ahora le tengo cariño aunque no deje ver el nombre del equipo (eso puedo solucionarlo poniendole un nombre mas corto, como FCB....), el otro de la calavera esta chulo tambien, pero si estamos todos juntos lo ideal es llevar todos el mismo no?

FCB fútbol club barcelona si lo pones Jordi te incha a 🍼

Al reves, estaria protegido de bibis, a el le gusta darselo a los rivales, especialmente a los del Madrid
19/04/2018 15:21

Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 447
136