| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: Silthrim dijo: Señores alguien para amistoso mañana? Estás sin partido teniendo FORCE mañana??😠😠😠 El partido de mañana ya lo jugaron Salamina y el pikisi Sorry...se me había olvidado. |
04/04/2018 21:43 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Con todo y con eso, un 3-1 tampoco sería un resultado insalvable para el City en la vuelta.. pero es que no han salido a jugar en la primera parte! | 04/04/2018 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Con todo y con eso, un 3-1 tampoco sería un resultado insalvable para el City en la vuelta.. pero es que no han salido a jugar en la primera parte! Pero luego vendrá el jardinero y dira " hemos ganado la posición" y tos a joderse |
04/04/2018 21:51 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Con todo y con eso, un 3-1 tampoco sería un resultado insalvable para el City en la vuelta.. pero es que no han salido a jugar en la primera parte! Eso está claro Peke...pero por lo que estoy viendo ahora el Liverpool sigue con la directa...ojalá acabe así |
04/04/2018 21:55 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
De vuelta a Segunda!!!😁😁 | 04/04/2018 22:35 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: De vuelta a Segunda!!!😁😁 Felicidades!!! Vuelves y esta vez para quedarte, o en todo caso subir a 1a |
04/04/2018 22:36 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: De vuelta a Segunda!!!😁😁 Felicidades!!! Vuelves y esta vez para quedarte, o en todo caso subir a 1a Espero que el ascensor se pare alguna vez.... |
04/04/2018 22:38 |
|
Username
1841 msgs.
International
|
pikisi dijo: De vuelta a Segunda!!!😁😁 Enhorabuena, Piki!!! |
04/04/2018 22:42 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
pikisi dijo: Jam Peregrino dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Pues he pillao unos kebabs y una botella gin y vamos a ver el partido en mi habitación con un polaco con unos cubaticas. Este curro es un campo de nabos. Espero que no se propase. Suena... no se... tentador??? Oye, supongo que EL PARTIDO, será el Liverpool-City. El verdadero partido estrella! 3-0 en 1/2 hora Ya lo avisastéis algunos cuando hablabamos de los favoritos para pasar a las semis, que ojo al Liverpool.....yo tengo que reconocer que veía muy favorito al City, aunque no deja de alegrarme que se la pegue el soberbio de Guardiola. Te honra reconocerlo porque ya lo habíamos avisado algunos...el City como el PSG había que verlo en una eliminatoria de verdad... No he visto la primera parte pero en la segunda me ha resultado muy decepcionante en todo, no es candidado en absoluto a ganar la Champions, una Champions que se la llevan Madrid o Barcelona fijo. Al final va a ser que el City no es más que otro PSG. Para pelear la Champions hace falta algo que sólo te da la historia, algo que va en la camiseta y que los nuevos ricos no tienen. El Liverpool lo ha demostrado, es un club con solera. |
04/04/2018 22:44 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: De vuelta a Segunda!!!😁😁 Felicidades!!! Vuelves y esta vez para quedarte, o en todo caso subir a 1a Espero que el ascensor se pare alguna vez.... A ver si volvemos a coincidir en el mismo grupo! |
04/04/2018 22:45 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||