| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Pues he pillao unos kebabs y una botella gin y vamos a ver el partido en mi habitación con un polaco con unos cubaticas. Este curro es un campo de nabos. Espero que no se propase. Suena... no se... tentador??? Oye, supongo que EL PARTIDO, será el Liverpool-City. El verdadero partido estrella! Puhhhh en esa habitación huele a pluma, Y si,para mí es el partido más igualado de todos Estoy viendo a Guardiola hablar en la tv inglesa sobre los altercados que ha habido a la llegada del bus del City, y es sorprendente lo bien que entiendo su inglés... lo habla tan macarrónico como cualquier español... |
04/04/2018 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Pues he pillao unos kebabs y una botella gin y vamos a ver el partido en mi habitación con un polaco con unos cubaticas. Este curro es un campo de nabos. Espero que no se propase. Suena... no se... tentador??? Oye, supongo que EL PARTIDO, será el Liverpool-City. El verdadero partido estrella! 3-0 en 1/2 hora |
04/04/2018 21:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Pues he pillao unos kebabs y una botella gin y vamos a ver el partido en mi habitación con un polaco con unos cubaticas. Este curro es un campo de nabos. Espero que no se propase. Suena... no se... tentador??? Oye, supongo que EL PARTIDO, será el Liverpool-City. El verdadero partido estrella! 😂😂😂😂 M. City al carajo... 3-0 en 1/2 hora |
04/04/2018 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO!!!!! LOS RESULTADOS 🤯🤯🤯🤯🤯🤯 |
04/04/2018 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Pues he pillao unos kebabs y una botella gin y vamos a ver el partido en mi habitación con un polaco con unos cubaticas. Este curro es un campo de nabos. Espero que no se propase. Suena... no se... tentador??? Oye, supongo que EL PARTIDO, será el Liverpool-City. El verdadero partido estrella! 😂😂😂😂 M. City al carajo... 3-0 en 1/2 hora uffffff y tiene pinta de que no va a quedara asi, pese a los locutores que están que se mueren por que meta el city |
04/04/2018 21:21 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
el city se esta reservando para laliga | 04/04/2018 21:22 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Pues he pillao unos kebabs y una botella gin y vamos a ver el partido en mi habitación con un polaco con unos cubaticas. Este curro es un campo de nabos. Espero que no se propase. Suena... no se... tentador??? Oye, supongo que EL PARTIDO, será el Liverpool-City. El verdadero partido estrella! 3-0 en 1/2 hora Go Reds!!! |
04/04/2018 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: el city se esta reservando para laliga Jajajajaj |
04/04/2018 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Pues he pillao unos kebabs y una botella gin y vamos a ver el partido en mi habitación con un polaco con unos cubaticas. Este curro es un campo de nabos. Espero que no se propase. Suena... no se... tentador??? Oye, supongo que EL PARTIDO, será el Liverpool-City. El verdadero partido estrella! 3-0 en 1/2 hora Ya lo avisastéis algunos cuando hablabamos de los favoritos para pasar a las semis, que ojo al Liverpool.....yo tengo que reconocer que veía muy favorito al City, aunque no deja de alegrarme que se la pegue el soberbio de Guardiola. |
04/04/2018 21:38 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Pues he pillao unos kebabs y una botella gin y vamos a ver el partido en mi habitación con un polaco con unos cubaticas. Este curro es un campo de nabos. Espero que no se propase. Suena... no se... tentador??? Oye, supongo que EL PARTIDO, será el Liverpool-City. El verdadero partido estrella! 3-0 en 1/2 hora Ya lo avisastéis algunos cuando hablabamos de los favoritos para pasar a las semis, que ojo al Liverpool.....yo tengo que reconocer que veía muy favorito al City, aunque no deja de alegrarme que se la pegue el soberbio de Guardiola. Te honra reconocerlo porque ya lo habíamos avisado algunos...el City como el PSG había que verlo en una eliminatoria de verdad... |
04/04/2018 21:40 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||