Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
Pues he pillao unos kebabs y una botella gin y vamos a ver el partido en mi habitación con un polaco con unos cubaticas. Este curro es un campo de nabos. Espero que no se propase.

Suena... no se... tentador???

Oye, supongo que EL PARTIDO, será el Liverpool-City. El verdadero partido estrella!

Puhhhh en esa habitación huele a pluma,
Y si,para mí es el partido más igualado de todos

Estoy viendo a Guardiola hablar en la tv inglesa sobre los altercados que ha habido a la llegada del bus del City, y es sorprendente lo bien que entiendo su inglés... lo habla tan macarrónico como cualquier español...
04/04/2018 20:33
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
Pues he pillao unos kebabs y una botella gin y vamos a ver el partido en mi habitación con un polaco con unos cubaticas. Este curro es un campo de nabos. Espero que no se propase.

Oye, supongo que EL PARTIDO, será el Liverpool-City. El verdadero partido estrella!

3-0 en 1/2 hora
04/04/2018 21:17
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
8773 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:

😂😂😂😂 M. City al carajo...

3-0 en 1/2 hora

04/04/2018 21:19
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
FERNANDO!!!!!

LOS RESULTADOS 🤯🤯🤯🤯🤯🤯
04/04/2018 21:20
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:

😂😂😂😂 M. City al carajo...

3-0 en 1/2 hora

uffffff y tiene pinta de que no va a quedara asi, pese a los locutores que están que se mueren por que meta el city
04/04/2018 21:21
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6884 msgs.
Golden Ball
el city se esta reservando para laliga 04/04/2018 21:22
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:

3-0 en 1/2 hora

Go Reds!!!
04/04/2018 21:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
el city se esta reservando para laliga

Jajajajaj
04/04/2018 21:27
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:

3-0 en 1/2 hora

Ya lo avisastéis algunos cuando hablabamos de los favoritos para pasar a las semis, que ojo al Liverpool.....yo tengo que reconocer que veía muy favorito al City, aunque no deja de alegrarme que se la pegue el soberbio de Guardiola.
04/04/2018 21:38
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12
Username
7669 msgs.
Golden Ball
Jam Peregrino dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:

3-0 en 1/2 hora

Ya lo avisastéis algunos cuando hablabamos de los favoritos para pasar a las semis, que ojo al Liverpool.....yo tengo que reconocer que veía muy favorito al City, aunque no deja de alegrarme que se la pegue el soberbio de Guardiola.

Te honra reconocerlo porque ya lo habíamos avisado algunos...el City como el PSG había que verlo en una eliminatoria de verdad...
04/04/2018 21:40
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 447
12