Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » System Bot Date
Por qué no eliminan los System Bot?
No pueden
No saben que hay system bots
No les da la real gana
325 msgs.
First-team player
Na, en resumidas cuentas. Pasan del juego y pasan de nosotros. 12/03/2018 17:26
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Espanyol73 dijo:
No puede haber mas grupos en otras divisiones? Vaya programacion mas obsoleta entonces. Simplemente estan condenados a desaparecer, y se las suda parece (perdon por la expresion, pero se la merecen, no tu)

Cuando estaban activos no veían viable modificar el sistema de divisiones, ahora es pedir un milagro.
12/03/2018 17:26
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
1799 msgs.
International
@jerez23 dijo:
a.medina dijo:
Podrian eliminar sexta creo yo y ascender a quinta directamente asi igualdad y partidos jugados

Para eso deberían invertir tiempo en el juego.

Cosa que parece ser que no van a hacer no? estarán con el striker nuevo hasta que la gente se aburra y seguirán sacando uno tras otro en vez de centrarse y mejorar ya lo presente, en fin...

12/03/2018 17:33
  §£ THE RAPTORS - Div3/Gr8
325 msgs.
First-team player
Los fiscales no pueden transmitir el descontento a los de arriba? O es que no les hacen caso? O es que directamente son ellos quienes no transmiten la informacion? 12/03/2018 17:34
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Mucho no hacen, pero borrar bots si 12/03/2018 17:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
325 msgs.
First-team player
hacemos mas tu y yo que no cobramos por ello 12/03/2018 17:37
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Y lo que llena subir con jugadores media 40? 12/03/2018 19:42
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
Espanyol73 dijo:
Los fiscales no pueden transmitir el descontento a los de arriba? O es que no les hacen caso? O es que directamente son ellos quienes no transmiten la informacion?

A los de arriba, poco les importa que estemos descontentos, cuando hace años que pasan de nosotros, manda un correo de contacto, o al defensor del manager y directamente puedes esperar sentado porque no te contestan

No se si los fiscales pueden contactar con ellos por otras vías diferentes a las de los usuarios normales del juego, eso tendrán que decirlo ellos eso y si realmente consiguen hablar con alguien de arriba
12/03/2018 20:00
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
852 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Hubo hasta 7ª, pero como rellenan los huecos de 5ª?
No se puede cambiar el sistema de ascensos y descensos así como pasaba antes en 7ª y las ligas de 6ª estaban completas sin systems.

Hay 20 equipos en 1ª, 20x4 en 2ª, 20x16... Y el número de equipos que hay en 5ª no se puede variar, hay que rellenar la última categoría con systems, como pasaba con 6ª y antes con 7ª, todo depende del número de mánagers.

No pudieron cambiarlo cuando hacían actualizaciones, ahora...

Pero si se eliminan los system en medio de una temporada, debería mandar ofertas de ascenso a 6ª y eliminarlos al final de temporada, ¿no?

Vamos, que no depende de vosotros, está claro.
12/03/2018 20:02
  - Div/Gr
Username
265 msgs.
First-team player
Como habeis dicho varios de vosotros el problema grave es que desde hace 3-4 temporadas parece que no hay ningun interes por los de arriba por este juego. A seguir adelante con lo que hay... A mi este juego me encanta y espero que no acabe nunca porque es uno de los mejores juegos de futbol de los ultimos años. Ademas no creo que les cueste dinero en seguir dando actualizaciones sino que costaria mas tiempo y eso si te gusta el juego hechas las horaas que sea por conseguir las actualizaciones y que el juego no muera. 12/03/2018 23:29
  🐣ω Los 11 - Div3/Gr8

Go to page 1, 2, 3, 4
2