Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » System Bot Date
Por qué no eliminan los System Bot?
No pueden
No saben que hay system bots
No les da la real gana
325 msgs.
First-team player
Me acuerdo cuando había división 6 y casi ningún system bot, qué tiempos aquellos...
Ahora en 5a divisió la mitad de los equipos no tienen manager.
Pero mi pregunta es: Por qué no se ELIMINAN?

12/03/2018 16:08
  - Div/Gr
Username
1799 msgs.
International
Espanyol73 dijo:
Me acuerdo cuando había división 6 y casi ningún system bot, qué tiempos aquellos...
Ahora en 5a divisió la mitad de los equipos no tienen manager.
Pero mi pregunta es: Por qué no se ELIMINAN?

A saber yo cuando empecé en séptima ya había y ahora de sexta división se está transmitiendo a los de quinta pero bueno a este paso no te extrañe que estemos todos entre 3 divisiones y eliminen los system bots entonces. Creo que si los eliminasen tendrían que quitar varias divisiones xD al menos sexta-quinta y a saber si cuarta.

En fin un saludo
12/03/2018 16:14
  §£ THE RAPTORS - Div3/Gr8
325 msgs.
First-team player
Pues que eliminen, pero no es normal que de 38 partidos de liga... juegue 15 system bots, por poner un ejemplo. Un poco de respeto para los que consumimos el juego. Queremos jugar entre nosotros, no contra maquinas. 12/03/2018 17:07
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
Espanyol73 dijo:
Pues que eliminen, pero no es normal que de 38 partidos de liga... juegue 15 system bots, por poner un ejemplo. Un poco de respeto para los que consumimos el juego. Queremos jugar entre nosotros, no contra maquinas.

No si la idea es muy buena, además de que los nuevos empezarían en divisiones mas altas, tendrían mas ingresos y mas pasta para fichar, también habría mas competencia en las distintas divisiones, al tener equipos reales y no systems

Lo malo que el juego esta como esta, no funciona desde hace años el defensor del manager ni el correo de contacto, el juego esta abandonado y se centran en otros productos, por lo que dudo que hagan algún tipo de mejora, sería bueno que hicieran algo pero dudo mucho que vayan a tener en cuenta esta o cualquier otra propuesta que se proponga, por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo
12/03/2018 17:18
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Hubo hasta 7ª, pero como rellenan los huecos de 5ª?
No se puede cambiar el sistema de ascensos y descensos así como pasaba antes en 7ª y las ligas de 6ª estaban completas sin systems.

Hay 20 equipos en 1ª, 20x4 en 2ª, 20x16... Y el número de equipos que hay en 5ª no se puede variar, hay que rellenar la última categoría con systems, como pasaba con 6ª y antes con 7ª, todo depende del número de mánagers.

No pudieron cambiarlo cuando hacían actualizaciones, ahora...

Editado por @jerez23 12-03-2018 17:21
12/03/2018 17:18
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
325 msgs.
First-team player
Si no hay suficientes managers, pues que eliminen la 5a division o que quiten grupos. La question parece que desde la cupula (jefes del juego) les conviene hacer 5 divisiones con mas de un 10% de bots... Si da para 3 divisiones pues 3, si da para 5 pero menos grupos pues 5. Asi lo veo yo. No se los fiscales, moderadores y demas sin@ como lo veis. 12/03/2018 17:21
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Espanyol73 dijo:
Si no hay suficientes managers, pues que eliminen la 5a division o que quiten grupos. La question parece que desde la cupula (jefes del juego) les conviene hacer 5 divisiones con mas de un 10% de bots... Si da para 3 divisiones pues 3, si da para 5 pero menos grupos pues 5. Asi lo veo yo. No se los fiscales, moderadores y demas sin@ como lo veis.

Y a los mánagers de 5ª los echamos? Todos no cabrán rellenando los system que pueda haber de 4ª para arriba...

Como he dicho no puede haber menos grupos, ni más grupos de otras divisiones como programaron el juego.

Si se llega a que toda 5ª sean systems pues quizás la eliminen, mientras no sea así, deben rellenar con systems.

Editado por @jerez23 12-03-2018 17:25
12/03/2018 17:23
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Podrian eliminar sexta creo yo y ascender a quinta directamente asi igualdad y partidos jugados 12/03/2018 17:24
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
325 msgs.
First-team player
No puede haber mas grupos en otras divisiones? Vaya programacion mas obsoleta entonces. Simplemente estan condenados a desaparecer, y se las suda parece (perdon por la expresion, pero se la merecen, no tu) 12/03/2018 17:25
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Podrian eliminar sexta creo yo y ascender a quinta directamente asi igualdad y partidos jugados

Para eso deberían invertir tiempo en el juego.
12/03/2018 17:25

Go to page 1, 2, 3, 4
1