Forum » General » iker natillas y sergio vamos | Date | |
---|---|---|
2867 msgs.
Best scorer
|
Pues os lo voy a explicar yo a los dos para que quede claro y con ejemplos: Yo en subasta compro a un jugador y pago una millonada por el por que no hay otro mejor en su puesto, ponagmos como nombre uno aleatorio Juan Carlos Valerón, me ha costado 12 millones, que he pagado como un campeón y el jugador a raíz del traspaso tiene ahora una clausula de 27 millones, ahora llega JODELIRI que ha estado pujando por este mismo crack, pero como no pudo estar en el tramo final de la subasta no pudo superar mi puja, y que como es un sobrao y ha pedido un crédito enorme, paga la claúsula de 27 millones de Valeron. ¿Hasta ahí todo bien? Bien, cuando a las 22:30 llego a mi casa despues de tomarme unas birritas con los amigotes, y veo que JODELIRI, ha pagado 27 millones por mi jugador, pero como a mi no me interesa el dinero y si tener al mejor jugador en esa posición del mundo... digo del juego, y gracias a que JODELIRI no ha cambiado el sueldo de Valerón y por tanto su claúsula no ha variado, ya que no han pasado ni 24 h desde que lo fiché, y esto es importante, me espero hasta las 11:30 de la noche más o menos, y a esa hora le devuelvo a JODELIRI sus 27 millones, pagando la claúsla de Valerón, subiéndole un poco el sueldo y en consecuencia la claúsula, y además me aseguro de que no vuelva a intentar pagar su claúsula, ¿cómo?, (y esto ya es para nota) si no ha cambiado desde la beta si hay un rifirafe de este tipo entre 2 managers por un mismo jugador el equipo que sea el dueño a las 24:00 se lo queda, y al otro le saldrá el siempre odioso mensajito de "El jugador no quiere ir a tu equipo". Espero que haya quedado claro por que no pienso dar más explicaciones sobre este tema, el caso ha sido revisado por 2 jueces y un administrador y el verdicto ha sido INOCENTE DE TODOS LOS CARGOS, y además sin dejar lugar a dudas. cierro el tema. |
22/04/2009 17:30 |
- Div/Gr | ||