Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » iker natillas y sergio vamos Date
7551 msgs.
Golden Ball
biquingo dijo:
Balandra90 dijo:
mas curioso es como alguien tiene 27 millones para pujar por iker natillas

Sergio vamos tiene de cláusula 34 millones.

He buscado por guajar y me han aparecido 3 equipos. Es que el coleguita ni ha escondido sus ardides.
20/04/2009 20:49
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Yo he estado mirando las IP de los equipos relacionados con sus traspasos y me ha parecido todo legal.
Igual ha comprado balones de oro y con ellos aumentado la línea de crédito. Démosle el beneficio de la duda y que al menos se explique.
20/04/2009 21:48
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Que alguien mire eso ya xq es imposible, lo siento mucho. En una semana de juego no se pueden tener 61 millones solo con creditos o vendiendo jugadores. 20/04/2009 21:48
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Zapowinx dijo:
Que alguien mire eso ya xq es imposible, lo siento mucho. En una semana de juego no se pueden tener 61 millones solo con creditos o vendiendo jugadores.

Si se puede.
20/04/2009 22:48
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
ziritione dijo:
Zapowinx dijo:
Que alguien mire eso ya xq es imposible, lo siento mucho. En una semana de juego no se pueden tener 61 millones solo con creditos o vendiendo jugadores.

Si se puede.

Claro que se puede, pero de una manera bastante sospechosa no? Si se parte de la base de que todos los equipos partimos de cero y el nivel medio de los equipos es bastante similar explicame por favor cómo tener 61 millones, porque una de dos, o el 95% somos malos gestores o existe un 5% que son demasiado "listos" no? Además no creo que la respuesta sea a base de créditos ya que si el nivel medio debe ser el mismo como mucho podremos pedir un crédito de 2 millones y de algo más si te gastas balones de oro.

A mí al menos no me cuadra así que cosas así como tener ya 61 millones me huele a chanchulleo y es una lástima pero en este tipo de juegos online siempre habrá tramposos y multicuentas. Más de uno habreis cazado ya.

Una pregunta para los admins.

Arriba comenta una persona movimientos "raros" entre dos equipos y comprobando estas transacciones dice que los 2 equipos tienen distinta IP, bueno, eso no signfica que todo sea legal, cualquier espabilao sabe cómo cambiar su IP , los admins tenéis medios para detectar "multicuentas" y chanchulleos que no se limiten a comprobar las Ip's ?? Con un sí o no me doy por contestado si no quereis entrar en materia.

Un saludo

20/04/2009 23:36
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
pero hipotecas al ekipo....pienso yo, xq cuanto puedes pagar de intereses a la semana?? una salavajada, mas luego pagar empleados, plantilla...no se... muxo va a tener q ingresar en una semana jeje. Estamos ante un genio de las financias, eso o se llama Róman y el chelsea es poco. Ahora fuera de coñas, si dices q se puede...pues nada supongo q sabra lo q hace y justamente eso... si lo hace sera xq puede. 20/04/2009 23:37
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Zapowinx dijo:

Si se puede.

haciendo trampas claro que se puede...
20/04/2009 23:48
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Zapowinx dijo:

Si se puede.

Igual es verdad que se puede. Pero lo que yo no veo por ningún lado es la cantidad tan enorme de ventas de jugadores que ha tenido que hacer para sacar el dinero. De hecho, sin contar a las estrellas, ha vendido tres jugadores, ninguno de ellas por más de 200.000€.

Además está el hecho extraño de la venta y recompra de las estrellas. A Iker Natillas lo compró originalmente, se lo vendió a Gladiatori, lo recompró por el mismo dinero y ahora lo vuelve a tener en subasta con una puja de Gladiatori por la misma cantidad por la que lo había vendido. Y a Sergio Vamos lo compró ayer por algo más de 22 millones, se lo vendió al Futbol Málaga por 34 y lo recompró de nuevo por lo mismo. Todo esto último en el mismo día.

Igual es un magnífico gestor, pero no sabe muy bien qué jugadores quiere. No sé a vosotros, pero a mí me huele a explotación de un bug.
21/04/2009 00:06
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Joder y luego ves su plantilla y tiene jugadores carisimos!!!!!!! se estan riendo de nosotros la ostia!!!

Si esto es legal que nos digan como porque no salen las cuentas.
21/04/2009 00:17
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Nadie se rie de nadie, antes de postear aqui lo he mirado con lupa, y hay una explicación totalmente racional, si quierecomentarla con vosotroslo hará, pero no tiene por qué, pero os aseguro que la forma en la que ha conseguido los créditos para pagar esos jugadores es totalmente legal y está al alcance de todos, y os lo digo yo que tengo que compartir grupo con el equipo en cuestión, entre otros jugadores de la beta, creedme no os gustaría estar en este grupo . 21/04/2009 01:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2