Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Notas de prensa II Date
7551 msgs.
Golden Ball
Enlace al anterior:

http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=108941&inicio=90

No sé qué ha pasao..

Editado por @biquingo 15-02-2010 10:55
15/02/2010 10:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Dudaba de las dos últimas, la de la mente tiene sus posibilidades porque nadie sabe de que es capaz una mente enferma como la mía xD 15/02/2010 10:58
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Yo me he votado a mí mismo jajaja.... probando botones soy capaz de haberle dao jajaja

Otro tema no eh??... pero que borren ese te ha hecho daño eh? xD xD
15/02/2010 16:03
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball

¡ Líderes !
Hoy 22:01
DS Journalism Agency

Empezó perdiendo el SolidRock FC pero inmediatamente Richard Gato empezó su festival goleador en la fría mañana del Mark Knopfler Arena. El árbitro se erigió en protagonista desnivelando la balanza a favor del equipo roquero y la expulsión del mediocentro izquierdo almeriense de la S.D. Almerimar hizo que el delantero sentenciara con 4 goles más el partido que aúpa al equipo a la cabeza de la tabla, una vez consumada la primera derrota del Montesinos United ante el Cachabacha que remontó un 0-2 adverso en una brillantísima segunda parte.

El partido estuvo precedido por un amigable desayuno entre las directivas de ambos equipos, viejos conocidos en la trayectoria de las ligas en los que se intercambiaron sendas placas conmemorativas. Al final del partido, se volvieron a retar para el próximo sábado cuando se volverán a enfrentar estos dos equipos en idéntico escenario, aunque en un partido correspondiente a la undécima jornada de la II Liga Extra Extra.

Monchi Illsley anunció el fichaje de un lateral derecho bastante joven que reforzará ese lado de la defensa a la vez que hoy también se despidió del equipo Generoso Rivas tras dos temporadas capitaneando el equipo andaluz. La capitanía pasa ahora a Ubi Piña que alternará dicho cargo con Guillem Morientes, que lo hará en los partidos de liga privada.

MK.
15/02/2010 22:10
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Ahí va mi voto, biquingo. Y enhorabuena por el liderato. 17/02/2010 01:01
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball

Andrés Holgado se despide de la plantilla
Hoy 11:11
DS Journalism Agency

El lateral derecho suplente se despide de la plantilla del SolidRock FC para probar fortuna en otro equipo, una vez que el staff técnico de la plantilla le comunicara hace 3 días que no contaría con muchos minutos el resto de la liga, ante la llegada de Guillermo Albiol el pasado martes. El jugador ha disfrutado de bastantes partidos durante las dos temporadas que ha formado parte de la plantilla rojilla.

"Estoy muy orgulloso de tener en mi historial estos meses en este gran equipo al que deseo la mayor de las suertes en el resto de temporada", nos decía en la rueda de prensa finalizada hace unos minutos.

Monchi Illsley nos anunció que nuevas novedades pueden acontecer en los próximos días.

En el aspecto deportivo, victoria fácil del equipo en el día de ayer sobre el Isyca y mora por 8-1 en el que Richard Gato destacó con 6 goles. Alexis Manjarín marcó los dos restantes y Florencio Sabater entró en el mejor once de la jornada, como aspectos también destacables. La lucha por el ascenso sigue centrada en los tres equipos que encabezan de manera destacada la tabla clasificatoria.

MK.

18/02/2010 11:13
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball

Nuevo fin de semana de Liga EXTRA EXTRA
Hoy 10:59
DS Journalism Agency

Nos acercamos al sexto fin de semana de liga privada para el SolidRock FC en la cuarta temporada de vida del club rojillo, en el que se volverán a probar nuevas alineaciones y tácticas, y donde los jugadores menos habituales disfrutarán de minutos para intentar conseguir algún resultado positivo a lo largo de los dos partidos. La trayectoria del equipo en la liga privada no es tan brillante como en la liga y la directiva empieza a plantearse el toque de atención al entrenador para que intente mejorar los resultados. Jeao Paulista F. evitó hacer declaraciones en la tarde de ayer aunque recordamos haberle escuchado hace algún tiempo decir que quería dar minutos a los menos habituales durante las ligas privadas, con el fin de que mejoraran sus prestaciones en el caso de ser necesitados para la liga.

En el partido de hoy, contra la S.D. Almerimar el equipo roquero presentará una alineación plagada de novedades respecto al equipo que goleó hace 5 días al equipo ejidense. Se espera un encuentro muy igualado. No hay que olvidar las buenas relaciones entre ambos clubes que de nuevo se enfrentan en el Mark Knopfler Arena.

Para terminar, también en partido correspondiente a la jornada 12ª de la II Liga EXTRA EXTRA mañana habrá derby roquero contra el RHCP.

Último resultado:

Boiro's club 0 - SolidRock 4
------------------- Richard Gato (2)
------------------- Alexis Manjarin (2)

MK.

20/02/2010 14:01
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball

¡Partidazo!
Hoy 14:49
DS Journalism Agency

Los aficionados al SolidRock FC disfrutaron de un partido igualado en el Mark Knopfler Arena, donde el equipo andaluz cayó derrotado a pesar del buen juego desplegado en la mañana lluviosa de hoy. Una mayor posesión y un Ubi Piña ejemplar en el centro del campo no fueron suficientes para doblegar al Monty C.F. que ganó con un solitario gol en los primeros minutos de la segunda mitad.

Pese a la derrota, el equipo fue despedido con una sonora ovación como reconocimiento al buen partido realizado por los jugadores rojillos que no pudieron más que dar las gracias al público asistente. "Hicimos un buen partido en el centro del campo, tuvimos más oportunidades que el rival pero los delanteros no tuvieron suerte de cara al gol y el portero del Monty tuvo su día. Asumo toda la responsabilidad de esta derrota, aunque jugamos con nuestro sistema habitual, tendremos que modificar algo para el encuentro de vuelta". Esto nos decía el entrenador del SolidRock FC al término del partido en la rueda de prensa.

Esta derrota deja al equipo del SolidRock FC tercero en la tabla empatado a puntos con el C.A. Cachabacha al que se enfrentará en el último partido de la primera vuelta el próximo 1 de marzo, en el que se prevé un partido a vida o muerte por la segunda plaza del grupo.

MK.

22/02/2010 14:51
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Bueno, una hipérbole de mi tarde de hoy...


Con la puerta bajo el hombro...
Hoy 21:13
DS Journalism Agency
Crónica de sucesos. Última hora.

Tenemos nuevas noticias que nos llegan a la redacción de la agencia, no están ni siquiera maquetadas y están escritas deprisa y corriendo por nuestro reportero MK, que las ha vivido y contado para nosotros en primera persona. Esto es lo que nos ha podido contar de lo acontecido tras la derrota del SolidRock FC:

Pues tranquilamente iba yo a las 17.05 de la tarde de hoy por los intrincados pasillos del estadio Mark Knopfler Arena, en obras, con andamios por todos lados cuando a unos 20 metros del despacho veo salir, puerta en ristre, a un desbocado biquingo del despacho ante el asombro de Armando Castillos, jefe de obra que también pasaba por allí en esos momentos. Y sí, con la puerta en las manos, gritando a voz en cuello: “¿¡¡¡¿¿Dóonde carajoooooooo está el p... financieroooooooooooo?!!!???!”. Después de unos 30 segundos de incredulidad y paralizado en el sitio, me acerqué al despacho del presidente donde estaba Lankos, riéndose a carcajadas a más no poder. Esta fue a grandes rasgos la conversación mantenida a duras penas, dado que el muchacho no podía parar de reir, mientras seguíamos los pasos de biquingo y el ruido que iba dejando tras de sí al chocar con la puerta del despacho en todas las esquinas y cada vez que derribaba un andamio ante los nerviosos espasmos de Armando Castillos que no dejaba de llorar ante la idea de tener que hacer horas extras para acabar el estadio antes de la fecha convenida.

Lankos me contó que había ido a visitar las instalaciones del SolidRock FC para mantener una tranquila charla con el presidente, para ver las novedades de la liga y las aspiraciones de ambos. Me contó que el presidente estaba nervioso, que acababa de enterarse de que habían pujado por Walter Martin y casi babeando estaba contando las monedas de eurostriker para realizar sendos clausulazos. Frenéticamente contaba los minutos, los segundos, 8 minutos, no podía más. A las 17:00 llegó el dinero por Walter y ahora el presidente se afanaba en su ordenador con la tecla F5, le daba cada medio segundo. Lo que decía en ese momento era: “Joder, pide el p... crédito de los c...,”. Después nos contaba que a las 17:02 se consumaba el primer clausulazo y que biquingo con los ojos desorbitados y la lengua fuera, jadeando como si acabara de terminar un maratón me decía: “Ya es nuestro el MCI, yaaaa es nuestro, síiiiiiii”.... “pero este financieroooooooo, pide el p... créditoo ya, jodeerrrr, ¿pero, qué m..da es esta?”. Lankos me contó que parece ser que al pedir el crédito faltaban 700k y que tras ver la pantalla del portátil, de repente a las 17:04, lo vio ponerse blanco, dar un puñetazo en la mesa, levantarse y de dos saltos plantarse ante la puerta y arrancarla de cuajo... Ahí es donde lo has visto salir...

Impresionado llegué a la puerta del despacho del financiero donde estaba el ojeador, afamado por trabajar menos que el dietista de Homer Simpson. Éste nos decía al vernos: “ joer qué cabreo tiene, colega, menos mal que no venía a por mí, casi me pilla otra vez con el café y el puro en el vending, uffff, probe financiero, macho...”. En ese momento, salía del despacho Monchi Illsley, que al parecer se encontraba reunido en ese momento con el financiero. “Puffff, vaya vaya, como viene el colegui...” y se iba al servicio a echarse agua por lo alto.

En ese momento, las voces que salían del despacho del financiero eran ensordecedoras:

¿Cómo que el banco no nos da más dinero, pedazo de inútil?
- Tranquilo, presi, hemos mandado a nuestros sicarios para ver si consiguen lo que nos falta
- Sí, ¿y a quién habéis mandado?
- A Shak Nowrris...
- ¿A ese "pintamonas"? ¿pero para qué carajo te pago lo que cobras?..
- Presi, cobro menos que un becario de axentur...
- Cobras lo que mereces, pedazo de carne inservible, ese lo único que va a conseguir es que el director del banco se atragante con un bix Mags del Burry quin... os dije que contratarais a Yak Vawer, que ese sí le puede segar las piernas con la mirada, que ha contado dos veces hasta infinito, joderrrrr

En ese momento, llegó el médico acompañado del psicólogo y menos mal porque biquingo estaba ya al borde del colapso nervioso...

Esto nos llegaba a nuestras oficinas vía fax desde el hospital anexo al estadio Mark Knopfler Arena donde ahora mismo biquingo descansa tras tan agitada tarde... aún nos preguntamos de donde habrá sacado semejante fuerza para arrancar una puerta de cuajo...

MK.




Editado por @biquingo 23-02-2010 09:19
22/02/2010 21:16
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
De lo mejorcito que he leido xD 22/02/2010 21:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1