Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Notas de prensa II Date
7551 msgs.
Golden Ball
Segunda parte de la crónica de ayer.


Testimonios y confesiones de una puerta
Hoy 21:03
DS Journalism Agency

Ante el éxito obtenido en la entrega de sucesos de ayer, nos vemos obligados a hacer un seguimiento especial de los acontecimientos ocurridos en el día de ayer, desde un punto de vista totalmente sorprendente y casi inesperado. Nuestro reportero MK se encuentra inexplicablemente fuera de cobertura, por lo que nos hemos visto obligados a tirar de CV en la agencia, llegando a leer algunos CV hasta la tercera página. En uno de ellos hemos visto un dato increíble y es que había un candidato capaz de dialogar y entender a las puertas y a las ventanas. Sí, Sí, han leído bien. Inmediatamente hemos realizado una oferta que no ha podido rechazar y se ha incorporado como becario de la agencia periodística. Hemos mandado al susodicho becario a las instalaciones del MK a hablar con la protagonista del episodio dantesco de ayer. A continuación, relatamos las palabras, en primera persona, que JI ha rescatado de la puerta, no sin antes comentarnos su habilidad: “Sí, las puertas tienen sentimientos, ¿no se han parado a pensar que aquellas veces en las que se escucha tras una puerta pueda ser ella misma la que produzca semejantes sonidos articulados y no las personas que están a su través? No saben la cantidad de secretos capaces de guardar las puertas...”. En la agencia nadie daba crédito a lo que escuchaba...

A continuación, el relato de la puerta y cómo contó a JI su historia...

Yo soy una puerta con más de 50 años de vida, ya apenas recuerdo mi vida como roble en la meseta septentrional de la península ibérica, donde tranquilamente daba mi cobijo a animales que libremente correteaban alrededor de mí, cuando unas personas que hablaban muy raro viniero con herramientas de color gris y marrón, hechas de hermanos míos y me arrancaron cruelmente de la tierra que me vio nacer. Yo solo escuché: 'Dis greit buud aaar goin to dalas, tu meik a greit doog deer...” Ahí perdí mi conocimiento y no desperté hasta que estaba en el ático de un edificio frente a una gran avenida... Allí todo el mundo hablaba muy raro no entendía ni una palabra... Pasaron los años, cuando el dueño del ático estaba discutiendo en el idioma raro en la habitación mientras afuera había un gran jaleo también, parecía una comitiva, creo que había muchos coches negros y uno rojo descapotable con una persona que saludaba, parecía importante ese señor. De repente, el dueño del ático entró en la habitación a través de mí, y del portazo se soltó velozmente una visagra con tal mala suerte de que fue a parar al señor importante que cayó abatido...de repente, solo escuché gritos y caí desvisagrada al suelo... Después vinieron unos señores de negro y se llevaron a mi dueño... ya no volví a saber nada más de él... Allí me mantuve tirada durante más de 40 años...

Sí, todo ese tiempo, sola, tirada, sin visagra... Tan aburrida estaba yo allí que ni siquiera me di cuenta de que unos señores a los que entendía perfectamente me cogieron y me llevaron de vuelta a mi país, pero no a la meseta, si no a un sitio donde hablaban un poco raro, pero lograba entenderme, salvo con el dueño del despacho en que me pusieron, era italiano y se dedicaba a la psicología... Me gustaba ese sitio, de vez en cuando se llenaba de andamios que hacían muy difícil la estancia, pero estaba bien... Ayer durante el partido, me cambiaron de lugar y me llevaron al despacho del presidente del club, a mi me daba igual, ahora ya podía entender lo que decía mi jefe. Pero la desgracia volvió a ceñirse sobre mí cuando mi antiguo dueño reapareció y vio al médico trasladándome y recién instalarme en mi nuevo marco-hogar. Se empezaron a pelear y en uno de los empellones chocaron contra mí, haciendo que me descolgara y quedara prácticamente inservible. Los muy animales me dejaron prácticamente apoyada en el marco y salieron pitando a esconderse, algo entendí de arreglar las diferencias a copazos... Esto fue sobre las 13:30 del día de ayer.

Después, en un alarde de fuerza conseguí que mi nuevo jefe no notara mi rotura y conseguí abrirme y cerrarme una vez más, después vino un amigo del presidente, creo que tenía un nombre alemán o algo así, me recordó a los mosqueteros... pankos o algo así... Bah, no me acuerdo... El presidente parecía nervioso y de repente noté su cara pálida, dio un golpe sobre mi compañera la mesa de despacho y se abalanzó sobre mí, claro yo no aguanté más y me tuve que retirar a tiempo. Fíjese si iba fuera de sí que no se dio cuenta de que llevaba una puerta bajo el hombro hasta que llegó a la hermana puerta del despacho del financiero después de arrastrarme e ir tirando andamio tras andamio. Después, ya vinieron borrachos como una cuba el médico y el psicólogo italiano... y se llevaron sobre mí, al presidente, al que parecía haberle dado un soponcio...

Bueno aquí termina el escalofriante relato que nos ha hecho llegar JI desde las inmediaciones del estadio Mark Knopfler Arena, donde ayer ocurrieron estos hechos.

JI.
23/02/2010 21:06
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball

El Presi sale del hospital
Hoy 09:42
DS Journalism Agency

Por fin, podemos volver a casa tras tres días de guardia en el hospital donde el presidente del SolidRock FC se encontraba ingresado tras el colapso nervioso y la caída sufrida en el traslado sobre una puerta acontecido el pasado lunes.

Los hechos ocurridos después de que llegaran el psicólogo y el médico, a los que aparentemente los efectos del alcohol nublaban sus sentidos, sobre todo el del equilibrio, hicieron que en las escaleras de bajada de la puerta norte del estadio, el psicólogo resbalara e hiciera caer tanto al médico como al presidente escaleras abajo, arrastrado sobre la puerta de su despacho.

Una vez, recuperado del susto, ya se encontraba la ambulancia en la puerta del estadio, haciendo que el psicólogo y el médico pudieran regresar al estadio y recolocar la puerta, con ayuda del jefe de obras del estadio, Armando Castillos.

Dada mi gran amistad con el presidente de la entidad, pude acompañarle en la ambulancia en dirección al hospital más cercano, donde inmediatamente fue ingresado con pronóstico reservado.

Al día siguiente, el presi recibió la visita del psicólogo italiano Ettore Righetti que pudo explicarnos los motivos de su estado de embriaguez de la tarde del día anterior.

"Estuvimos resolviendo ciertas diferencias el médico y yo, ya que lo pillé in fraganti robándome la puerta, justo después de confirmar mis sospechas de que se había ido tres semanas al caribe con dinero del club. No había duda, llegó en pleno invierno con pantalones cortos, camisa hawaiana, sombrero cordobés y gafas de sol, el muy bribón. Yo acababa de conocer la noticia del fichaje de Jasón Notario, que llegaba muy bajo de estado de forma y moral, había recibido el correo electrónico del presidente instándome a trabajar automáticamente y de forma diaria y, claro, ver a Ettore en esas circunstancias terminó por encender mis ánimos. Así que llegamos a las manos, y en uno de los empujones desencajamos la puerta del despacho del presi... En ese momento, el miedo se cernió sobre nuestro ánimo y decidimos terminar la discusión a base de chupitazos de tequila en el Bar de al lado del estadio. A las tres horas volvimos y ya fue cuando le dijeron al médico que fuera urgentemente al despacho del financiero donde recogimos, como bien pudimos al presidente, al que había dado un colapso nervioso"

El psicólogo nos comentó que también llegó el martes para tranquilizar y explicar al presidente que no había necesidad de ese nivel de estrés y que el segundo fichaje se llevará a cabo a lo largo del día de hoy viernes.

El miércoles pasado se recibió la visita del médico que poco comentó de los hechos lamentables del lunes, solo dijo que tenía permiso expreso del presidente y que desmentía que los gastos de las vacaciones hayan corrido a costa del club.

El secretario técnico y el fisioterapeuta llegaron el jueves con noticias del mercado y del estado de forma de Jasón Notario que mejoraba continuamente todos los días, calculando que en 4-5 días estaría en perfectas condiciones para debutar. Esto hizo que biquingo se pusiera muy contento, todo añadido al alta recibida en la tarde-noche de ayer.

Se confirma por tanto, que el presidente estará en el palco VIP del estadio Mark Knopfler Arena, que espera tener una buena entrada, una vez concluidas las obras de remodelación programadas hace 3 semanas.

MK.



Editado por @biquingo 26-02-2010 09:43
26/02/2010 09:42
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball


Como suena, tal cual, sin anestesia. Con lo tranquilito que estaba uno sin el Pack Manager de los webs tuvo que aparecer de nuevo gracias a la enrollada gente de EA para "hacerle el amor" al partido de mañana con el sistema de alineación automático; el cual podían poner de otro modo ya que tal como está ahora uno no puede usar el automático 'normal' sin que se quede enganchado y como parezco "poco listo" y no me dí cuenta ahora tengo a los titulares que había reservado para mañana con la energía hecha "caquita".

A ver si se termina ya el periodo gratuito y puede uno volver a la tranquilidad de saber que salvo 'catástrofe natural' no se le va a cambiar la alineación solita ya que además los delanteros suplentes han salido de la convocatoria con lo cual el entrenamiento de delanteros que tengo programado me va a servir de más bien poco.

PD: Viva el filtro de palabras malsonantes, así queda más bonito que como era originalmente, solo he tenido que reescribir la mitad del texto (Chúpate esa, Ibáñez).


En fín, que me cago en la puta ostia, joder ....
28/02/2010 22:27
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Es la primera y más que probablemente la última, pensé que era larga pero he visto que no. Aqui vá:

Striker me aburre.
Hoy 02:02

Esto es lo que se podía extraer de las declaraciones del entrenador y manager general del Desteagua Nobeberé, Jape.

Ayer, durante la rueda de prensa ofrecida por el mismo, pudimos observar el desánimo que, en cierto modo, se apodera de él, y es que dejó entrever que hay cosas que le resultan cargantes, aburridas y monotonas.

-Pregunta Periodista: ¿Cómo está el equipo ahora mismo Jape?
Respuesta Jape: Bien, la verdad es que el équipo está bien, tienen muchas ganas de recuperar el liderato perdido, y de consolidarse en el primer puesto.

-PP: ¿Qué resumen hace de la temporada?
RJ: Bueno, es un momento dificil. La temporada acaba de llegar al ecuador, hemos tenido buenos resultados hasta ahora. La plantilla era un poco corta y estuvo cerrada desde el inicio, con lo que nos costó mucho afrontar la Copa con garantías y nos hizo tirar puntos en la liga que ahora nos están pesando. Al final decidimos aflojar en Copa para darlo todo en Liga y fuimos eliminados de la primera, pero volvimos a los puestos de arriba en la segunda.

-PP: Sin embargo, al contrario que su equipo, no da usted la impresión de encontrarse igual de bien, ¿A qué es debido?
-RJ: Monotonía.

-PP: ¿Podría explicarse un poco mejor?
-RJ: Verá... Al principio podías traspasar jugadores, invertir en estadio, alargar la plantilla, buscar refuerzos para lesionados o sancionados y demás cosas. Ahora mismo es imposible. Esto ha llegado a un punto, en el que digamos, que se ha parado todo.
No hay suficientes ingresos semanales como para movimientos importantes de capital, o para apostar por alguna estrella. Para hacer un fichaje importante has de ahorrar durante mucho tiempo, y lo que calculas al principio de ahorrar para ese jugador, cuando lo tienes, no es suficiente, te hace falta un tercio más debido al aumento de precios.

-PP: ¿Y qué es exactamente lo qué le cansa?
-RJ: Antes venia a trabajar, sondeaba el mercado, entrenaba a los chicos, hablaba con el psicologo, Stephen Pennerty, bromeaba con el fisio, Cheick Sibide -que a pesar de su procedencia nipona es un cachondo-, me pasaba por la ciudad deportiva a ver a los juveniles, planeaba fichajes o ventas de jugadores... Ahora mismo tan solo vengo 5 minutos, miro los mensajes que me han dejado, le digo a mi segundo que varíe un poco la alineación o que les ponga una serie de entrenos y me salgo. Esto me aburre, no hay nada interesante que hacer ya.

-PP: ¿Y qué va a hacer de cara al futuro? ¿Cómo va a afrontarlo?
-RJ: Bueno, el presidente confia en mi y yo voy a seguir haciendo mi trabajo para llevar este equipo a lo más alto. Ahora mismo creo que puedo seguir desempeñando mis funciones al 105% y que este equipo lo de todo en el campo y siga creciendo como entidad.
Pero claro está que tambien creo que mi ciclo aquí terminará más pronto que tarde y que dejaré sitio al que venga, le desearé toda la suerte y intentaré ponerle el listón lo más alto posible.
04/03/2010 02:04
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
La mejor noticia de mucho tiempo:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D1582
05/03/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Sobre todo para él. 05/03/2010 19:03
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
9592 msgs.
Golden Ball
Esa noticia sin foto no vale nada. 05/03/2010 23:12
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Esa noticia sin foto no vale nada.


Yo hubiera puesto un billete de 120€
05/03/2010 23:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Liamngls dijo:
Esa noticia sin foto no vale nada.


Yo hubiera puesto un billete de 120€


Exacto, si no hay billete es que es mentira.
05/03/2010 23:35
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Apoyo a los hermanos Chilenos!
Hoy 19:47

El club capitaneado por @Zorrillo ha decidido cambiar el nombre de su equipo (Ostippo Football Club) por el de Fuerza Chile! durante un tiempo, al igual que la equipación en la cuál ahora se observan los colores de la bandera chilena.

Nunca hemos de olvidar que dichas personas hace años fueron pertenecientes al Imperio Español y aún hoy en día, se mantienen grandes relaciones con ellos. No se puede dejar a un hermano en la calle...

Este cambio se ha realizado antes del partido más esperado de la temporada, en la cúal el equipo puede colocarse de nuevo en el liderato del grupo.

FUERZA CHILE!!! JUNTOS PODEMOS!!
09/03/2010 19:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2