Forum » General » Jugadores de 33 años.... | Date | |
---|---|---|
Crees que los jugadores de 33 años solo se deberían vender en subasta y no en pactados?
|
||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: srcan dijo: Da igual el problema, la cosa es que un jugador de 33 va perdiendo valor a medida que pasan las jornadas y creo que es bastante difícil valorarlos y para evitar confusiones , todos a subasta y listo, Y si pongo un tio de 33 por 1kk y un loco puja? Confusiones siempre habra, gente intentando sacar rendimiento de los vacios legales de este juego tambien. Ante la duda no cuesta nada preguntar precio a los fiscales Ya tu sabes |
31/01/2018 09:48 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Ya te habrá leido algún administrador. Habrá convocado una reunión para valorar el tema y te contestará en breve. O no... |
31/01/2018 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Yo siempre he sido de los que piensan que una vez empezada la 2a vuelta no deberia poder venderse un jugador que acaba contrato. Por ende, los de 33 años al retirarse, no podrian venderse una vez empezada la jornada 20 sea via subasta o pactado Yo pienso igual k a partir de "x" jornada no dejaran vender a un tio de 33 años |
31/01/2018 17:31 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: IF dijo: Yo siempre he sido de los que piensan que una vez empezada la 2a vuelta no deberia poder venderse un jugador que acaba contrato. Por ende, los de 33 años al retirarse, no podrian venderse una vez empezada la jornada 20 sea via subasta o pactado Yo pienso igual k a partir de "x" jornada no dejaran vender a un tio de 33 años Y si yo quiero fichar un DLC 95 para intentar salvarme no puedo? A subasta y listo, pero limitar a no poderte desprender de él lo veo mal, ocupando plaza en la plantilla y te fastida el planteamiento para la temporada siguiente si quieres ascender algún juvenil o fichar algún refuerzo y necesitas justo ese hueco que ocupa. Editado por @Samkr 31-01-2018 18:50 |
31/01/2018 18:49 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Jubilación a los 40! | 31/01/2018 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: zerocool dijo: IF dijo: Yo siempre he sido de los que piensan que una vez empezada la 2a vuelta no deberia poder venderse un jugador que acaba contrato. Por ende, los de 33 años al retirarse, no podrian venderse una vez empezada la jornada 20 sea via subasta o pactado Yo pienso igual k a partir de "x" jornada no dejaran vender a un tio de 33 años Y si yo quiero fichar un DLC 95 para intentar salvarme no puedo? A subasta y listo, pero limitar a no poderte desprender de él lo veo mal, ocupando plaza en la plantilla y te fastida el planteamiento para la temporada siguiente si quieres ascender algún juvenil o fichar algún refuerzo y necesitas justo ese hueco que ocupa. Lo fichas antes o lo fichas mas joven |
31/01/2018 20:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Jubilación a los 40! Se puede valorar!!! |
31/01/2018 21:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: zerocool dijo: IF dijo: Yo siempre he sido de los que piensan que una vez empezada la 2a vuelta no deberia poder venderse un jugador que acaba contrato. Por ende, los de 33 años al retirarse, no podrian venderse una vez empezada la jornada 20 sea via subasta o pactado Yo pienso igual k a partir de "x" jornada no dejaran vender a un tio de 33 años Y si yo quiero fichar un DLC 95 para intentar salvarme no puedo? A subasta y listo, pero limitar a no poderte desprender de él lo veo mal, ocupando plaza en la plantilla y te fastida el planteamiento para la temporada siguiente si quieres ascender algún juvenil o fichar algún refuerzo y necesitas justo ese hueco que ocupa. Lo fichas antes o lo fichas mas joven Pero a la hora de planificar la temporada siguiente, va bien hacer hueco antes de acabar, eso sí todo a subasta , se ahorra trabajo a los fiscales e impides el amiguismo |
31/01/2018 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Lo ideal seria k te dejara poner un minimo y un maximo, Me explico: K si el tio tiene media 96/33 en pactado no te deje poner no menos de 100 x ejemplo y no mas de 200 un decir..si los precios smilares entan en esos precios. En pactado me refiero,en subasta ya seria como siempre. Pero igual dificil k se pueda acer. |
05/02/2018 18:49 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
los jugadores de 33 años no deberían venderse ni despedirlos, deberian poder retirases en ese club el problema es que se ha desvirtuado tanto el valor de los jugadores que no sabemos lo que valen que si media, progresion, prevision, parametros., habilidades......... vamos un puzzle y si a eso metemos la especulacion+necesidad+dinero+ que si entreno esto..... bufff y si sumanos que es media 86 pero la media está en 86.47 y en nada sube a 87 y lo vendo como 87... en fin |
07/02/2018 19:06 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||