Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Jugadores de 33 años.... Date
Crees que los jugadores de 33 años solo se deberían vender en subasta y no en pactados?
Si
No
Es tontería pedir nada
No sabe no contesta
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
A través de un problema en nuestra privada y otros que he escuchado, me gustaría pedir, sugerir, o como lo queráis llamar, que los jugadores de 33 años, que son muy difícil de valorar, que solo se puedan vender en subasta, igual que los de 14 o 15, si no me equivoco esa norma ya la implantó la nueva administración, así que no creo sea un problema para ellos

Gracias
30/01/2018 19:41
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Yo siempre he sido de los que piensan que una vez empezada la 2a vuelta no deberia poder venderse un jugador que acaba contrato. Por ende, los de 33 años al retirarse, no podrian venderse una vez empezada la jornada 20 sea via subasta o pactado 30/01/2018 19:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Yo siempre he sido de los que piensan que una vez empezada la 2a vuelta no deberia poder venderse un jugador que acaba contrato. Por ende, los de 33 años al retirarse, no podrian venderse una vez empezada la jornada 20 sea via subasta o pactado

Ya pero... Y antes de la jornada 20 ?
30/01/2018 19:45
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
IF dijo:
Yo siempre he sido de los que piensan que una vez empezada la 2a vuelta no deberia poder venderse un jugador que acaba contrato. Por ende, los de 33 años al retirarse, no podrian venderse una vez empezada la jornada 20 sea via subasta o pactado

Ya pero... Y antes de la jornada 20 ?

antes de la jornada 20 que hagan lo que quieran. no se que problema ha ocurrido la verdad...
30/01/2018 20:23
Username
58510 msgs.
Golden Ball
en subasta puedes venderlos por la cantidad que quieras. si hay dudas con el precio estan los fiscales: igual pasa con los de 33 que con los de otra edad ahi 30/01/2018 20:24
Username
39340 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Pos sip!!!
30/01/2018 20:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Da igual el problema, la cosa es que un jugador de 33 va perdiendo valor a medida que pasan las jornadas y creo que es bastante difícil valorarlos y para evitar confusiones , todos a subasta y listo, 30/01/2018 20:51
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Da igual el problema, la cosa es que un jugador de 33 va perdiendo valor a medida que pasan las jornadas y creo que es bastante difícil valorarlos y para evitar confusiones , todos a subasta y listo,

Y si pongo un tio de 33 por 1kk y un loco puja? Confusiones siempre habra, gente intentando sacar rendimiento de los vacios legales de este juego tambien. Ante la duda no cuesta nada preguntar precio a los fiscales
30/01/2018 23:43
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
srcan dijo:
Da igual el problema, la cosa es que un jugador de 33 va perdiendo valor a medida que pasan las jornadas y creo que es bastante difícil valorarlos y para evitar confusiones , todos a subasta y listo,

Y si pongo un tio de 33 por 1kk y un loco puja? Confusiones siempre habra, gente intentando sacar rendimiento de los vacios legales de este juego tambien. Ante la duda no cuesta nada preguntar precio a los fiscales

Pero eso también puede pasar con un media 60
30/01/2018 23:46
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
IF dijo:
srcan dijo:

Pero eso también puede pasar con un media 60

pues eso. que solo subastas no impiden pactados aunque sean encubiertos xD
31/01/2018 00:40

Go to page 1, 2, 3
1