Go to page 1, 2
  Forum » General » clausulazos Date
Username
17 msgs.
Cadet
como es posible q me clausulen un tio x 45M€ y cobre 42M€ ya se q es x el porcentaje, xo tiene cojones q me clasulen a mi y sea yo quien tenga q pagar el porcentaje cuando en la vida real es al revés. Tendría q pagarlo el equipo q abona la clasula tal como funciona en la lfp. Otra cosa sería si yo lo pongo a la venta, xo si clausulan.....en fin.............. 15/02/2010 02:35
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Bueno es lo mismo una cosa que otra... si lo pagara el otro equipo, la clausula seria mas baja segun cobre el jugador.. a mi manera de verlo, la clausula es el rpecio final para el que lo compra, y tu en tu equipo o yo en el mio, tenemos que ocntar con que la clausula que pongamos no es el precio final que recibiriamos en caso de clausula.. si me dijeras que no se sabe.. pero sabiendo como va el juego es absurdo quejarse de algo asi, si quieres cobrar mas, paga mas a los jugadores, es la mejor manera. 15/02/2010 02:42
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Yo creo que el que clausula debería pagar 45M + 5% de porcentaje, y no que se lo resten al que le dan el clausulazo, es que no tiene sentido, aún por encima que te quitan a un trabajador, tienes que pagar tú un porcentaje!!!!! 15/02/2010 09:33
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
ese 5% que se resta, lo unico que pretende es que no se mueva mas dinero que el que hay, el manager que clausula ya pierde todo el dinero que paga, es necesario que se reste ese porcentaje, algo de dinero tiene que desaparecer por algun lado, si esto no fuera asi moveriamos dinero de un lado a otro sin parar y no saldria por ningun lado. situacion que reduce en cierto modo la inflacion del mercado. 15/02/2010 10:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
siempre ha sido de esta manera, podeis poner vuestras clausulas, pensando en que si los clausulan el 5% se lo lleva la banca.

pagar mas a los jugadores y tendreis clausulas mas altas.
15/02/2010 12:00
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Si el que tuviese que pagarese 5%, fuese el que compra, la gente protestaria por tener que pagar un 5% por fichar a un jugador.

De esto estoy seguro al 100% ... ya que hablamos de porcentajes

Editado por @ziritione 15-02-2010 12:07
15/02/2010 12:06
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
popsuei dijo:
como es posible q me clausulen un tio x 45M€ y cobre 42M€ ya se q es x el porcentaje, xo tiene cojones q me clasulen a mi y sea yo quien tenga q pagar el porcentaje cuando en la vida real es al revés. Tendría q pagarlo el equipo q abona la clasula tal como funciona en la lfp. Otra cosa sería si yo lo pongo a la venta, xo si clausulan.....en fin..............


Buenos días. En la vida real, el IVA lo paga el vendedor; lo que pasa es que lo repercurte en el precio al comprador (de ahí lo del "IVA incluído").

Por ejemplo, simplificando mucho, si tu vas a un restaurante y te dicen que algo cuesta 10 euros, IVA no incluido, al final te cobrarán 10,7 euros, y será el restaurante el que pague esos 0,7 a Hacienda. Otra posibilidad es que la carta diga '10,7 euros, IVA incluído' (que es lo que ocurre aquí con la cláusula, que está incluído), pero en el fondo es igual: en ambos casos el comprador paga lo mismo y el vendedor declara lo mismo a Hacienda.

Un saludo.
15/02/2010 13:26
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
No es el IVA el IVA es un 16% lo que aquí se paga es el % del representante del jugador, pero vosotros dad ideas ya vereis como os meten tb un 16% de iva. 15/02/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
No es el IVA el IVA es un 16% lo que aquí se paga es el % del representante del jugador, pero vosotros dad ideas ya vereis como os meten tb un 16% de iva.


cuando son las oposiciones para representante del juego? yo me he presentado a las de policia y no las he pasado, porque ser representante al numero de transferencias que se realizan, tienes que acabar con un buen sobre al final de mes.
15/02/2010 13:52
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@ziritione dijo:
No es el IVA el IVA es un 16% lo que aquí se paga es el % del representante del jugador, pero vosotros dad ideas ya vereis como os meten tb un 16% de iva.



Jajaja... ¡esperemos que no! Lo del IVA lo decía a modo de ejemplo, porque a fin de cuentas el 5%, igual que el IVA, está gravando el consumo (y porque el ejemplo que ponían es el de las cláusulas del futbol) . Por cierto, puestos a copiar al IVA, casi mejor que copien el tipo ultrareducido (que es sólo del 4%).
15/02/2010 13:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1