Go to page 1, 2
  Forum » General » clausulazos Date
2867 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@ziritione dijo:
No es el IVA el IVA es un 16% lo que aquí se paga es el % del representante del jugador, pero vosotros dad ideas ya vereis como os meten tb un 16% de iva.


cuando son las oposiciones para representante del juego? yo me he presentado a las de policia y no las he pasado, porque ser representante al numero de transferencias que se realizan, tienes que acabar con un buen sobre al final de mes.


No lo se si te enteras avisa... se supone que cada jugador tiene su representante como en la vida real, y como en la vida real cada vez ue hay un traspaso... ese representante recie un %.
15/02/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
maketxumflim dijo:
@ziritione dijo:
No es el IVA el IVA es un 16% lo que aquí se paga es el % del representante del jugador, pero vosotros dad ideas ya vereis como os meten tb un 16% de iva.


cuando son las oposiciones para representante del juego? yo me he presentado a las de policia y no las he pasado, porque ser representante al numero de transferencias que se realizan, tienes que acabar con un buen sobre al final de mes.


No lo se si te enteras avisa... se supone que cada jugador tiene su representante como en la vida real, y como en la vida real cada vez ue hay un traspaso... ese representante recie un %.


creo que seria uno de los mejores trabajos, llevar varios jugadores de striker eh, porque algunos juegan en tres o cuatro equipos cada temporada.

ya me mandais el temario y las fechas ok?
15/02/2010 13:58
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:

Jajaja... ¡esperemos que no! Lo del IVA lo decía a modo de ejemplo, porque a fin de cuentas el 5%, igual que el IVA, está gravando el consumo (y porque el ejemplo que ponían es el de las cláusulas del futbol) . Por cierto, puestos a copiar al IVA, casi mejor que copien el tipo ultrareducido (que es sólo del 4%).


Estamos hablando de artículos de lujo no productos de primera necesidad...

Seguro que quereis seguir dandole vueltas al tema del iva...

Editado por @ziritione 15-02-2010 14:02
15/02/2010 14:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2