Forum » General » Nacionalizaciones | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Comento una duda que leo. En primer lugar, con cambiar la bandera de tu perfil ya basta para que se nacionalice correctamente. Por otra parte, acabo de hacer la prueba y a mí SI me ha nacionalizado. De todas formas los que hayáis tenido el problema comprobad que os ha restado los balones y en caso de ser así escribidme por mensaje privado para que le pida a los administradores que lo revisen. Eso sí, puede llevar bastante tiempo.... El día que te vayas se hunde esto.. Igual el vasco le planta fuego al servidor Pd: gracias. Editado por Fuentes82 20-01-2018 23:57 |
20/01/2018 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: IF dijo: 50 balones (no se cuanto cuesta) para cambiarle la nacionalidad a un jugador de striker cosa que no sirve para nada. Eso si es tirar el dinero xD Pues gracias a los que tiramos el dinero, puedes sacar tu casta ( la pela es la pela) No sirve para nada: no da dinero, no da victorias, no da nada xD |
21/01/2018 00:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Fuentes82 dijo: IF dijo: 50 balones (no se cuanto cuesta) para cambiarle la nacionalidad a un jugador de striker cosa que no sirve para nada. Eso si es tirar el dinero xD Pues gracias a los que tiramos el dinero, puedes sacar tu casta ( la pela es la pela) No sirve para nada: no da dinero, no da victorias, no da nada xD Pues a mi la ilusión de hacerle alemán para mandarlo cedido a mi querido compañero y amigo Carlos Cano19, aunque sea en la lejanía. Esos granitos de azúcar que cuando te des cuenta los vas a echar en falta . |
21/01/2018 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: IF dijo: Fuentes82 dijo: IF dijo: 50 balones (no se cuanto cuesta) para cambiarle la nacionalidad a un jugador de striker cosa que no sirve para nada. Eso si es tirar el dinero xD Pues gracias a los que tiramos el dinero, puedes sacar tu casta ( la pela es la pela) No sirve para nada: no da dinero, no da victorias, no da nada xD Pues a mi la ilusión de hacerle alemán para mandarlo cedido a mi querido compañero y amigo Carlos Cano19, aunque sea en la lejanía. Esos granitos de azúcar que cuando te des cuenta los vas a echar en falta . Al granadino ni agua que viene aqui y ni saluda |
21/01/2018 01:27 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Fuentes82 dijo: IF dijo: Fuentes82 dijo: IF dijo: 50 balones (no se cuanto cuesta) para cambiarle la nacionalidad a un jugador de striker cosa que no sirve para nada. Eso si es tirar el dinero xD Pues gracias a los que tiramos el dinero, puedes sacar tu casta ( la pela es la pela) No sirve para nada: no da dinero, no da victorias, no da nada xD Pues a mi la ilusión de hacerle alemán para mandarlo cedido a mi querido compañero y amigo Carlos Cano19, aunque sea en la lejanía. Esos granitos de azúcar que cuando te des cuenta los vas a echar en falta . Al granadino ni agua que viene aqui y ni saluda Es un hombre de negocios serio . Cuando sube está ocupado cerrando tratos.. |
21/01/2018 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: IF dijo: Fuentes82 dijo: IF dijo: 50 balones (no se cuanto cuesta) para cambiarle la nacionalidad a un jugador de striker cosa que no sirve para nada. Eso si es tirar el dinero xD Pues gracias a los que tiramos el dinero, puedes sacar tu casta ( la pela es la pela) No sirve para nada: no da dinero, no da victorias, no da nada xD Pues a mi la ilusión de hacerle alemán para mandarlo cedido a mi querido compañero y amigo Carlos Cano19, aunque sea en la lejanía. Esos granitos de azúcar que cuando te des cuenta los vas a echar en falta . +6 Yo al Chino y Suarez fuerón con balones de nuez seguros,el nogal siempre da! Y le debo 50 a beniYo haría lo mismo |
21/01/2018 13:14 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Además,yo calculo q si se publica mi historial de balones,viene morales_mád y me retiene😂😂😂😂😂,Otros usuarios tenemos otro objetivos ,sin desmarcarse del patrón,,q al final es participar,dentro de las normas! |
21/01/2018 13:21 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: IF dijo: Fuentes82 dijo: IF dijo: Fuentes82 dijo: IF dijo: 50 balones (no se cuanto cuesta) para cambiarle la nacionalidad a un jugador de striker cosa que no sirve para nada. Eso si es tirar el dinero xD Pues gracias a los que tiramos el dinero, puedes sacar tu casta ( la pela es la pela) No sirve para nada: no da dinero, no da victorias, no da nada xD Pues a mi la ilusión de hacerle alemán para mandarlo cedido a mi querido compañero y amigo Carlos Cano19, aunque sea en la lejanía. Esos granitos de azúcar que cuando te des cuenta los vas a echar en falta . Al granadino ni agua que viene aqui y ni saluda Es un hombre de negocios serio . Cuando sube está ocupado cerrando tratos.. Cerrando...🙈 |
21/01/2018 13:44 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: cubataman dijo: @nuriaangela dijo: Me da a mi que al final no lo has hecho bien,se te habrá nacionalizado español el jugador Qué manía tienes de culpar a los usuarios de los bugs del juego. Es que no das opción a la explicación ni a la duda. Estás empeñado en defender lo indefendible una y otra vez. Encima tus respuestas son siempre con un halo de superioridad. A algunos se le subió la @ a la cabeza. En tu caso va por la estratosfera. Si poner eso que he puesto lo ves que es de superioridad, me parece que lo vemos de distinta manera,pero esto como tus gracias que a veces ya aburren y tu sigues,luego seremos los malos los @cuando pase lo que pase Veo que en lo unico que discrepas es en lo de la superioridad. De verdad que me sorprende cada vez más tu defensa a ultranza sobre los fallos del juego. No sé si te das cuenta, pero tu segunda respuesta: "te tienes que cambiar tu la nacionalidas ,o el equipo ahora no caigo" es de risa. En cuanto a lo de que pase lo que tenga que pasar, no creo que ponga en juicio el criterio de nadie. Acato lo mío y punto. |
21/01/2018 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: @nuriaangela dijo: cubataman dijo: @nuriaangela dijo: Me da a mi que al final no lo has hecho bien,se te habrá nacionalizado español el jugador Qué manía tienes de culpar a los usuarios de los bugs del juego. Es que no das opción a la explicación ni a la duda. Estás empeñado en defender lo indefendible una y otra vez. Encima tus respuestas son siempre con un halo de superioridad. A algunos se le subió la @ a la cabeza. En tu caso va por la estratosfera. Si poner eso que he puesto lo ves que es de superioridad, me parece que lo vemos de distinta manera,pero esto como tus gracias que a veces ya aburren y tu sigues,luego seremos los malos los @cuando pase lo que pase Veo que en lo unico que discrepas es en lo de la superioridad. De verdad que me sorprende cada vez más tu defensa a ultranza sobre los fallos del juego. No sé si te das cuenta, pero tu segunda respuesta: "te tienes que cambiar tu la nacionalidas ,o el equipo ahora no caigo" es de risa. En cuanto a lo de que pase lo que tenga que pasar, no creo que ponga en juicio el criterio de nadie. Acato lo mío y punto. Ese beso que te prometí, échaleeee la culpa! |
21/01/2018 17:28 |
- Div/Gr | ||