Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Nacionalizaciones Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Comento una duda que leo.

En primer lugar, con cambiar la bandera de tu perfil ya basta para que se nacionalice correctamente.

Por otra parte, acabo de hacer la prueba y a mí SI me ha nacionalizado. De todas formas los que hayáis tenido el problema comprobad que os ha restado los balones y en caso de ser así escribidme por mensaje privado para que le pida a los administradores que lo revisen. Eso sí, puede llevar bastante tiempo....

El día que te vayas se hunde esto.. Igual el vasco le planta fuego al servidor

Pd: gracias.

Editado por Fuentes82 20-01-2018 23:57
20/01/2018 23:56
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
50 balones (no se cuanto cuesta) para cambiarle la nacionalidad a un jugador de striker cosa que no sirve para nada. Eso si es tirar el dinero xD

Pues gracias a los que tiramos el dinero, puedes sacar tu casta ( la pela es la pela)

No sirve para nada: no da dinero, no da victorias, no da nada xD
21/01/2018 00:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
50 balones (no se cuanto cuesta) para cambiarle la nacionalidad a un jugador de striker cosa que no sirve para nada. Eso si es tirar el dinero xD

Pues gracias a los que tiramos el dinero, puedes sacar tu casta ( la pela es la pela)

Pues a mi la ilusión de hacerle alemán para mandarlo cedido a mi querido compañero y amigo Carlos Cano19, aunque sea en la lejanía.
Esos granitos de azúcar que cuando te des cuenta los vas a echar en falta .
21/01/2018 01:07
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Fuentes82 dijo:
IF dijo:

Pues a mi la ilusión de hacerle alemán para mandarlo cedido a mi querido compañero y amigo Carlos Cano19, aunque sea en la lejanía.

Al granadino ni agua que viene aqui y ni saluda
21/01/2018 01:27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Fuentes82 dijo:
IF dijo:

Es un hombre de negocios serio . Cuando sube está ocupado cerrando tratos..
21/01/2018 10:17
  - Div/Gr
Username
26850 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Fuentes82 dijo:
IF dijo:

+6

Yo al Chino y Suarez fuerón con balones de nuez seguros,el nogal siempre da!

Y le debo 50 a beniYo haría lo mismo
21/01/2018 13:14
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26850 msgs.
Golden Ball
Además,yo calculo q si se publica mi historial de balones,viene morales_mád y me retiene😂😂😂😂😂,Otros usuarios tenemos otro objetivos ,sin desmarcarse del patrón,,q al final es participar,dentro de las normas!

21/01/2018 13:21
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Fuentes82 dijo:
IF dijo:

Es un hombre de negocios serio . Cuando sube está ocupado cerrando tratos..

Cerrando...🙈
21/01/2018 13:44
Username
5857 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
cubataman dijo:
@nuriaangela dijo:
Me da a mi que al final no lo has hecho bien,se te habrá nacionalizado español el jugador

Qué manía tienes de culpar a los usuarios de los bugs del juego. Es que no das opción a la explicación ni a la duda.

Estás empeñado en defender lo indefendible una y otra vez. Encima tus respuestas son siempre con un halo de superioridad.

A algunos se le subió la @ a la cabeza. En tu caso va por la estratosfera.

Si poner eso que he puesto lo ves que es de superioridad, me parece que lo vemos de distinta manera,pero esto como tus gracias que a veces ya aburren y tu sigues,luego seremos los malos los @cuando pase lo que pase

Veo que en lo unico que discrepas es en lo de la superioridad.
De verdad que me sorprende cada vez más tu defensa a ultranza sobre los fallos del juego.
No sé si te das cuenta, pero tu segunda respuesta:

"te tienes que cambiar tu la nacionalidas ,o el equipo ahora no caigo"

es de risa.

En cuanto a lo de que pase lo que tenga que pasar, no creo que ponga en juicio el criterio de nadie. Acato lo mío y punto.

21/01/2018 17:02
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
@nuriaangela dijo:
cubataman dijo:
@nuriaangela dijo:
Me da a mi que al final no lo has hecho bien,se te habrá nacionalizado español el jugador

Qué manía tienes de culpar a los usuarios de los bugs del juego. Es que no das opción a la explicación ni a la duda.

Estás empeñado en defender lo indefendible una y otra vez. Encima tus respuestas son siempre con un halo de superioridad.

A algunos se le subió la @ a la cabeza. En tu caso va por la estratosfera.

Si poner eso que he puesto lo ves que es de superioridad, me parece que lo vemos de distinta manera,pero esto como tus gracias que a veces ya aburren y tu sigues,luego seremos los malos los @cuando pase lo que pase

Veo que en lo unico que discrepas es en lo de la superioridad.
De verdad que me sorprende cada vez más tu defensa a ultranza sobre los fallos del juego.
No sé si te das cuenta, pero tu segunda respuesta:

"te tienes que cambiar tu la nacionalidas ,o el equipo ahora no caigo"

es de risa.

En cuanto a lo de que pase lo que tenga que pasar, no creo que ponga en juicio el criterio de nadie. Acato lo mío y punto.

Ese beso que te prometí, échaleeee la culpa!
21/01/2018 17:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3