Forum » General » Nacionalizaciones | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Para nacionalizar al jugador,te tienes que cambiar tu la nacionalidas ,o el equipo ahora no caigo, y el jugador se hace de esa nacionalidad Correcto,en equipo y mánager la misma bandera y le das a Nacionalizar! Incorrecto. Solo la bandera del manager, yo he hecho dos esta temporada y solo tuve que cambiar la de manager, no la del equipo. Yo lo hice ayer y tampoco funcionó. Lo hiciste por el app? Yo probé desde el app y la opción de clásica desde el móvil y tampoco. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37163307 Icasta aunque sea por ayudar al prójimo. . No nos dejes tirados otra vez.. Que en mi caso no es la primera contigo.. Editado por Fuentes82 20-01-2018 07:09 |
20/01/2018 07:06 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Babunski dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Para nacionalizar al jugador,te tienes que cambiar tu la nacionalidas ,o el equipo ahora no caigo, y el jugador se hace de esa nacionalidad Correcto,en equipo y mánager la misma bandera y le das a Nacionalizar! Incorrecto. Solo la bandera del manager, yo he hecho dos esta temporada y solo tuve que cambiar la de manager, no la del equipo. Yo lo hice ayer y tampoco funcionó. Lo hiciste por el app? Yo probé desde el app y la opción de clásica desde el móvil y tampoco. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37163307 Icasta aunque sea por ayudar al prójimo. . No nos dejes tirados otra vez.. Que en mi caso no es la primera contigo.. Editado por Fuentes82 20-01-2018 07:09 Yo las realize todas por pc😆😆 |
20/01/2018 12:00 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Me da a mi que al final no lo has hecho bien,se te habrá nacionalizado español el jugador Qué manía tienes de culpar a los usuarios de los bugs del juego. Es que no das opción a la explicación ni a la duda. Estás empeñado en defender lo indefendible una y otra vez. Encima tus respuestas son siempre con un halo de superioridad. A algunos se le subió la @ a la cabeza. En tu caso va por la estratosfera. |
20/01/2018 13:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Comento una duda que leo. En primer lugar, con cambiar la bandera de tu perfil ya basta para que se nacionalice correctamente. Por otra parte, acabo de hacer la prueba y a mí SI me ha nacionalizado. De todas formas los que hayáis tenido el problema comprobad que os ha restado los balones y en caso de ser así escribidme por mensaje privado para que le pida a los administradores que lo revisen. Eso sí, puede llevar bastante tiempo.... |
20/01/2018 13:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: @nuriaangela dijo: Me da a mi que al final no lo has hecho bien,se te habrá nacionalizado español el jugador Qué manía tienes de culpar a los usuarios de los bugs del juego. Es que no das opción a la explicación ni a la duda. Estás empeñado en defender lo indefendible una y otra vez. Encima tus respuestas son siempre con un halo de superioridad. A algunos se le subió la @ a la cabeza. En tu caso va por la estratosfera. Si poner eso que he puesto lo ves que es de superioridad, me parece que lo vemos de distinta manera,pero esto como tus gracias que a veces ya aburren y tu sigues,luego seremos los malos los @cuando pase lo que pase |
20/01/2018 14:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
50 balones (no se cuanto cuesta) para cambiarle la nacionalidad a un jugador de striker cosa que no sirve para nada. Eso si es tirar el dinero xD | 20/01/2018 15:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: cubataman dijo: @nuriaangela dijo: Me da a mi que al final no lo has hecho bien,se te habrá nacionalizado español el jugador Qué manía tienes de culpar a los usuarios de los bugs del juego. Es que no das opción a la explicación ni a la duda. Estás empeñado en defender lo indefendible una y otra vez. Encima tus respuestas son siempre con un halo de superioridad. A algunos se le subió la @ a la cabeza. En tu caso va por la estratosfera. Si poner eso que he puesto lo ves que es de superioridad, me parece que lo vemos de distinta manera,pero esto como tus gracias que a veces ya aburren y tu sigues,luego seremos los malos los @cuando pase lo que pase Todos sabemos que el humor @ es muy victoriano, pero que no creas en el grito sordo, no es motivo de castigo. La comedia ha muerto, all right!!! |
20/01/2018 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 50 balones (no se cuanto cuesta) para cambiarle la nacionalidad a un jugador de striker cosa que no sirve para nada. Eso si es tirar el dinero xD O la encuesta😆😆 |
20/01/2018 20:13 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Que raro que en este juego te timen.., no me lo puedo creer...!!! Es raro, si aqui funciona todo muy bien, nunca han fallado cosas como las busquedas de jugadores con balones de oro (tirar balones conprados con DINERO REAL)..., ni han permitido que despues de gastar DINERO REAL en balones y gastarlos en busquedas de jugadores con buenas progre llegaran los dos de siempre con script y se los llevan... Etc, etc.., etc !!!! Seguro que te fallo ? Yamakasy for @. No es coña. Al menos eres capaz de partirte el alma definiéndonos aunque tendrías que ser un nigromante. |
20/01/2018 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 50 balones (no se cuanto cuesta) para cambiarle la nacionalidad a un jugador de striker cosa que no sirve para nada. Eso si es tirar el dinero xD Pues gracias a los que tiramos el dinero, puedes sacar tu casta ( la pela es la pela) |
20/01/2018 23:54 |
- Div/Gr | ||