| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: yo no puedo aceptarla hasta que venda algo de lo que tengo en subasta no puedes aceptar qué? ¿qué necesitas? la privada tengo jugadores seniors y juveniles en subasta mirar si os interesa algo porque tengo que fichar mci.mcd.mdf.dli. y dld. y no tengo pasta Estoy en el dentista. Después te miro a ver si me puedo hacer con algo Jordi ok Puedo comprarte el MC 93/27 ¿te sirve para salir del agujero? si. que hago lo sacó de subasta? claro ya esta ENVIADA |
18/01/2018 10:36 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: yo no puedo aceptarla hasta que venda algo de lo que tengo en subasta no puedes aceptar qué? ¿qué necesitas? la privada tengo jugadores seniors y juveniles en subasta mirar si os interesa algo porque tengo que fichar mci.mcd.mdf.dli. y dld. y no tengo pasta Estoy en el dentista. Después te miro a ver si me puedo hacer con algo Jordi ok Puedo comprarte el MC 93/27 ¿te sirve para salir del agujero? si. que hago lo sacó de subasta? claro ya esta ENVIADA gracias pirin😁 |
18/01/2018 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: yo no puedo aceptarla hasta que venda algo de lo que tengo en subasta no puedes aceptar qué? ¿qué necesitas? la privada tengo jugadores seniors y juveniles en subasta mirar si os interesa algo porque tengo que fichar mci.mcd.mdf.dli. y dld. y no tengo pasta Estoy en el dentista. Después te miro a ver si me puedo hacer con algo Jordi ok Puedo comprarte el MC 93/27 ¿te sirve para salir del agujero? si. que hago lo sacó de subasta? claro ya esta ENVIADA gracias pirin😁 no hay por qué, te lo mereces si necesitas algo más dilo |
18/01/2018 11:42 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: yo no puedo aceptarla hasta que venda algo de lo que tengo en subasta no puedes aceptar qué? ¿qué necesitas? la privada tengo jugadores seniors y juveniles en subasta mirar si os interesa algo porque tengo que fichar mci.mcd.mdf.dli. y dld. y no tengo pasta Estoy en el dentista. Después te miro a ver si me puedo hacer con algo Jordi ok Puedo comprarte el MC 93/27 ¿te sirve para salir del agujero? si. que hago lo sacó de subasta? claro ya esta ENVIADA gracias pirin😁 no hay por qué, te lo mereces si necesitas algo más dilo vale ... 🍼🍼🍼 |
18/01/2018 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno de los 20,solo queda sow | 18/01/2018 14:53 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Si a alguien le interesa este PO 91/19 progre 91 que me diga y lo saco de subasta. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37719655 Necesito hacer hueco en seniors para ir fichando varios jugadores, que me he juntado con 5 ó 6 de 33 años y tengo que empezar a renovar la plantilla. |
18/01/2018 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Si a alguien le interesa este PO 91/19 progre 91 que me diga y lo saco de subasta. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37719655 Necesito hacer hueco en seniors para ir fichando varios jugadores, que me he juntado con 5 ó 6 de 33 años y tengo que empezar a renovar la plantilla. me he quedado sin pasta de momento tampoco podría cederlo porque ya tengo las tres cesiones |
18/01/2018 16:46 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: Si a alguien le interesa este PO 91/19 progre 91 que me diga y lo saco de subasta. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37719655 Necesito hacer hueco en seniors para ir fichando varios jugadores, que me he juntado con 5 ó 6 de 33 años y tengo que empezar a renovar la plantilla. me he quedado sin pasta de momento tampoco podría cederlo porque ya tengo las tres cesiones Nada, no te preocupes, pero muchas gracias. Yo no es por pasta, sino por hacer hueco en plantilla. Y tampoco puedo cederlo porque la cesión que me queda querría ceder al DLC 85/19. Así que si mañana por la tarde no está pujado y tampoco me preguntan por él, seguramente le ponga en subasta por 0€ que termine el lunes. Y así ya podré ir fichando algún DLI, que mis 2 EIs tienen ya 33 años. |
18/01/2018 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por curiosidad ¿Qué pasó con Ángel en la cuenta de Edneud? Sigue en ella? Es que veo que está en mi grupo pero, sino me equivoco no está en la privada no? |
18/01/2018 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por curiosidad ¿Qué pasó con Ángel en la cuenta de Edneud? Sigue en ella? Es que veo que está en mi grupo pero, sino me equivoco no está en la privada no? Ángel la temporada pasada tenia el equipo reventado |
18/01/2018 18:57 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||