| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: yo no puedo aceptarla hasta que venda algo de lo que tengo en subasta no puedes aceptar qué? ¿qué necesitas? la privada tengo jugadores seniors y juveniles en subasta mirar si os interesa algo porque tengo que fichar mci.mcd.mdf.dli. y dld. y no tengo pasta Estoy en el dentista. Después te miro a ver si me puedo hacer con algo Jordi ok Puedo comprarte el MC 93/27 ¿te sirve para salir del agujero? |
18/01/2018 10:10 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: yo no puedo aceptarla hasta que venda algo de lo que tengo en subasta no puedes aceptar qué? ¿qué necesitas? la privada tengo jugadores seniors y juveniles en subasta mirar si os interesa algo porque tengo que fichar mci.mcd.mdf.dli. y dld. y no tengo pasta Estoy en el dentista. Después te miro a ver si me puedo hacer con algo Jordi ok Puedo comprarte el MC 93/27 ¿te sirve para salir del agujero? si. que hago lo sacó de subasta? |
18/01/2018 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: yo no puedo aceptarla hasta que venda algo de lo que tengo en subasta no puedes aceptar qué? ¿qué necesitas? la privada tengo jugadores seniors y juveniles en subasta mirar si os interesa algo porque tengo que fichar mci.mcd.mdf.dli. y dld. y no tengo pasta Estoy en el dentista. Después te miro a ver si me puedo hacer con algo Jordi ok Quita al MO Gustavo no sé qué de subasta de juves Jordi. Y me lo vendes al precio que consideres por favor. Me meto a que me saquen las muelas. |
18/01/2018 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Vendo DFC 94 / 29 | 18/01/2018 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Vendo DFC 94 / 29 Cuál sería su precio aproximado Juanma? Por hacerme una idea que estoy con la cobertura baja y me va mal el Striker. |
18/01/2018 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Vendo DFC 94 / 29 Cuál sería su precio aproximado Juanma? Por hacerme una idea que estoy con la cobertura baja y me va mal el Striker. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: yo no puedo aceptarla hasta que venda algo de lo que tengo en subasta no puedes aceptar qué? ¿qué necesitas? la privada tengo jugadores seniors y juveniles en subasta mirar si os interesa algo porque tengo que fichar mci.mcd.mdf.dli. y dld. y no tengo pasta Estoy en el dentista. Después te miro a ver si me puedo hacer con algo Jordi ok Puedo comprarte el MC 93/27 ¿te sirve para salir del agujero? si. que hago lo sacó de subasta? claro |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Vendo DFC 94 / 29 Cuál sería su precio aproximado Juanma? Por hacerme una idea que estoy con la cobertura baja y me va mal el Striker. 375 va bien ¿? Es el Holandes, y encima se puede Nacionalizar.... Tiene ascendencias de varios paises. Su padre fue un jugador discolo de Europa que dejo muuuuucha huella por donde paso. Editado por Circolo 18-01-2018 10:24 |
18/01/2018 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: yo no puedo aceptarla hasta que venda algo de lo que tengo en subasta no puedes aceptar qué? ¿qué necesitas? la privada tengo jugadores seniors y juveniles en subasta mirar si os interesa algo porque tengo que fichar mci.mcd.mdf.dli. y dld. y no tengo pasta Estoy en el dentista. Después te miro a ver si me puedo hacer con algo Jordi ok Quita al MO Gustavo no sé qué de subasta de juves Jordi. Y me lo vendes al precio que consideres por favor. Me meto a que me saquen las muelas. ok voy |
18/01/2018 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: yo no puedo aceptarla hasta que venda algo de lo que tengo en subasta no puedes aceptar qué? ¿qué necesitas? la privada tengo jugadores seniors y juveniles en subasta mirar si os interesa algo porque tengo que fichar mci.mcd.mdf.dli. y dld. y no tengo pasta Estoy en el dentista. Después te miro a ver si me puedo hacer con algo Jordi ok Puedo comprarte el MC 93/27 ¿te sirve para salir del agujero? si. que hago lo sacó de subasta? claro ya esta |
18/01/2018 10:27 |
| - Div/Gr | ||