| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jorge ofrezco mi DLC y mi MDF por tu DLI Lo que ofreces sería un trato muy bueno para mí yo creo, pero ya te dije que la única forma de quitarme al DLI sería obtener lo mismo que cuesta el otro que hay similar, que ya no me acuerdo cuál era, pero estaba a precio de la cláusula que le puse al mío. |
31/03/2018 22:18 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
A este le multasteis? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36459993 |
31/03/2018 22:19 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ese jugador el que le dopo fue chipipi |
31/03/2018 22:22 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Jorge, te vas por las rtamas: ¿pinchaste o no pinchaste? |
31/03/2018 22:34 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Jorge, te vas por las rtamas: ¿pinchaste o no pinchaste? No |
31/03/2018 22:38 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
a ver, os cuento la empresa está rara ahora se hacen querer y no lo entiendo ¿por qué? quiero que me despidan, es una pasta gansa la que me tienen que dar y la competencia me quiere fichar (creo que hay más novias que han preguntado por mi pero no me lo quieren decir) con la competencia más directa he hablado yo me han tirado un primer tiento con un sueldo muy apetecible que supera ampliamente el que tengo ahora y menos tiempo de curre diario pero no quiero renunciar al pastón del despido por otro lado puse para ver la llegada de la última etapa del tour de Taiwán en el curre, por youtube y pusieorn un correo a toda la empresa diciendo que ver youtube y usar facebook en el curro puede ser motivo de despido; dieron a entender que miran donde entramos en internet diariamente por lo que me tengo que retraer en el curre y no entrar en el juego, sólo a través del móvil. sólo hacen que presentarme jefes y no me acuerdo de ninguno, los llevan a mi oficina y me presentan. Si fueran mujeres y estuvieran de buen ver las haría caso pero tíos....... ¡que les den! de la mitad que me han presentado ya no me acuerdo y olvidaré a la otra mitad a ver si alguien me habla claro de una vez por todas. |
31/03/2018 22:43 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: piringüingüi dijo: Jorge, te vas por las rtamas: ¿pinchaste o no pinchaste? No Jorge estás perdiendo mucho, todo el día rodeado de tíos ..... estás perdiendo el instinto |
31/03/2018 22:44 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: AZpichon dijo: piringüingüi dijo: Jorge, te vas por las rtamas: ¿pinchaste o no pinchaste? No Jorge estás perdiendo mucho, todo el día rodeado de tíos ..... estás perdiendo el instinto Se fue un mito,este chiva menos que un casado |
31/03/2018 23:06 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Ostia Domingo, corre tu chico Aragón?? Cuándo cae? A ver si podemos organizar algo | 31/03/2018 23:58 |
|
Username
1462 msgs.
International
|
AZpichon dijo: Pero me habéis buscado DLDs o no? Yo sí, y tengo los resultados desde hace un huevo... Pero mira a que hora he llegao.... Y mañana tengo más jarana.... Mañana por la oche, si puedo, te mando los enlaces.... |
01/04/2018 06:16 |
| - Div/Gr | ||