| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y no quita una cosa a la otra,seguramente sea el mejor dli del juego o de los mejores | 31/03/2018 20:24 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Me parece que ya me he quedado sin lavavajillas |
31/03/2018 20:30 |
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
No tranki, no me voy a cabrear. Ni voy a entrar en por qué me retuvieron porque ya me calenté bastante en su día, y la respuesta la tengo clara, pero queda para mi. Echa un ojo a los dlx que hay por ahí con 23 años y más de 60 de experiencia, que hay unos cuantos, para que veas lo que es dopar a un jugador. Y sí, estoy muy orgulloso de mí DLI y también de mi DLC, que son unos crack y mucho esfuerzo, paciencia y puntos en liga me está costando que lleguen a ser lo que son |
31/03/2018 20:38 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: No tranki, no me voy a cabrear. Ni voy a entrar en por qué me retuvieron porque ya me calenté bastante en su día, y la respuesta la tengo clara, pero queda para mi. Echa un ojo a los dlx que hay por ahí con 23 años y más de 60 de experiencia, que hay unos cuantos, para que veas lo que es dopar a un jugador. Y sí, estoy muy orgulloso de mí DLI y también de mi DLC, que son unos crack y mucho esfuerzo, paciencia y puntos en liga me está costando que lleguen a ser lo que son Jorge todos los que tienen esos jugadores y fueron retenidos,tendrán jugadores,pero cuando les vende,ya saben que a precio de similares si han sido sancionados,y Jorge costando puntos en liga,si vas el 1 en 2 división, Y todo esto de dopar jugadores,lo único que ha hecho es joder privadas y quitar competitividad,es una opinión y creo que a las pruebas me remito,tu te fuistes por eso,pero es una opinión no te enfades,si quieres cambiamos al tema de la cita? |
31/03/2018 20:48 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y ya en serio,que has hecho un gran trabajo lo respeto,pero hay que valorar,si es mejor jugar contra jordi-jesus,Javi, pitin,etc o jugar contra equipos de 5-6 para meterles 7-8 goles por partido, | 31/03/2018 20:53 |
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y ya en serio,que has hecho un gran trabajo lo respeto,pero hay que valorar,si es mejor jugar contra jordi-jesus,Javi, pitin,etc o jugar contra equipos de 5-6 para meterles 7-8 goles por partido, No he oído nunca nada de que sea obligatorio jugar privadas contra equipos de primera, o qué no hacerlo desvirtúe el juego. Podemos hablar también de que llevo de media 5 goles por partido en segunda, como cada temporada, o de que bajé de primera a tercera por elegir una táctica "suicida" con delanteros de 18 años sin habilidades. Pero vamos, por mi parte asunto cerrado |
31/03/2018 20:56 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Y ya en serio,que has hecho un gran trabajo lo respeto,pero hay que valorar,si es mejor jugar contra jordi-jesus,Javi, pitin,etc o jugar contra equipos de 5-6 para meterles 7-8 goles por partido, No he oído nunca nada de que sea obligatorio jugar privadas contra equipos de primera, o qué no hacerlo desvirtúe el juego. Podemos hablar también de que llevo de media 5 goles por partido en segunda, como cada temporada, o de que bajé de primera a tercera por elegir una táctica "suicida" con delanteros de 18 años sin habilidades. Pero vamos, por mi parte asunto cerrado Pues por mí no,quiero mi lavavajillas y que nos hables de tu cita si hubo sexo o fuistes a correr y seguiré así hasta que lo cuentes. Y no digo que sea obligatorio jugar contra equipos de 1_2,hablo de jugar con los amigos del juego,que es distinto |
31/03/2018 20:59 |
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Y ya en serio,que has hecho un gran trabajo lo respeto,pero hay que valorar,si es mejor jugar contra jordi-jesus,Javi, pitin,etc o jugar contra equipos de 5-6 para meterles 7-8 goles por partido, No he oído nunca nada de que sea obligatorio jugar privadas contra equipos de primera, o qué no hacerlo desvirtúe el juego. Podemos hablar también de que llevo de media 5 goles por partido en segunda, como cada temporada, o de que bajé de primera a tercera por elegir una táctica "suicida" con delanteros de 18 años sin habilidades. Pero vamos, por mi parte asunto cerrado Pues por mí no,quiero mi lavavajillas y que nos hables de tu cita si hubo sexo o fuistes a correr y seguiré así hasta que lo cuentes. Y no digo que sea obligatorio jugar contra equipos de 1_2,hablo de jugar con los amigos del juego,que es distinto Ya, pero a los amigos del juego se les propuso jugar la privada a 0% esfuerzo y algunos no quisieron, porque son muy competitivos incluso con amigos. Cosa que por supuesto no critico y veo incluso saludable aplicada a la vida real. Pero no encajaba en mis planes, así que decidí buscar algo que sí lo hiciera, cosa que tampoco veo criticable |
31/03/2018 21:03 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: No tranki, no me voy a cabrear. Ni voy a entrar en por qué me retuvieron porque ya me calenté bastante en su día, y la respuesta la tengo clara, pero queda para mi. Echa un ojo a los dlx que hay por ahí con 23 años y más de 60 de experiencia, que hay unos cuantos, para que veas lo que es dopar a un jugador. Y sí, estoy muy orgulloso de mí DLI y también de mi DLC, que son unos crack y mucho esfuerzo, paciencia y puntos en liga me está costando que lleguen a ser lo que son Y todo esto de dopar jugadores,lo único que ha hecho es joder privadas y quitar competitividad,es una opinión y creo que a las pruebas me remito,tu te fuistes por eso,pero es una opinión no te enfades,si quieres cambiamos al tema de la cita? Totalmente en desacuerdo. El problema no lo tiene el que dopa, lo tiene el que hace un juego con lagunas. Que lo hubieran solucionado de verdad y no pasaría esto. Los problemas de este juego, son de este juego. Luego que venga el que quiera a decir que es que un user es malo por hacer esto o lo otro. |
31/03/2018 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Pero me habéis buscado DLDs o no? | 31/03/2018 21:27 |