| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1462 msgs.
International
|
Circolo dijo: kofy dijo: Circolo dijo: kofy dijo: Pues si es la opinión de todos no participar, no creéis que se lo deberíais de decir a srcan?? Yo no sé que problemas ha habido y demás, en este Striker he estado siempre muy fuera del circuito, así que desconozco las movidas internas si las ha habido.... Así que yo oír, ver y callar. Pero si la idea es no ir, decírselo porque para un organizador, el que te ignoren o el que se demore una respuesta cabrea bastante, lo hablo desde la experiencia y desde mi humilde opinión. Ya les he avisado de la deserción prácticamente al completo de los CALAVERAS Muuu bien, estoy orgulloso de vosotros, jejejeje Lo que tienes que hacer es que Fernando ponga los resultados ya que sino te va a tocar a ti hacerlo 🤣🤣🤣🤣 A mi dejarme tranquilo una temporadita.... que ya luego me complico la vida yo solito, jejeje |
31/03/2018 01:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: kofy dijo: Pues si es la opinión de todos no participar, no creéis que se lo deberíais de decir a srcan?? Yo no sé que problemas ha habido y demás, en este Striker he estado siempre muy fuera del circuito, así que desconozco las movidas internas si las ha habido.... Así que yo oír, ver y callar. Pero si la idea es no ir, decírselo porque para un organizador, el que te ignoren o el que se demore una respuesta cabrea bastante, lo hablo desde la experiencia y desde mi humilde opinión. Ya les he avisado de la deserción prácticamente al completo de los CALAVERAS He enviado un mensaje privado a Scran haciéndole ver la situación y el por qué Luego desde casa hago un pantallazo y os lo paso Y aprovecharé para contaros alguna cosa Con mis deditos no se me da bien escribir con el móvil 😀😀😀 |
31/03/2018 09:16 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Yo opino para el último fin de semana emparejarnos 1° contra 2°, 3° contra 4° y así sucesivamente para que no quede nadie suelto. Que opináis? Vale pero jugándose la pasta o coste cero????? 😎😎😎😎 |
31/03/2018 09:18 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Circolo dijo: kofy dijo: Pues si es la opinión de todos no participar, no creéis que se lo deberíais de decir a srcan?? Yo no sé que problemas ha habido y demás, en este Striker he estado siempre muy fuera del circuito, así que desconozco las movidas internas si las ha habido.... Así que yo oír, ver y callar. Pero si la idea es no ir, decírselo porque para un organizador, el que te ignoren o el que se demore una respuesta cabrea bastante, lo hablo desde la experiencia y desde mi humilde opinión. Ya les he avisado de la deserción prácticamente al completo de los CALAVERAS He enviado un mensaje privado a Scran haciéndole ver la situación y el por qué Luego desde casa hago un pantallazo y os lo paso Y aprovecharé para contaros alguna cosa Con mis deditos no se me da bien escribir con el móvil 😀😀😀 Acaso tienes una mano que parezca un manojo de mingas? |
31/03/2018 09:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días...dejará de llover en algún momento??? |
31/03/2018 09:24 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jamb72 dijo: Yo opino para el último fin de semana emparejarnos 1° contra 2°, 3° contra 4° y así sucesivamente para que no quede nadie suelto. Que opináis? Vale pero jugándose la pasta o coste cero????? 😎😎😎😎 Por mutuo acuerdo, igual alguno quiere jugarse alguna otra cosa más real |
31/03/2018 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 31/03/2018 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Buenos días...dejará de llover en algún momento??? Aquí llovió anoche un rato y para de contar... |
31/03/2018 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y buenos días por cierto. |
31/03/2018 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal