| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo llevo unas semanas algo desconectado principalmente porque el trabajo me absorbe mucho tiempo ultimamente, pero espero estar pronto más desahogado y entrar algo más por aquí. De todas formas, pensé que esta temporada me iba a motivar algo más por eso de volver a primera... pero qué va, sigo igual, aquí estoy por inercia y con el único aliciente de leeros por aquí y charlar con vosotros. Con respecto a la interprivadas, no recuerdo si di o no mi opinión. Sé que hubo algunas movidas y no sé cómo estará ahora el tema, pero la verdad es que no veo el buen rollo que había entre ambas privadas antes. Personalmente no tengo ningún problema con nadie, pero no jugaré la interprivadas. Para el último finde si alguno quiere que lo ocupemos que me diga y sin problema. |
30/03/2018 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Hola!! Respecto a la interprivadas yo no la jugaré siendo consecuente con lo que en su momento manifesté. |
30/03/2018 22:00 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Con respecto a la interprivadas, no recuerdo si di o no mi opinión. Sé que hubo algunas movidas y no sé cómo estará ahora el tema, pero la verdad es que no veo el buen rollo que había entre ambas privadas antes. Personalmente no tengo ningún problema con nadie, pero no jugaré la interprivadas. Para el último finde si alguno quiere que lo ocupemos que me diga y sin problema. Estoy en la misma situacion Jugamos si quieres entre nosotros jesus |
30/03/2018 22:03 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Con respecto a la interprivadas, no recuerdo si di o no mi opinión. Sé que hubo algunas movidas y no sé cómo estará ahora el tema, pero la verdad es que no veo el buen rollo que había entre ambas privadas antes. Personalmente no tengo ningún problema con nadie, pero no jugaré la interprivadas. Para el último finde si alguno quiere que lo ocupemos que me diga y sin problema. Estoy en la misma situacion Jugamos si quieres entre nosotros jesus Ok, para ese finde no nos estaremos jugando nada ninguno de los dos... jajaja |
30/03/2018 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Con respecto a la interprivadas, no recuerdo si di o no mi opinión. Sé que hubo algunas movidas y no sé cómo estará ahora el tema, pero la verdad es que no veo el buen rollo que había entre ambas privadas antes. Personalmente no tengo ningún problema con nadie, pero no jugaré la interprivadas. Para el último finde si alguno quiere que lo ocupemos que me diga y sin problema. Estoy en la misma situacion Jugamos si quieres entre nosotros jesus Ok, para ese finde no nos estaremos jugando nada ninguno de los dos... jajaja Yo seguro que no, pero tu aun tienes posibilidades de salvacion. Al menos, matematicamente sigues ahi en la lucha! |
30/03/2018 22:12 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo opino para el último fin de semana emparejarnos 1° contra 2°, 3° contra 4° y así sucesivamente para que no quede nadie suelto. Que opináis? | 30/03/2018 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Pues si es la opinión de todos no participar, no creéis que se lo deberíais de decir a srcan?? Yo no sé que problemas ha habido y demás, en este Striker he estado siempre muy fuera del circuito, así que desconozco las movidas internas si las ha habido.... Así que yo oír, ver y callar. Pero si la idea es no ir, decírselo porque para un organizador, el que te ignoren o el que se demore una respuesta cabrea bastante, lo hablo desde la experiencia y desde mi humilde opinión. |
31/03/2018 01:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Pues si es la opinión de todos no participar, no creéis que se lo deberíais de decir a srcan?? Yo no sé que problemas ha habido y demás, en este Striker he estado siempre muy fuera del circuito, así que desconozco las movidas internas si las ha habido.... Así que yo oír, ver y callar. Pero si la idea es no ir, decírselo porque para un organizador, el que te ignoren o el que se demore una respuesta cabrea bastante, lo hablo desde la experiencia y desde mi humilde opinión. Ya les he avisado de la deserción prácticamente al completo de los CALAVERAS |
31/03/2018 01:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Circolo dijo: kofy dijo: Pues si es la opinión de todos no participar, no creéis que se lo deberíais de decir a srcan?? Yo no sé que problemas ha habido y demás, en este Striker he estado siempre muy fuera del circuito, así que desconozco las movidas internas si las ha habido.... Así que yo oír, ver y callar. Pero si la idea es no ir, decírselo porque para un organizador, el que te ignoren o el que se demore una respuesta cabrea bastante, lo hablo desde la experiencia y desde mi humilde opinión. Ya les he avisado de la deserción prácticamente al completo de los CALAVERAS Muuu bien, estoy orgulloso de vosotros, jejejeje |
31/03/2018 01:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Circolo dijo: kofy dijo: Pues si es la opinión de todos no participar, no creéis que se lo deberíais de decir a srcan?? Yo no sé que problemas ha habido y demás, en este Striker he estado siempre muy fuera del circuito, así que desconozco las movidas internas si las ha habido.... Así que yo oír, ver y callar. Pero si la idea es no ir, decírselo porque para un organizador, el que te ignoren o el que se demore una respuesta cabrea bastante, lo hablo desde la experiencia y desde mi humilde opinión. Ya les he avisado de la deserción prácticamente al completo de los CALAVERAS Muuu bien, estoy orgulloso de vosotros, jejejeje Lo que tienes que hacer es que Fernando ponga los resultados ya que sino te va a tocar a ti hacerlo 🤣🤣🤣🤣 |
31/03/2018 01:18 |
| - Div/Gr | ||