| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Bueno, me despido de todos vosotros menos de los que estamos juntos en el grupo de WhatsApp. Ha sido un verdadero placer compartir privada, foro, en algún caso grupo 9 Para mi ha sido un placer y honor ser un Calavera. Os deseo lo mejor en la vida y el juego. El quiera mi número de teléfono solo lo tiene pedir. No me voy a alargar más que ya me estoy emocionando. Cuidaros mucho mucho mucho. Hasta siempre P.D. Mi cuenta se la queda un Calavera. Juanan, ha sido un placer compartir este tiempo por aquí y conocerte. El único consuelo es que seguiremos en contacto por el grupo whatsapp, aunque me hubiera gustado que siguieras también en el juego... |
15/01/2018 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Bueno, me despido de todos vosotros menos de los que estamos juntos en el grupo de WhatsApp. Ha sido un verdadero placer compartir privada, foro, en algún caso grupo 9 Para mi ha sido un placer y honor ser un Calavera. Os deseo lo mejor en la vida y el juego. El quiera mi número de teléfono solo lo tiene pedir. No me voy a alargar más que ya me estoy emocionando. Cuidaros mucho mucho mucho. Hasta siempre P.D. Mi cuenta se la queda un Calavera. 😢😢😢 |
15/01/2018 21:29 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: Bueno, me despido de todos vosotros menos de los que estamos juntos en el grupo de WhatsApp. Ha sido un verdadero placer compartir privada, foro, en algún caso grupo 9 Para mi ha sido un placer y honor ser un Calavera. Os deseo lo mejor en la vida y el juego. El quiera mi número de teléfono solo lo tiene pedir. No me voy a alargar más que ya me estoy emocionando. Cuidaros mucho mucho mucho. Hasta siempre P.D. Mi cuenta se la queda un Calavera. Juanan, ha sido un placer compartir este tiempo por aquí y conocerte. El único consuelo es que seguiremos en contacto por el grupo whatsapp, aunque me hubiera gustado que siguieras también en el juego... +1000 |
15/01/2018 21:29 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No pienso meterme en la rueda de la agonía por el abandono. Me jode que dejes el juego, pero lo veo taaaan lógico. Nos seguimos por el chat gran Jamb. |
15/01/2018 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Bueno, me despido de todos vosotros menos de los que estamos juntos en el grupo de WhatsApp. Ha sido un verdadero placer compartir privada, foro, en algún caso grupo 9 Para mi ha sido un placer y honor ser un Calavera. Os deseo lo mejor en la vida y el juego. El quiera mi número de teléfono solo lo tiene pedir. No me voy a alargar más que ya me estoy emocionando. Cuidaros mucho mucho mucho. Hasta siempre P.D. Mi cuenta se la queda un Calavera. Mucha suerte Jamb, Para mi ha sido un placer también compartir estos ratos contigo. Si necesitas algo ya sabes donde estamos. |
15/01/2018 21:36 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: P.D. Mi cuenta se la queda un Calavera. Pero si le ha quedado el equipo como un solar. Menudo reto le queda. |
15/01/2018 21:41 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
225 msgs.
Substitute
|
Buena suerte Jamb 👍👍 | 15/01/2018 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jambito quedate | 15/01/2018 21:53 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a todos 😘😘😘😘😘 | 15/01/2018 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Grande Jamb Se va tu cuerpo Tú espíritu calavera seguirá entre nosotros siempre Gracias un orgullo compartir contigo pero que sepas que eres un cabronassso por abandonarnos |
15/01/2018 22:24 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||