Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rucolu dijo:
Buenas

Siento no haber ayudado este finde en la interprivada vaya dos meneos me dio mi rival, encima desciendo a 4 de nuevo😭😭😭

Queria aprovechar para haber si alguno tiene algun dlc pa cederme de media + 91... voi hacer estos entrenos
2 de TIROS A PUERTA
2 de TIROS de PENALTIS
1 de REMATE de CABEZA
1 de CENTRADAS
1 de DESMARCARSE
1 de SPRINT

Si necesitais informes estan por ahi pikis y kaballas 😂

Enhorabuena a todos los q ascendisteis y a los q bajasteis como yo pues animo q volveremos.

Un saludo

Jesús, cede a Ruco!
15/01/2018 18:29
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
rucolu dijo:
Buenas

Siento no haber ayudado este finde en la interprivada vaya dos meneos me dio mi rival, encima desciendo a 4 de nuevo😭😭😭

Queria aprovechar para haber si alguno tiene algun dlc pa cederme de media + 91... voi hacer estos entrenos
2 de TIROS A PUERTA
2 de TIROS de PENALTIS
1 de REMATE de CABEZA
1 de CENTRADAS
1 de DESMARCARSE
1 de SPRINT

Enhorabuena a todos los q ascendisteis y a los q bajasteis como yo pues animo q volveremos.

Un saludo

Jesús, cede a Ruco!

Con media 85 no creó que le quiera de titular
15/01/2018 18:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
rucolu dijo:
Buenas

2 de TIROS A PUERTA
2 de TIROS de PENALTIS
1 de REMATE de CABEZA
1 de CENTRADAS
1 de DESMARCARSE
1 de SPRINT

Un saludo

Jesús, cede a Ruco!

A qué es media 85?

Joer Jesús. Menudo fichaje...
15/01/2018 18:40
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
rucolu dijo:
Buenas

2 de TIROS A PUERTA
2 de TIROS de PENALTIS
1 de REMATE de CABEZA
1 de CENTRADAS
1 de DESMARCARSE
1 de SPRINT

Un saludo

Jesús, cede a Ruco!

Sí, es media solo 85 y salvo algún amistoso como mucho, dudo que nadie pudiera entrenarle de titular más días, por eso decía que al menos como suplente.

De todas formas a rucolu no podré cederle por la diferencia de divisiones la próxima temporada.
15/01/2018 19:13
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Sigo buscando a alguien de tercera como máximo para ceder la próxima temporada este DLC en seniors.

¿Conocéis a alguien que vaya a entrenar delanteros y tenga hueco para entrenármelo al menos como suplente?
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37893287

5 entrenos como suplente. Sí no te queda otra, es lo que puedo ofrecerte a las malas.

Gracias peke, pero si te voy a ceder el MO juvenil ya no puedo cederte más. Seguiré buscando a ver si encuentro a alguien.
15/01/2018 19:14
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Bueno, me despido de todos vosotros menos de los que estamos juntos en el grupo de WhatsApp.

Ha sido un verdadero placer compartir privada, foro, en algún caso grupo 9 , y amistad. Seréis parte de mi vida para siempre y os recordaré con mucho cariño.

Para mi ha sido un placer y honor ser un Calavera. Os deseo lo mejor en la vida y el juego. El quiera mi número de teléfono solo lo tiene pedir.

No me voy a alargar más que ya me estoy emocionando. Cuidaros mucho mucho mucho. Hasta siempre .

P.D. Mi cuenta se la queda un Calavera.
15/01/2018 19:20
  - Div/Gr
Username
7669 msgs.
Golden Ball
ojo con los abonos!!!! 15/01/2018 20:21
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Bueno, me despido de todos vosotros menos de los que estamos juntos en el grupo de WhatsApp.

Ha sido un verdadero placer compartir privada, foro, en algún caso grupo 9 , y amistad. Seréis parte de mi vida para siempre y os recordaré con mucho cariño.

Para mi ha sido un placer y honor ser un Calavera. Os deseo lo mejor en la vida y el juego. El quiera mi número de teléfono solo lo tiene pedir.

No me voy a alargar más que ya me estoy emocionando. Cuidaros mucho mucho mucho. Hasta siempre .

El placer y honor ha sido mutuo.
15/01/2018 21:09
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
ojo con los abonos!!!!

Ya los tengo a 10.000 hace semanas.

Si va bien 575 kilos
15/01/2018 21:10
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jamb72 dijo:

El placer y honor ha sido mutuo.

Correcto. Aunque sea un desertor
15/01/2018 21:11
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 449
35