| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rucolu dijo: Buenas Siento no haber ayudado este finde en la interprivada vaya dos meneos me dio mi rival, encima desciendo a 4 de nuevo😭😭😭 Queria aprovechar para haber si alguno tiene algun dlc pa cederme de media + 91... voi hacer estos entrenos 2 de TIROS A PUERTA 2 de TIROS de PENALTIS 1 de REMATE de CABEZA 1 de CENTRADAS 1 de DESMARCARSE 1 de SPRINT Si necesitais informes estan por ahi pikis y kaballas 😂 Enhorabuena a todos los q ascendisteis y a los q bajasteis como yo pues animo q volveremos. Un saludo Jesús, cede a Ruco! |
15/01/2018 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: rucolu dijo: Buenas Siento no haber ayudado este finde en la interprivada vaya dos meneos me dio mi rival, encima desciendo a 4 de nuevo😭😭😭 Queria aprovechar para haber si alguno tiene algun dlc pa cederme de media + 91... voi hacer estos entrenos 2 de TIROS A PUERTA 2 de TIROS de PENALTIS 1 de REMATE de CABEZA 1 de CENTRADAS 1 de DESMARCARSE 1 de SPRINT Si necesitais informes estan por ahi pikis y kaballas 😂 Enhorabuena a todos los q ascendisteis y a los q bajasteis como yo pues animo q volveremos. Un saludo Jesús, cede a Ruco! Con media 85 no creó que le quiera de titular |
15/01/2018 18:34 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: rucolu dijo: Buenas Siento no haber ayudado este finde en la interprivada vaya dos meneos me dio mi rival, encima desciendo a 4 de nuevo😭😭😭 Queria aprovechar para haber si alguno tiene algun dlc pa cederme de media + 91... voi hacer estos entrenos 2 de TIROS A PUERTA 2 de TIROS de PENALTIS 1 de REMATE de CABEZA 1 de CENTRADAS 1 de DESMARCARSE 1 de SPRINT Si necesitais informes estan por ahi pikis y kaballas 😂 Enhorabuena a todos los q ascendisteis y a los q bajasteis como yo pues animo q volveremos. Un saludo Jesús, cede a Ruco! Con media 85 no creó que le quiera de titular A qué es media 85? Joer Jesús. Menudo fichaje... |
15/01/2018 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: rucolu dijo: Buenas Siento no haber ayudado este finde en la interprivada vaya dos meneos me dio mi rival, encima desciendo a 4 de nuevo😭😭😭 Queria aprovechar para haber si alguno tiene algun dlc pa cederme de media + 91... voi hacer estos entrenos 2 de TIROS A PUERTA 2 de TIROS de PENALTIS 1 de REMATE de CABEZA 1 de CENTRADAS 1 de DESMARCARSE 1 de SPRINT Si necesitais informes estan por ahi pikis y kaballas 😂 Enhorabuena a todos los q ascendisteis y a los q bajasteis como yo pues animo q volveremos. Un saludo Jesús, cede a Ruco! Con media 85 no creó que le quiera de titular Sí, es media solo 85 y salvo algún amistoso como mucho, dudo que nadie pudiera entrenarle de titular más días, por eso decía que al menos como suplente. De todas formas a rucolu no podré cederle por la diferencia de divisiones la próxima temporada. |
15/01/2018 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Sigo buscando a alguien de tercera como máximo para ceder la próxima temporada este DLC en seniors. ¿Conocéis a alguien que vaya a entrenar delanteros y tenga hueco para entrenármelo al menos como suplente? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37893287 5 entrenos como suplente. Sí no te queda otra, es lo que puedo ofrecerte a las malas. Gracias peke, pero si te voy a ceder el MO juvenil ya no puedo cederte más. Seguiré buscando a ver si encuentro a alguien. |
15/01/2018 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, me despido de todos vosotros menos de los que estamos juntos en el grupo de WhatsApp. Ha sido un verdadero placer compartir privada, foro, en algún caso grupo 9 Para mi ha sido un placer y honor ser un Calavera. Os deseo lo mejor en la vida y el juego. El quiera mi número de teléfono solo lo tiene pedir. No me voy a alargar más que ya me estoy emocionando. Cuidaros mucho mucho mucho. Hasta siempre P.D. Mi cuenta se la queda un Calavera. |
15/01/2018 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
ojo con los abonos!!!! | 15/01/2018 20:21 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Bueno, me despido de todos vosotros menos de los que estamos juntos en el grupo de WhatsApp. Ha sido un verdadero placer compartir privada, foro, en algún caso grupo 9 Para mi ha sido un placer y honor ser un Calavera. Os deseo lo mejor en la vida y el juego. El quiera mi número de teléfono solo lo tiene pedir. No me voy a alargar más que ya me estoy emocionando. Cuidaros mucho mucho mucho. Hasta siempre P.D. Mi cuenta se la queda un Calavera. El placer y honor ha sido mutuo. |
15/01/2018 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: ojo con los abonos!!!! Ya los tengo a 10.000 hace semanas. Si va bien 575 kilos |
15/01/2018 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jamb72 dijo: Bueno, me despido de todos vosotros menos de los que estamos juntos en el grupo de WhatsApp. Ha sido un verdadero placer compartir privada, foro, en algún caso grupo 9 Para mi ha sido un placer y honor ser un Calavera. Os deseo lo mejor en la vida y el juego. El quiera mi número de teléfono solo lo tiene pedir. No me voy a alargar más que ya me estoy emocionando. Cuidaros mucho mucho mucho. Hasta siempre P.D. Mi cuenta se la queda un Calavera. El placer y honor ha sido mutuo. Correcto. Aunque sea un desertor |
15/01/2018 21:11 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||