| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días chavales. Hoy a ganar!!! Menos Pitufo, que como ese tío gane la primera división...le tendré que comprar en MI6 😱 Te tomo la palabra |
28/02/2018 10:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días chavales. Hoy a ganar!!! Menos Pitufo, que como ese tío gane la primera división...le tendré que comprar en MI6 😱 Te tomo la palabra Estos cabrones, con los diseños que están saliendo este año, van a hacer parecer a los teléfonos que no sean todo pantalla, como una cosa del siglo pasado. |
28/02/2018 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hostia! No he podido ver nada pero me han dado una paliza guapa y rara! 0-4! |
28/02/2018 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hostia! No he podido ver nada pero me han dado una paliza guapa y rara! 0-4! Mutación ¿? Algún fallo en alineacion, cambios, esfuerzo, etc ¿? Un Pitufo se va a poner contento. Ve el regalar un Xiaomi algo mas lejos. |
28/02/2018 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hostia! No he podido ver nada pero me han dado una paliza guapa y rara! 0-4! Mutación ¿? Algún fallo en alineacion, cambios, esfuerzo, etc ¿? Un Pitufo se va a poner contento. Ve el regalar un Xiaomi algo mas lejos. En ppio nada raro excepto que, tras mis 3 cambios, se me ha lesionado el DLC. Así que ahí murieron mis opciones de gol, puesto que debe haberme tapado bien las bandas o estás no funcionan bien por mutación. No lo sabre hasta que lo mire. :/ |
28/02/2018 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hostia! No he podido ver nada pero me han dado una paliza guapa y rara! 0-4! Mutación ¿? Algún fallo en alineacion, cambios, esfuerzo, etc ¿? Un Pitufo se va a poner contento. Ve el regalar un Xiaomi algo mas lejos. |
28/02/2018 13:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! ¿Sabeis si infiltrando a un jugador aumenta la posibilidad de una nueva lesion o no tiene influencia alguna? Tengo un MDF con lesion para 2 semanas, cortesia de Alien |
28/02/2018 14:19 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenas! ¿Sabeis si infiltrando a un jugador aumenta la posibilidad de una nueva lesion o no tiene influencia alguna? Tengo un MDF con lesion para 2 semanas, cortesia de Alien Joer cuántas patadas meten en primera. Eso, o tu equipo, son unos flojos.... Siempre he oído de que aumentaba el riesgo de lesión. Nunca me ha pasado |
28/02/2018 16:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Buenas tarde familia victoria con los suplentes jejejejej y a seguir luchandooooo Añadirme 😊😊😊😊😊 Vamosss |
28/02/2018 16:10 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
Madre mia Circolo, es pa matarte. Le ganas al líder todopoderoso, osea yo, y luego vas perdiendo con cualquiera??? Aprieta anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo dicho, sigo líder luego de la victoria de hoy y Circolo baja al 4to puesto al caer ante el 3ero. Primeros cinco puestos en 5ptos solamente!!!! |
28/02/2018 16:37 |
| - Div/Gr | ||