| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Por cierto, voy medio pedo en el ave y no hacen más que incitarme a beber más, yo no sabía que llevaban esta marcha. Que si le ponemos una copa, que si otro vinito...He pedido un tinto pensando q me pondrían un vasín y me han sacado una botella de 30 cl. Y aquí vuelven a pasar q si quiero una copa. Cómo está España. Hoy me ha dado vergüenza pero el próximo día me sacan de aquí con la corbata en la cabeza Entonces es buen momento para intentar el cambio dli por el dlc Se nota que trabaja en una gran empresa y viaja en Preferente Cualquier día le preguntamos , un mortal cualquiera, que si sabe cuánto nos cuesta un café y nos contesta que 80 céntimos.... 😂 Qué va...sólo soy un pringadete más y que he tenido que pasar mucho frío y aguantar hijoputezes en Polonia pa ganarme el jornalico. Qué agusto se está en casa por fin |
27/02/2018 20:48 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Fernando, tengo que decirte una cosa. Voy ojeando el mercado en varias posiciones, entre otras DLD, y cada vez que veo el tuyo, no me acuerdo que es el tuyo, y entro a echarle un ojo a ver. Cuando veo las habilidades me afrenta...hoy ya he dicho...joder que es el de Fernando... Con todo el cariño del mundo eh, que será un tío muy majo. Pero cuanto césped ha tenido que cortar y botellines de agua en el banquillo el pobre muchacho. No le han dejado despuntar |
27/02/2018 20:53 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Fernando, tengo que decirte una cosa. Voy ojeando el mercado en varias posiciones, entre otras DLD, y cada vez que veo el tuyo, no me acuerdo que es el tuyo, y entro a echarle un ojo a ver. Cuando veo las habilidades me afrenta...hoy ya he dicho...joder que es el de Fernando... Con todo el cariño del mundo eh, que será un tío muy majo. Pero cuanto césped ha tenido que cortar y botellines de agua en el banquillo el pobre muchacho. No le han dejado despuntar Le llamaban el recogebotijos en el campo |
27/02/2018 20:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Fernando, tengo que decirte una cosa. Voy ojeando el mercado en varias posiciones, entre otras DLD, y cada vez que veo el tuyo, no me acuerdo que es el tuyo, y entro a echarle un ojo a ver. Cuando veo las habilidades me afrenta...hoy ya he dicho...joder que es el de Fernando... Con todo el cariño del mundo eh, que será un tío muy majo. Pero cuanto césped ha tenido que cortar y botellines de agua en el banquillo el pobre muchacho. No le han dejado despuntar Le llamaban el recogebotijos en el campo Con la clase que tiene el chaval...que esque se le ve que la tiene...pero no le han dejao |
27/02/2018 21:03 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Fernando, tengo que decirte una cosa. Voy ojeando el mercado en varias posiciones, entre otras DLD, y cada vez que veo el tuyo, no me acuerdo que es el tuyo, y entro a echarle un ojo a ver. Cuando veo las habilidades me afrenta...hoy ya he dicho...joder que es el de Fernando... Con todo el cariño del mundo eh, que será un tío muy majo. Pero cuanto césped ha tenido que cortar y botellines de agua en el banquillo el pobre muchacho. No le han dejado despuntar Le llamaban el recogebotijos en el campo 600 como muchísimo va a sacar... Aunque voto por 550 kilos |
27/02/2018 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Fernando, tengo que decirte una cosa. Voy ojeando el mercado en varias posiciones, entre otras DLD, y cada vez que veo el tuyo, no me acuerdo que es el tuyo, y entro a echarle un ojo a ver. Cuando veo las habilidades me afrenta...hoy ya he dicho...joder que es el de Fernando... Con todo el cariño del mundo eh, que será un tío muy majo. Pero cuanto césped ha tenido que cortar y botellines de agua en el banquillo el pobre muchacho. No le han dejado despuntar Le llamaban el recogebotijos en el campo Con la clase que tiene el chaval...que esque se le ve que la tiene...pero no le han dejao Es Vietto! |
27/02/2018 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
AZpichon dijo: Fernando, tengo que decirte una cosa. Voy ojeando el mercado en varias posiciones, entre otras DLD, y cada vez que veo el tuyo, no me acuerdo que es el tuyo, y entro a echarle un ojo a ver. Cuando veo las habilidades me afrenta...hoy ya he dicho...joder que es el de Fernando... Con todo el cariño del mundo eh, que será un tío muy majo. Pero cuanto césped ha tenido que cortar y botellines de agua en el banquillo el pobre muchacho. No le han dejado despuntar Fíchalo y lo entrenas 😜😜😜🙏🙏🙏 Lo he cambiado siempre en el 60 y ha sido titular desde k esta con migo lo k le pasa es k es un gandulllll ☺️☺️☺️ |
27/02/2018 21:21 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Fernando, tengo que decirte una cosa. Voy ojeando el mercado en varias posiciones, entre otras DLD, y cada vez que veo el tuyo, no me acuerdo que es el tuyo, y entro a echarle un ojo a ver. Cuando veo las habilidades me afrenta...hoy ya he dicho...joder que es el de Fernando... Con todo el cariño del mundo eh, que será un tío muy majo. Pero cuanto césped ha tenido que cortar y botellines de agua en el banquillo el pobre muchacho. No le han dejado despuntar Le llamaban el recogebotijos en el campo 600 como muchísimo va a sacar... Aunque voto por 550 kilos 690 y esta semana seguro tengo otro esperando k se valla este jejejej |
27/02/2018 21:22 |
|
Username
1891 msgs.
International
|
TOmar nota lis k entrenáis mdf en juveniles http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39699087 |
27/02/2018 21:24 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: TOmar nota lis k entrenáis mdf en juveniles http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39699087 busca suizos que están más cotizados |
27/02/2018 21:26 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||