| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: Mister_Orochimaru dijo: Caigo en Copa, 3-4 ante uno candidato a ascenso a 2da al menos de momento. No pude hacer la remontada Lo del seguimiento, mira que son.................. Ya lo hago, mas o menos, ahora me pongo a ver algunas cosas y si puedo hago un resumito o algo. Recuerda tu contrato en EXCLUSIVA con la Force... O que se atenga a las consecuencias Circo, buen fichaje! El de 500 es tambien buen fichaje, esta en 40/14 y eso se paga, pero el otro hasta ha perdido € en el jugador Yo las veces que lo he hecho ha sido desde el móvil, pero llevo este año bastante liado de curro sin apenas tiempo libre. A ver si poco a poco se va estabilizando el volumen de trabajo y puedo pasarme más por aquí. |
22/02/2018 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que viendo que se puede vivir bien en 3ª entrenando 4 MO's de titulares... Creo que lo tengo todo hecho para mucho tiempo. 😂 | 22/02/2018 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
161 msgs.
Substitute
|
Buenas tardes gente! Os expongo Algo que me ha pasado...cedí un jugador a principio de temporada y resulta que el usuario ha cambiado de cuenta con el rollo que de que la dejo a otro pero con los entrenos hechos hasta final de temporada...la cosa es que ahora esa cuenta es de la maquina...sabeis si puedo recuperar el jugador? O tengo que esperar a final de temporada? | 22/02/2018 18:54 |
| 🇨🇲 Cacamerun - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Silthrim dijo: Buenas tardes gente! Os expongo Algo que me ha pasado...cedí un jugador a principio de temporada y resulta que el usuario ha cambiado de cuenta con el rollo que de que la dejo a otro pero con los entrenos hechos hasta final de temporada...la cosa es que ahora esa cuenta es de la maquina...sabeis si puedo recuperar el jugador? O tengo que esperar a final de temporada? Mal rollo... A no ser que algo haya cambiado, me temo que debes esperar a que acabe la temporada |
22/02/2018 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
161 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: Silthrim dijo: Buenas tardes gente! Os expongo Algo que me ha pasado...cedí un jugador a principio de temporada y resulta que el usuario ha cambiado de cuenta con el rollo que de que la dejo a otro pero con los entrenos hechos hasta final de temporada...la cosa es que ahora esa cuenta es de la maquina...sabeis si puedo recuperar el jugador? O tengo que esperar a final de temporada? Mal rollo... A no ser que algo haya cambiado, me temo que debes esperar a que acabe la temporada Pues vaya faena...eso es uno de los puntos que se deberian de modificar... |
22/02/2018 18:56 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Si es systen pasame eel jugador por mens | 22/02/2018 19:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Si es systen pasame eel jugador por mens Ergo. Me encontraba en un error yo. Sorry Silthrim |
22/02/2018 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
161 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: Si es systen pasame eel jugador por mens http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=108389 |
22/02/2018 19:07 |
|
Username
161 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: Si es systen pasame eel jugador por mens m El anterior usuario de esta cuenta lleva ahora la de “alex estepona” Editado por Silthrim 22-02-2018 19:09 |
22/02/2018 19:08 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Ya esta en tu equipo | 22/02/2018 19:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||