| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: pikisi dijo: Me releo y me río...es un lloropost en toda regla pero necesitaba desahogarme...joer el puto striker descolocándonos siempre...a otra cosa mariposa y a dejarse de quejas... A otra cosa no. A ponerse las pilas y no seas del Patético de Madrid, perdón, digo no seas lloron Seguimos molestando... 😂 |
22/02/2018 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Me releo y me río...es un lloropost en toda regla pero necesitaba desahogarme...joer el puto striker descolocándonos siempre...a otra cosa mariposa y a dejarse de quejas... Es normal que te quejes porque es para hacerlo. Una cosa es eso, y otra cogerse un rebote de "voy a dejar el juego, ya no soporto esto mas"... Lo tuyo es lo mas natural, te desahogas un poco y luego te lo tomas como lo que al final es, un juego para divertirnos. |
22/02/2018 12:24 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Puhhh ese pikisi,lleva una racha de 41,eso si es de 5 | 22/02/2018 12:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Que pasa con Fernando Chacón,estamos a jueves y todavía no ha puesto los resultados de ayer Se lo comenté ayer y salió por peteneras. Kofy dice que esta jodido,para escaquearse, Fernando,en cuanto le toca,ya no aparece,y es raro,porque siempre nos pone jugadores en venta Me dueeeeeeleeeeee, me dueeeeeeleeeeeee.... Fernando!!! Estamos expectantes!!!! Puedes hacerlo en el descanso del partido de hoy contra el Copenague. |
22/02/2018 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Que pasa con Fernando Chacón,estamos a jueves y todavía no ha puesto los resultados de ayer Se lo comenté ayer y salió por peteneras. Kofy dice que esta jodido,para escaquearse, Fernando,en cuanto le toca,ya no aparece,y es raro,porque siempre nos pone jugadores en venta Me dueeeeeeleeeeee, me dueeeeeeleeeeeee.... Fernando!!! Estamos expectantes!!!! Puedes hacerlo en el descanso del partido de hoy contra el Copenague. Si es del Atlético de Madrid olvidaros...... 😂😂😂😂 |
22/02/2018 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Que pasa con Fernando Chacón,estamos a jueves y todavía no ha puesto los resultados de ayer Se lo comenté ayer y salió por peteneras. Kofy dice que esta jodido,para escaquearse, Fernando,en cuanto le toca,ya no aparece,y es raro,porque siempre nos pone jugadores en venta Pasarme la hoja de todos k no os tengo archivadossss y eso está hechoooo 👍👍👍👍 😊😊😊😊😊 Por cierto suerte a todosss en copa 👍👍 |
22/02/2018 15:11 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Fernandoloooo lo,fernandoooooo laaalaalalala,Chacón lalalalala Página1 esta Todo Pd,menos mal que quite a karnac el amigo de pichón |
22/02/2018 15:13 |
|
Username
1891 msgs.
International
|
Circolo dijo: kofy dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Que pasa con Fernando Chacón,estamos a jueves y todavía no ha puesto los resultados de ayer Se lo comenté ayer y salió por peteneras. Kofy dice que esta jodido,para escaquearse, Fernando,en cuanto le toca,ya no aparece,y es raro,porque siempre nos pone jugadores en venta Me dueeeeeeleeeeee, me dueeeeeeleeeeeee.... Fernando!!! Estamos expectantes!!!! Puedes hacerlo en el descanso del partido de hoy contra el Copenague. Si es del Atlético de Madrid olvidaros...... 😂😂😂😂 😭😭😭😭😭 veo k no tenéis fe en mi jejejejej Empezaré la próxima temporada a hacerla jejeje así os tengo a todos archivadosss esta me pilla mal porque estoy en prácticas jejejej |
22/02/2018 15:14 |
|
Username
1891 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Fernandoloooo lo,fernandoooooo laaalaalalala,Chacón lalalalala Página1 esta Todo Pd,menos mal que quite a karnac el amigo de pichón Puffff si sois un montonnnnn 😱😱😱😱 creo k dejare los deberes para la próxima temporadaaaaa Ayer ganasteis todos menos los k perdieron y empataron ☺️☺️☺️☺️ |
22/02/2018 15:19 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Joder vaya bajón | 22/02/2018 15:19 |