| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: Alguien esta viendo el partido en vivo??? Fue penalti en realidad o fue regalito??? Sean objetivos, de todas formas lo veré después pero para ir sabiendo como va la cosa, jajaajajaja Tú seguro que ves penalty Para mi muy justito. |
14/02/2018 21:34 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Mister_Orochimaru dijo: Alguien esta viendo el partido en vivo??? Fue penalti en realidad o fue regalito??? Sean objetivos, de todas formas lo veré después pero para ir sabiendo como va la cosa, jajaajajaja Tú seguro que ves penalty Para mi muy justito. si pita penalty es amarilla.... y penalty creo que es, que es mu tonto ese defensa pero mu tonto |
14/02/2018 21:35 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: AZpichon dijo: Mister_Orochimaru dijo: Alguien esta viendo el partido en vivo??? Fue penalti en realidad o fue regalito??? Sean objetivos, de todas formas lo veré después pero para ir sabiendo como va la cosa, jajaajajaja Tú seguro que ves penalty Para mi muy justito. si pita penalty es amarilla.... y penalty creo que es, que es mu tonto ese defensa pero mu tonto Le ha pillao la matrícula el árbitro nada más empezar. Creo que lo va a echar pronto |
14/02/2018 21:38 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: AZpichon dijo: Mister_Orochimaru dijo: Alguien esta viendo el partido en vivo??? Fue penalti en realidad o fue regalito??? Sean objetivos, de todas formas lo veré después pero para ir sabiendo como va la cosa, jajaajajaja Tú seguro que ves penalty Para mi muy justito. si pita penalty es amarilla.... y penalty creo que es, que es mu tonto ese defensa pero mu tonto Para mí también. El defensa no sé para qué ha agarrado a Kroos si delante ya cerraba otro del psg. Amarilla creo que no, y menos teniendo ya una ese jugador. |
14/02/2018 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Jesus me la clavo como se la clavan a kballas en el 92,15 Yo he vuelto a perder, ya no se que tocar. Me iria genial algun consejo de alguien que hubiera dado con la tecla porque yo por mas que pasan las jornadas no doy una Yo si quieres mañana puedo intentar conectarme un par de minutos desde el PC y decirte cómo tengo las barras exactamente. Tengo el portatil en el trabajo y tenemos capadas algunas webs, pero hago un apaño con el firewall un momento y te lo miro. De mirar partidos no puedo porque eso ya no quiero jugármela y desde el móvil solo veo comentarios. Gracias jesus |
14/02/2018 21:45 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
Tendría que entrar ya Bale o Asencio por Isco??? Por lo que estoy viendo en los comentarios de Marca no está demasiado bien. O puede esperar un poquito más el cambio?? Imagino que Bale entre en el 60 por ahí pero por quien???? | 14/02/2018 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Pero esque isco no esta fino,y zidane se ha rajado no sacando a la BBC yo pensaba que moriria con ellos | 14/02/2018 21:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Pero esque isco no esta fino,y zidane se ha rajado no sacando a la BBC yo pensaba que moriria con ellos Estuvo bien explicado, quiere sacar a Bale cuando los defensas del PSG esten jodios para que se los coma con la velocidad. DUDAAAAA "Centro de Alves desde línea de fondo, chuta Rabiot y despeja Sergio Ramos... CON EL BRAZO" FUE MANO???? O estaba pegada al cuerpo o como fue la cosa??? |
14/02/2018 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
El Liverpool se está comiendo al Porto. Pensé que le podían plantar más cara siendo locales pero..... | 14/02/2018 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
Pues al final se han salido con la suya y por lo k estuve leyendo los cambios que hizo ZZ salieron de lujo, sobre todo Asensio. Creo que se van con un buen resultado para la vuelta los del RM | 14/02/2018 22:50 |
| - Div/Gr | ||