| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Jesus me la clavo como se la clavan a kballas en el 92,15 Yo he vuelto a perder, ya no se que tocar. Me iria genial algun consejo de alguien que hubiera dado con la tecla porque yo por mas que pasan las jornadas no doy una pues yo no estoy mucho mejor que tú. a mi tampoco me va bien . por eso no puedo malaconsejarte Lo se Jordi, ademas que tu llevas tiempo ocupado, y se nota hasta por el foro, que se te echa de menos Por suerte, en la FORCE quizas tengas que dar algun bibi, ya te enviaremos managers "descarriados" a por su racion |
14/02/2018 19:18 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Jesus me la clavo como se la clavan a kballas en el 92,15 Yo he vuelto a perder, ya no se que tocar. Me iria genial algun consejo de alguien que hubiera dado con la tecla porque yo por mas que pasan las jornadas no doy una pues yo no estoy mucho mejor que tú. a mi tampoco me va bien . por eso no puedo malaconsejarte Lo se Jordi, ademas que tu llevas tiempo ocupado, y se nota hasta por el foro, que se te echa de menos Por suerte, en la FORCE quizas tengas que dar algun bibi, ya te enviaremos managers "descarriados" a por su racion 🍼🍼🍼🍼🍼🍼 |
14/02/2018 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Hola calaveras, pues yo soy también de los que pierden osea que consejos poquitos poquitos yo tenia un suizo juvenil, pero me lo candaron, dicen que fue alguien que sabe ver mas alla de lo que lo demás vemos..por que por mas que lo mirara solo veía un tuercebotas de mucho cuidado ala a prepararnos para ver el furgol... y relajarnos un poquito ( gane quien gane) ..el estrés ya me lo e dejado en el curro , que vaya añito que llevamos |
14/02/2018 20:13 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jesus me la clavo como se la clavan a kballas en el 92,15 Lo siento Javi... aunque sigues ahí arriba a solo 3 puntitos del lider |
14/02/2018 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Jesus me la clavo como se la clavan a kballas en el 92,15 Lo siento Javi... aunque sigues ahí arriba a solo 3 puntitos del lider Le acabó de ver,la verdad que ha estado igualado,lo mismo tu mejor,pero esto es así,unas te dan y otras te quitan, |
14/02/2018 20:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Jesus me la clavo como se la clavan a kballas en el 92,15 Yo he vuelto a perder, ya no se que tocar. Me iria genial algun consejo de alguien que hubiera dado con la tecla porque yo por mas que pasan las jornadas no doy una Yo si quieres mañana puedo intentar conectarme un par de minutos desde el PC y decirte cómo tengo las barras exactamente. Tengo el portatil en el trabajo y tenemos capadas algunas webs, pero hago un apaño con el firewall un momento y te lo miro. De mirar partidos no puedo porque eso ya no quiero jugármela y desde el móvil solo veo comentarios. |
14/02/2018 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Jesus me la clavo como se la clavan a kballas en el 92,15 Lo siento Javi... aunque sigues ahí arriba a solo 3 puntitos del lider Le acabó de ver,la verdad que ha estado igualado,lo mismo tu mejor,pero esto es así,unas te dan y otras te quitan, Así es. Con tanta gualdad en media de equipo, que es punto arriba o abajo, es cuestión de suerte si la moneda cae en cara o cruz. |
14/02/2018 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Yo si hasta ahora os había funcionado la táctica...yo no tocaría nada. Llevo sin tocar desde que bajé a tercera y ahora estoy líder en segunda. Luego cambiará y me pegaré 10 sin ganar, o igual bajo otra vez...y no se sabe muy bien por qué. Pero no pienso tocar nada así que... | 14/02/2018 20:28 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Aupa PSG vamossssss!!! Hoy soy fan del gitano Nohaymar |
14/02/2018 20:38 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
Alguien esta viendo el partido en vivo??? Fue penalti en realidad o fue regalito??? Sean objetivos, de todas formas lo veré después pero para ir sabiendo como va la cosa, jajaajajaja | 14/02/2018 21:33 |
| - Div/Gr | ||