| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: ojito ojito...un calavera me a clausulado a un juvenil..con pelos en los huevos ya pero criado con mucho mimo desde sus inicios desde las altas esferas del club se pide ....venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tu único suizo,pido la expulsión de burriagas,eso no se olvida |
03/02/2018 09:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pitin65 dijo: ojito ojito...un calavera me a clausulado a un juvenil..con pelos en los huevos ya pero criado con mucho mimo desde sus inicios desde las altas esferas del club se pide ....venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tu único suizo,pido la expulsión de burriagas,eso no se olvida ya sabia yo que los suizos estaban cotizados ....pero tanto? |
03/02/2018 09:56 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: ojito ojito...un calavera me a clausulado a un juvenil..con pelos en los huevos ya pero criado con mucho mimo desde sus inicios desde las altas esferas del club se pide ....venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mándamelo y déjate de pamplinas. Que tiene que jugar hoy |
03/02/2018 09:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: ojito ojito...un calavera me a clausulado a un juvenil..con pelos en los huevos ya pero criado con mucho mimo desde sus inicios desde las altas esferas del club se pide ....venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tu único suizo,pido la expulsión de burriagas,eso no se olvida ya sabia yo que los suizos estaban cotizados ....pero tanto? Quien tiene un suizo tiene un tesoro |
03/02/2018 09:58 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pitin65 dijo: ojito ojito...un calavera me a clausulado a un juvenil..con pelos en los huevos ya pero criado con mucho mimo desde sus inicios desde las altas esferas del club se pide ....venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mándamelo y déjate de pamplinas. Que tiene que jugar hoy venga, te lo depilo te lo afeito y te lo envio lo quieres con algún lacito? |
03/02/2018 09:59 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
llorando se a ido el zagal..... | 03/02/2018 10:00 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
mare mia mare mia..esto es lo que pasa cuando el presidente del club se va de cena, con carrera ilegal de motos incluida, que llegas a las tantas a las oficinas del club y a tu mejor juvenil le han puesto el candado..tampoco era el momento de llamar a la policía digo yo | 03/02/2018 10:06 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: mare mia mare mia..esto es lo que pasa cuando el presidente del club se va de cena, con carrera ilegal de motos incluida, que llegas a las tantas a las oficinas del club y a tu mejor juvenil le han puesto el candado..tampoco era el momento de llamar a la policía digo yo Mientras el gallo duerme el zorro se lleva las gallinas |
03/02/2018 10:22 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pitin65 dijo: mare mia mare mia..esto es lo que pasa cuando el presidente del club se va de cena, con carrera ilegal de motos incluida, que llegas a las tantas a las oficinas del club y a tu mejor juvenil le han puesto el candado..tampoco era el momento de llamar a la policía digo yo Mientras el gallo duerme el zorro se lleva las gallinas Jajajajajajajaja |
03/02/2018 10:48 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
hola buenos dias os acordais alguno de la página para ver los partidos, F-1 y MOTOS ? |
03/02/2018 13:09 |
| - Div/Gr | ||