| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: Correcto y más humilde Messi k Cristiano, el tiempo lo dirá todo pero para mi Messi no tiene comparación con nadie y eso k no soy del Barça pero he visto muchos partido y hay mucha diferencia, cristiano es un atleta y Messi es un mago Saludos AZpichon dijo: MISTER...con todo el cariño...comparar a Messi con Cristiano y que siquiera se vea igualado...es de no verlo con ojos objetivos. Messi es un jugador 10 en todo. Cristiano un atleta y un gran definidor, pero incluso en definición es mucho mejor Messi. Así es Fernando. Yo sólo soy de mi pobre Zaragoza...pero si estoy aburrido me pongo el partido del Barsa sólo para ver a Messi...jamás haría eso para ver a Cristiano. De hecho es que no existe debate. Sólo los merengues y los portugueses ven un duelo entre los 2. Dentro de 30 años diremos que fuimos afortunados de ver jugar a Messi y de Cristiano creo que sólo se acordarán estos mismos. |
02/02/2018 19:37 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: Jolin soy el Rey del mambo. Iba ganando 3-2 en el minuto 76 y a ver si alguien adivina que ha sucedido Que apareció messi? OGM99 dijo: Kballas dijo: Jolin soy el Rey del mambo. Iba ganando 3-2 en el minuto 76 y a ver si alguien adivina que ha sucedido Que Esmirriao ha dado la vuelta al partido No se si es Messi o es Esmirriao pero pufff llevo una racha de perder de 1 gol en el final del partido que a ver. Compito en todos pero me sale siempre cruz. Esperare y seguire intentandolo pero si veo la cosa chunga a mitad de temporada acelerare el plan renove que tengo previsto |
02/02/2018 19:45 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo desde a derrota que tuve en la 2 jornada que toque,voy en racha,esperemos que no cambie | 02/02/2018 19:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Jolin soy el Rey del mambo. Iba ganando 3-2 en el minuto 76 y a ver si alguien adivina que ha sucedido Que apareció messi? OGM99 dijo: Kballas dijo: Jolin soy el Rey del mambo. Iba ganando 3-2 en el minuto 76 y a ver si alguien adivina que ha sucedido Que Esmirriao ha dado la vuelta al partido No se si es Messi o es Esmirriao pero pufff llevo una racha de perder de 1 gol en el final del partido que a ver. Compito en todos pero me sale siempre cruz. Esperare y seguire intentandolo pero si veo la cosa chunga a mitad de temporada acelerare el plan renove que tengo previsto Subo la clausula a mis helvéticos |
02/02/2018 19:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo desde a derrota que tuve en la 2 jornada que toque,voy en racha,esperemos que no cambie Claro pero yo es que no se que tocar, porque no veo que haya en teoria fallos garrafales (al menos yo no los veo, salvo los tipicos del simulador), y perder varias veces tan seguidas en los finales de partido es raro. La verdad que ando perdido, el año pasado me iba genial con la tactica y ahora soy competitivo pero estando el partido igualado siempre pierdo |
02/02/2018 19:53 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Jolin soy el Rey del mambo. Iba ganando 3-2 en el minuto 76 y a ver si alguien adivina que ha sucedido Que apareció messi? OGM99 dijo: Kballas dijo: Jolin soy el Rey del mambo. Iba ganando 3-2 en el minuto 76 y a ver si alguien adivina que ha sucedido Que Esmirriao ha dado la vuelta al partido No se si es Messi o es Esmirriao pero pufff llevo una racha de perder de 1 gol en el final del partido que a ver. Compito en todos pero me sale siempre cruz. Esperare y seguire intentandolo pero si veo la cosa chunga a mitad de temporada acelerare el plan renove que tengo previsto Subo la clausula a mis helvéticos A ver si nacionalizo algun holandes/italiano/aleman/francofono y mejoro |
02/02/2018 19:54 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
aquí esperando el premio... 1000 victorias dicen que llevo |
02/02/2018 19:55 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Kazeres dijo: Me kagüen to lo que se menea!!! Minuto 24 perdiendo 3-0... minuto 63 ganando 3-4... Al final derrota 5-4 19 tiros a puerta (5 goles) vs 25 tiros a puerta (4 goles) Cojonudo Ajusta la barrita de la defensa 😀 Recuerdo una temporada que me pasaba lo mismo y al mover esa barra dejó de ocurrirme Si la hubiese ajustado un partido antes me hubiera salvado..... |
02/02/2018 19:56 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: aquí esperando el premio... 1000 victorias dicen que llevo Jordi te llaman ... |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Jolin soy el Rey del mambo. Iba ganando 3-2 en el minuto 76 y a ver si alguien adivina que ha sucedido Que apareció messi? OGM99 dijo: Kballas dijo: Jolin soy el Rey del mambo. Iba ganando 3-2 en el minuto 76 y a ver si alguien adivina que ha sucedido Que Esmirriao ha dado la vuelta al partido No se si es Messi o es Esmirriao pero pufff llevo una racha de perder de 1 gol en el final del partido que a ver. Compito en todos pero me sale siempre cruz. Esperare y seguire intentandolo pero si veo la cosa chunga a mitad de temporada acelerare el plan renove que tengo previsto Subo la clausula a mis helvéticos A ver si nacionalizo algun holandes/italiano/aleman/francofono y mejoro Tiene que pasar por mi equipo. De lo contrario, no te funcionará |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||