| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Cuando el enano gane un Mundial (el solo o con lo que tiene) hablamos.... | 01/02/2018 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Circolo dijo: Cuando el enano gane un Mundial (el solo o con lo que tiene) hablamos.... Pero repito, entonces para ser el Mejor jugador de la historia, te vale con ganar 3 Mundiales, no?? No está mal.... Con que juegues bien 3 meses en 8 años, ya te da para ser el mejor de la historia.... Que barato se vende esto... Y de que Maradona no haya ganado ni una sola Copa de Europa, no decimos nada??? Porque esa se juega todos los años... Editado por kofy 02-02-2018 00:03 |
02/02/2018 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jam Peregrino dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Vaya tostón de partido, todos metidos en el area Pero esto, dicen, que sólo pasa cuando juega el Atleti no¿? Es que yo diría que es el Valencia, no se, cosas mías... Jajaja, pero es que el Atleti es un tostón en casa y el Valencia está jugando fuera, y está claro que Marcelino lo que busca es que se decida en la vuelta. Ah. Que eso no es lo que busca Simeone no? Ya ya ya... Menos mal que, en caso de que el resultado no sea muy favorable al Barça, queda la vuelta para que os convenzáis... Pués no te sabría decir exactamente lo que busca Simeone, supongo que ser competitivo más allá del rival, del público, de la pelota....nada de eso le importa, creo que sólo ser competitivo. Pero su Atlético es un equipo aburrido, muy conservador y poco dado a ofrecer alegrias al espectador. Yo soy madridista, me gusta ver a mi equipo. Pero también, aún deseando que pierda, me gusta ver al Barça...o al Celta, hay equipos que te divierten aunque no sientas sus colores. El Atlético no, a eso me refiero. En seguida se zapea, se coge el móvil, no sé....cualquier cosa por que es complicado seguir los 90 minutos con atención. Por supuesto, es sólo mi opinión. |
02/02/2018 00:04 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jam Peregrino dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Vaya tostón de partido, todos metidos en el area Pero esto, dicen, que sólo pasa cuando juega el Atleti no¿? Es que yo diría que es el Valencia, no se, cosas mías... Jajaja, pero es que el Atleti es un tostón en casa y el Valencia está jugando fuera, y está claro que Marcelino lo que busca es que se decida en la vuelta. Ah. Que eso no es lo que busca Simeone no? Ya ya ya... Menos mal que, en caso de que el resultado no sea muy favorable al Barça, queda la vuelta para que os convenzáis... Pués no te sabría decir exactamente lo que busca Simeone, supongo que ser competitivo más allá del rival, del público, de la pelota....nada de eso le importa, creo que sólo ser competitivo. Pero su Atlético es un equipo aburrido, muy conservador y poco dado a ofrecer alegrias al espectador. Yo soy madridista, me gusta ver a mi equipo. Pero también, aún deseando que pierda, me gusta ver al Barça...o al Celta, hay equipos que te divierten aunque no sientas sus colores. El Atlético no, a eso me refiero. En seguida se zapea, se coge el móvil, no sé....cualquier cosa por que es complicado seguir los 90 minutos con atención. Por supuesto, es sólo mi opinión. es solo tú opinión...pero en lo del Celta has hablado con mucha propiedad |
02/02/2018 00:18 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Jodo como pa leeros. Subo ahora de cervezas con un alemán y 2 polacos (de Polonia de verdad, no catalanes). Buena gente. Si hay algo interesante a parte de Cristianos, Messis y Torres me contáis. Mañana tengo como 20 horas de vuelos y aeropuertos por delante, creo que andando me costaría menos. Escribo aquí no sea que Juanma tenga el móvil con sonido a estas horas |
02/02/2018 00:25 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Jodo como pa leeros. Subo ahora de cervezas con un alemán y 2 polacos (de Polonia de verdad, no catalanes). Buena gente. Si hay algo interesante a parte de Cristianos, Messis y Torres me contáis. Mañana tengo como 20 horas de vuelos y aeropuertos por delante, creo que andando me costaría menos. Escribo aquí no sea que Juanma tenga el móvil con sonido a estas horas Lleva cuidado en esos aeropuertos |
02/02/2018 05:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Bon día. Menuda nevada está cayendo | 02/02/2018 07:08 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s..... | 02/02/2018 08:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Hola,holita | 02/02/2018 08:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días vamos chavales, despertar, comprobar: alineación, esfuerzas, tácticas..... ¡¡¡vamos!!! mucha suerte para todos y a ganar queremos caritas sonrientes |
02/02/2018 08:37 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||