| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: piringüingüi dijo: Kballas dijo: Hay novedades en la FORCE, avisados estais..... no me saltan los avisos, me ha desuscrito, please, necesito el enlace Ahi va pirin, cuidado al abrir no te asustes.... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1267975&m=5090089#m5090089 jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer esto no se hace, que risas con las velas negras me he pasado |
01/02/2018 22:26 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Vaya tostón de partido, todos metidos en el area Pero esto, dicen, que sólo pasa cuando juega el Atleti no¿? Es que yo diría que es el Valencia, no se, cosas mías... Jajaja, pero es que el Atleti es un tostón en casa y el Valencia está jugando fuera, y está claro que Marcelino lo que busca es que se decida en la vuelta. Ah. Que eso no es lo que busca Simeone no? Ya ya ya... Menos mal que, en caso de que el resultado no sea muy favorable al Barça, queda la vuelta para que os convenzáis... |
01/02/2018 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Marcelino es el puto amo.... Para mi, el mejor entrenador actualmente español... Su único pero es que exprime tantísimo a sus jugadores, que llegan a final de temporada a punto de autodestruirse... Todavía me acuerdo cuando nos hizo disfrutar aquí del mejor Racing de toda su historia moderna.... Bufff, que manera de competir los jugadores. |
01/02/2018 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Otra rondita de Copa!!!! 2-7 | 01/02/2018 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
holaaaaaaaaaaaaa ya de vuetla sois una cotorras |
01/02/2018 22:47 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: holaaaaaaaaaaaaa ya de vuetla sois una cotorras Bienvenido...se te echaba de menos |
01/02/2018 22:48 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Su único pero es que exprime tantísimo a sus jugadores, que llegan a final de temporada a punto de autodestruirse... No será que no es posible competir y superarse, sino exprimes así a los jugadores, dadas las diferencias cada vez más abismales entre grandes y no tan grandes...? |
01/02/2018 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
uaf, mucho hablar y muy poco tiempo. Lastima que estuve desconectado hasta ahora y ya me voy a casita. Mañana con calma respondo a todo, solo dejo una pregunta: Después de que se fuera Xabi cuantas champions tiene el barza? Mundial no es importante porque dura un mes? Pregunta a cualquier futbolista que titulo prefiere ganar y a ver que te dicen, seguro que la liga estará antes que el Mundial.... Sabía que dirían que darian el balo de oro ahora mismo a Messi. En base a que? Si no es el que mas goles tiene. Que esta jugando champion, copa y marcha primero? Cavani tambien y ahora mismo lleva mas goles que él Sobre que soy madridista o algo asi que comentaron, no recuerdo bien ahora lo k dijeron porque he tenido que leer demasiado rapido que s eme acaba el tiempo, creo k va a ser que no. Les recuerdo, o para el que no lo sabe, mi equipo es la Juve. Vamos que tengo más motivos para no gustarme el RM que el Barza. Dejo otra preguntica ahi en el tintero a ver que me dicen. Quien ha sido más determinante en su equipo desde su llegada, CR7 o D10S???? |
01/02/2018 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Los dos jugadores que he puesto a coste 0 uno ya han pujado http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39598379 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39598161 Saludos y suerte mañana en liga |
01/02/2018 23:31 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Mister_Orochimaru dijo: uaf, mucho hablar y muy poco tiempo. Lastima que estuve desconectado hasta ahora y ya me voy a casita. Mañana con calma respondo a todo, solo dejo una pregunta: Después de que se fuera Xabi cuantas champions tiene el barza? Mundial no es importante porque dura un mes? Pregunta a cualquier futbolista que titulo prefiere ganar y a ver que te dicen, seguro que la liga estará antes que el Mundial.... Sabía que dirían que darian el balo de oro ahora mismo a Messi. En base a que? Si no es el que mas goles tiene. Que esta jugando champion, copa y marcha primero? Cavani tambien y ahora mismo lleva mas goles que él Sobre que soy madridista o algo asi que comentaron, no recuerdo bien ahora lo k dijeron porque he tenido que leer demasiado rapido que s eme acaba el tiempo, creo k va a ser que no. Les recuerdo, o para el que no lo sabe, mi equipo es la Juve. Vamos que tengo más motivos para no gustarme el RM que el Barza. Dejo otra preguntica ahi en el tintero a ver que me dicen. Quien ha sido más determinante en su equipo desde su llegada, CR7 o D10S???? Te respondo por partes.... - Desde que se ha ido Xavi cuántas Champions?? Joer, solo se han disputado 2... Si todavía se hubiese ido hace 5.... Pos fale.... Pero es que se ha ido hace 2. Respecto a la importancia del Mundial.... Nadie discute que es el torneo más importante con diferencia.... Pero dura 1 mes de cada 48 meses.... Se puede decir que un jugador es el mejor de la historia por competir bien 1 mes cada 4 años?? Repito, Maradona tiene 2 ligas y una UEFA (Europa League).... Para decirlo finamente, eso es UNA PUTA MIERDA... Que sí que lo hizo con el Napolés, pero vuelvo a decirlo... Si tan bueno era, que cojones hacía en el Nápoles, y porque lo largaron del Barça con 24 años?? Ahora te suelto unos datos para dejarlo más claro.... Maradona marcó con el Napoles 81 goles y 47 asistencias en 181 partidos Messi 369 en 403 partidos...Casi a gol por partido... Y 147 asistencias (más del 30% por partido) CR7 sí está más cerca de Messi... Maradona vivió de sus Mundiales, pero fuera de ellos, no pasaba de ser un jugador bueno, sin más. - Ahora mismo el Balón de oro?? Me dices que Cavani lleva 1 gol más que Messi en liga.... 3 más en Champions.... Ahora vas.... Y mira las asistencias.... Por no hablar de los intangibles... Cavani, como Luis Suárez, son rematadores, lo rematan todo... Messi va a otro nivel, cuando coge la pelota (lease el partido de hoy contra el Valencia), a los defensas rivales les empieza a temblar la pierna, se les caen los pantalones, es imposible que le quiten la pelota, rompe líneas, todo el juego del Barça, gira entorno a él.... Cavani no creo que se pueda decir lo mismo de él. - Sé que eres de la Juve.... Yo soy del Racing, me la pela el Madrid, y el Barça. - Y quien ha sido más determinante en su equipo.... Vamos, sin ningún lugar a dudas... Messi. Vamos, es que no hay dudas.... HOY, se lesiona Messi, y el Barça no ganaría ni la liga, con toda la ventaja que tiene.... Fijate lo que te digo. |
01/02/2018 23:46 |
| - Div/Gr | ||