Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Username
1843 msgs.
International
jordiculé dijo:
Jam Peregrino dijo:
jordiculé dijo:
Jam Peregrino dijo:
pikisi dijo:
jordiculé dijo:
Mister_Orochimaru dijo:
Como pase algo raro hoy ya vere a varios escondidos por ahí, jejejejeje

todos deseando que pinche el barça......ya veremos

Es lo último que les queda...ya sabes...mal de muchos,consuelo de tontos

Sería un consuelo estupendo......

Pero será complicado, además que el Español no acaba hoy con 11....

POR FIN , TE HE HECHO SALIR DE TU MADRIGERA

Querido Jordi, cuando ha remontado tu Barça sin una expulsión o un penalti de por medio???? O ambas cosas.....

Así os centráis en la Champions como nosotros.....DDDDDD

ERES UN EXAGERADO, Y LO MALO ES QUE IGUAL TE LO CREES Y TODO LO QUE DICES, ENTIENDO QUE NO PUEDAS NI VER AL BARÇA......

POR COSAS ASÍ MI AMOR POR EL MADRID ES IGUAL DE RECIPROCO QUE EL TUYO POR EL BARÇA

Jajajaja, no te enfades, si yo soy el primero que reconozco que el Madrid es otro de los clubes beneficiados habitualmente, y si no que se lo pregunten a Rummenigge, que se fue muy contento tras la última visita del Bayern...aunque sin mucha razón en mi opinión.

Lo que pasa es que los culé siempre lo negáis y ahí están Obrevo o el que arbitrara frente al PSG la temporada pasada. El Barcelona tiene una de los futbolistas más tramposos que yo he visto en mi vida, Luis Suarez, y sin embargo sigue siendo un Club victimista, que mira siempre al arbitraje mientras las cosas van mal.

Mira los madridistas como estamos, fusilábamos ahora mismo a ZZ y a Florentimo, pero no ponemos excusas ni buscamos los problemas fuera cuando están claramente dentro.

De todas maneras, hoy cae algún penalti seguro......

Pero hay muchas cosas del Barcelona que yo admiro y en las que me gustaría que el Madrid se pareciera bastante.

25/01/2018 20:28
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12
Username
1843 msgs.
International
AZpichon dijo:
Kballas dijo:
Mister_Orochimaru dijo:
Chicos, una cosa que siempre se me olvida preguntar. Alguno sabe cada que tiempo se actualizan la cantidad de plazas que van a Champion y a Europa League?? No recuerdo bien si es cada 5 años, cuando terminan en 0 o 5 o cada cuanto es.

No lo se pero este año en España, y creo que tambien Inglaterra, Alemania e Italia, los equipos que iban a la fase previa ya pasan directamente a la Liguilla. Vamos, que el 4º clasificado en España ira al sorteo de Fase de Grupos y no como antes a un cruce previo.

Al final lo organizarán todo para que a Barsa y Madrid sólo le puedan tocar rivales de Noruega, Chipre y Kazajistán hasta semifinales, y siempre la vuelta en casa. Lo que hicieron en su día con la Copa vamos

Los sorteos, sorteos son.

Hace dos temporadas, al Madrid le tocaron los rivales más asequibles en la Champions, y la ganó. Y claro, se habló y con razón, de la suerte que había tenido por que su camino fue más sencillo.....de acuerdo. La temporada siguiente ocurrió lo contrario y tambien ganó la Champions. Sólo son sorteos, la diferencia estriba en que cuando nos va bien en el sorteo los culés ven un complot o manos calientes, y cuando nos salen malos cruces lo borran al momento de su memoria.

El Madrid es tan grande que existe la tentación de explicarlo siempre restándole méritos, cuando lo que tiene se lo ha ganado a pulso.

Luego está tambien la motivación que tiene el Club para algunas competiciones, como la Champions, donde hemos perdido un 10% de las finales disputadas y ganado el resto. Y te vas a la Copa del Rey y resulta que el Madrid ha perdido la mitad de las finales que ha disputado aproximadamente. Como es posible??? El equipo de Franco y del Régimen perdona en casa y ante rivales muy inferiores a los que se puede encontrar en Europa?? Pues es así, la motivación cuenta y mucho.
25/01/2018 20:36
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Hombre...los sorteos sorteos son, cierto es.

Porque lo que se lleva haciendo desde años en Copa no es un sorteo, es un amaño en toda regla.

Los equipos de Champions y EuropaLeague entran ya en octavos, se enfrentan sí o sí con las morrallas que queden de 2a, 2aB y 3a, y la vuelta en casa. Porque claro, no se podría permitir que todo un Madrid o Barsa se quede fuera de Copa antes de cuartos. Es vergonzoso y no hay ninguna competición de Copa en Europa tan manipulada y dirigida.
25/01/2018 20:42
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Pero vamos, que tampoco voy a entrar una vez más en el nauseabundo reparto de los derechos de TV y sus diferencias con el resto de ligas europeas. Teniendo 2 corruptos mafiosos al frente de la federación y de la LFP, pues no se puede esperar otra cosa. Pero siempre nos quedará un Leganés de ayer, o esperemos que un Espanyol de hoy 25/01/2018 20:45
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Que vendéis? 25/01/2018 20:58
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1057 msgs.
International
Pues ya he buscado. Para las siguientes 3 ediciones de Champions España, Inglaterra, Alemania e Italia llevan a 4 directos. 25/01/2018 20:59
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Que vendéis?

yo busco un frigorífico, un combi, pero tiene que ser de 2 metros de alto..uno de estos buenos que tiene quien ya sabemos
el que tengo ahora seguro que me llega hasta el año proximo
25/01/2018 21:03
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
@nuriaangela dijo:
Que vendéis?

yo busco un frigorífico, un combi, pero tiene que ser de 2 metros de alto..uno de estos buenos que tiene quien ya sabemos

Y yo el lavavajillas, pero ya sabes,aquí mucho hablar y luego nada, y luego aguantale con mallas y tocado el ukelele, pichón dimisión
25/01/2018 21:06
Username
9738 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
pitin65 dijo:
@nuriaangela dijo:
Que vendéis?

Y yo el lavavajillas, pero ya sabes,aquí mucho hablar y luego nada, y luego aguantale con mallas y tocado el ukelele, pichón dimisión

Pasadme un privado con las características, tamaños... que buscáis y os miro
25/01/2018 21:08
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:
pitin65 dijo:
@nuriaangela dijo:
Que vendéis?

Pasadme un privado con las características, tamaños... que buscáis y os miro

Es broma pichongay, tu primero haz lo de tus padres y luego si eso mira lo de pitin,y ya lo mio si sobra algo,ahhhhh también busco un congelador pequeño
25/01/2018 21:11

Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 449
113