| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1057 msgs.
International
|
Chicos, una cosa que siempre se me olvida preguntar. Alguno sabe cada que tiempo se actualizan la cantidad de plazas que van a Champion y a Europa League?? No recuerdo bien si es cada 5 años, cuando terminan en 0 o 5 o cada cuanto es. | 25/01/2018 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: Mister_Orochimaru dijo: Como pase algo raro hoy ya vere a varios escondidos por ahí, jejejejeje todos deseando que pinche el barça......ya veremos Es lo último que les queda...ya sabes...mal de muchos,consuelo de tontos haber yo también deseo que el madrid pierda siempre, para que nos vamos a engañar cuando peor le van las cosas mas disfruto... ya,normal...pero cuando están tan mal hasta me dan pena...es el sentimiento que yo ahora experimento con el Deportivo...para que haya rivalidad,necesitas eso...un rival. A MI NO ME IMPORTARIA QUE EL MADRID BAJARA A 2@....YA ME PODRÍA MORIR TRANQUILO que cruel eres...como tengas tanta saña dando los bibis,pronto te quedarás sin clientes... |
25/01/2018 20:08 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: Mister_Orochimaru dijo: Como pase algo raro hoy ya vere a varios escondidos por ahí, jejejejeje todos deseando que pinche el barça......ya veremos Es lo último que les queda...ya sabes...mal de muchos,consuelo de tontos Sería un consuelo estupendo...... Pero será complicado, además que el Español no acaba hoy con 11.... POR FIN , TE HE HECHO SALIR DE TU MADRIGERA |
25/01/2018 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: Mister_Orochimaru dijo: Como pase algo raro hoy ya vere a varios escondidos por ahí, jejejejeje todos deseando que pinche el barça......ya veremos Es lo último que les queda...ya sabes...mal de muchos,consuelo de tontos haber yo también deseo que el madrid pierda siempre, para que nos vamos a engañar cuando peor le van las cosas mas disfruto... ya,normal...pero cuando están tan mal hasta me dan pena...es el sentimiento que yo ahora experimento con el Deportivo...para que haya rivalidad,necesitas eso...un rival. A MI NO ME IMPORTARIA QUE EL MADRID BAJARA A 2@....YA ME PODRÍA MORIR TRANQUILO que cruel eres...como tengas tanta saña dando los bibis,pronto te quedarás sin clientes... NO CREAS...HAY MUCHOS CHUPONES |
25/01/2018 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: Chicos, una cosa que siempre se me olvida preguntar. Alguno sabe cada que tiempo se actualizan la cantidad de plazas que van a Champion y a Europa League?? No recuerdo bien si es cada 5 años, cuando terminan en 0 o 5 o cada cuanto es. No lo se pero este año en España, y creo que tambien Inglaterra, Alemania e Italia, los equipos que iban a la fase previa ya pasan directamente a la Liguilla. Vamos, que el 4º clasificado en España ira al sorteo de Fase de Grupos y no como antes a un cruce previo. |
25/01/2018 20:11 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: Chicos, una cosa que siempre se me olvida preguntar. Alguno sabe cada que tiempo se actualizan la cantidad de plazas que van a Champion y a Europa League?? No recuerdo bien si es cada 5 años, cuando terminan en 0 o 5 o cada cuanto es. NI IDEA, YO ADIFERENCIA DE LOS MERENGES...NO TENGO TANTA MEMORIA |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: Mister_Orochimaru dijo: Como pase algo raro hoy ya vere a varios escondidos por ahí, jejejejeje todos deseando que pinche el barça......ya veremos Es lo último que les queda...ya sabes...mal de muchos,consuelo de tontos Sería un consuelo estupendo...... Pero será complicado, además que el Español no acaba hoy con 11.... Creo que el árbitro es pariente de Ovrebo... Y Luis Suárez ya verás la que monta... |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
jordiculé dijo: Jam Peregrino dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: Mister_Orochimaru dijo: Como pase algo raro hoy ya vere a varios escondidos por ahí, jejejejeje todos deseando que pinche el barça......ya veremos Es lo último que les queda...ya sabes...mal de muchos,consuelo de tontos Sería un consuelo estupendo...... Pero será complicado, además que el Español no acaba hoy con 11.... POR FIN , TE HE HECHO SALIR DE TU MADRIGERA Querido Jordi, cuando ha remontado tu Barça sin una expulsión o un penalti de por medio???? O ambas cosas..... Así os centráis en la Champions como nosotros..... |
25/01/2018 20:14 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: jordiculé dijo: Jam Peregrino dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: Mister_Orochimaru dijo: Como pase algo raro hoy ya vere a varios escondidos por ahí, jejejejeje todos deseando que pinche el barça......ya veremos Es lo último que les queda...ya sabes...mal de muchos,consuelo de tontos Sería un consuelo estupendo...... Pero será complicado, además que el Español no acaba hoy con 11.... POR FIN , TE HE HECHO SALIR DE TU MADRIGERA Querido Jordi, cuando ha remontado tu Barça sin una expulsión o un penalti de por medio???? O ambas cosas..... Así os centráis en la Champions como nosotros..... ERES UN EXAGERADO, Y LO MALO ES QUE IGUAL TE LO CREES Y TODO LO QUE DICES, ENTIENDO QUE NO PUEDAS NI VER AL BARÇA...... POR COSAS ASÍ MI AMOR POR EL MADRID ES IGUAL DE RECIPROCO QUE EL TUYO POR EL BARÇA |
25/01/2018 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Mister_Orochimaru dijo: Chicos, una cosa que siempre se me olvida preguntar. Alguno sabe cada que tiempo se actualizan la cantidad de plazas que van a Champion y a Europa League?? No recuerdo bien si es cada 5 años, cuando terminan en 0 o 5 o cada cuanto es. No lo se pero este año en España, y creo que tambien Inglaterra, Alemania e Italia, los equipos que iban a la fase previa ya pasan directamente a la Liguilla. Vamos, que el 4º clasificado en España ira al sorteo de Fase de Grupos y no como antes a un cruce previo. Al final lo organizarán todo para que a Barsa y Madrid sólo le puedan tocar rivales de Noruega, Chipre y Kazajistán hasta semifinales, y siempre la vuelta en casa. Lo que hicieron en su día con la Copa vamos |
25/01/2018 20:23 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||