| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Holaaaaaa, que os habéis contado en estas páginas? Burri que hases?al final vendistes el dfc que malo eres conmigo, se perdió el amor |
24/01/2018 23:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Holaaaaaa, que os habéis contado en estas páginas? Que AzPichon está muy sexy con las mallas 😂😂😂😂😂😂😂 |
24/01/2018 23:17 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Dramón consumado...ufff | 24/01/2018 23:21 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Dramón consumado...ufff Puhhhh como siga así,lo mismo zidane no acaba la temporada |
24/01/2018 23:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Joer que manera de rajar que tenéis!!! JOU JOU JOU JOU..... El Madrid a la calle!!! jajajajajaja Si mañana el Espanyol le moja la oreja al Barça, esta semana seré feliz. |
24/01/2018 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
FERNANDO CHACON dijo: Jejejeje pobrecillo con lo k se lo está curando La verdad k ha mejorado un montón y creo k tiene margen de mejora hasta final de temporada y entonces sufriremos para ganarle 😭😭 Ya veremos si le cambiamos el nombre a final de temporada jejejej pero seguro k llegar a tercera como ha llegado el tiene mucho mérito 👏👏👏 @nuriaangela dijo: FERNANDO CHACON dijo: Esto acaba de empezar y cada vez hay más competencia a partir de tercera pero eso es lo bonito del juego jejejej yo he jugado con kofy y le he ganado en el último minuto tendré que cambiar el nombre y llamarlo real Madrid jejejejej pero ganar a paquete-kofy no tiene merito,te quieres unir al club de fans de anti-kofy? Luego veré el partido... Pero la cosa marcha!!!! Hasta hace poquito me metía goleada tras goleada... Hoy me ha marcado sobre la bocina para ganarme el partido... De 5ª a 4ª, de 4ª a 3ª... Y hasta que no acabe en 1ª... No paro!!! En esta temporada, con mantenerme, me conformo. |
24/01/2018 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pikisi dijo: Dramón consumado...ufff Puhhhh como siga así,lo mismo zidane no acaba la temporada a este paso veo que los pillamos para la cuarta plaza de liga...nos llevan solo 7 puntos... |
24/01/2018 23:30 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Luego veré el partido... Pero la cosa marcha!!!! Hasta hace poquito me metía goleada tras goleada... Hoy me ha marcado sobre la bocina para ganarme el partido... De 5ª a 4ª, de 4ª a 3ª... Y hasta que no acabe en 1ª... No paro!!! En esta temporada, con mantenerme, me conformo. el mérito sería pasar de tercera a primera |
24/01/2018 23:32 |
|
Username
1462 msgs.
International
|
pikisi dijo: kofy dijo: Luego veré el partido... Pero la cosa marcha!!!! Hasta hace poquito me metía goleada tras goleada... Hoy me ha marcado sobre la bocina para ganarme el partido... De 5ª a 4ª, de 4ª a 3ª... Y hasta que no acabe en 1ª... No paro!!! En esta temporada, con mantenerme, me conformo. el mérito sería pasar de tercera a primera Dame tiempo!!!! Que llevaba 8 meses sin jugar y he empezado de cero!!! Que impacientessssssssss..... Editado por kofy 24-01-2018 23:37 |
24/01/2018 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: pikisi dijo: Dramón consumado...ufff Puhhhh como siga así,lo mismo zidane no acaba la temporada No debería, si el Madrid tiene alguna oportunidad de eliminar al PSG, no será con el inutil de ZZ en el banquillo..... |
24/01/2018 23:41 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||