| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Uff lo del Madrid... ¿Le han eliminado? |
24/01/2018 22:20 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ¡Ah! Y no hagas caso a estos cabrones que se ríen de todo........ ¿Por lo menos jugará de titular? 🙃😊🙃😊🙃😊 Que va!!sale en el 60 para evitar que se rompa.. |
24/01/2018 22:21 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pikisi dijo: Uff lo del Madrid... ¿Le han eliminado? Fin primer tiempo:0-1 Y mereciendo más el Lega |
24/01/2018 22:21 |
|
Username
9736 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: piringüingüi dijo: ¡Ah! Y no hagas caso a estos cabrones que se ríen de todo........ ¿Por lo menos jugará de titular? 🙃😊🙃😊🙃😊 Que va!!sale en el 60 para evitar que se rompa.. Jajajaja En liga lo saca pero vamos. Lo que me jode que me falló el radar, porque me pareció un tío impecable hablando con él. No pasa nada, la fábrica de los sueños delanteriles sigue a toda máquina, aún sin Celso y con este estancao |
24/01/2018 22:22 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pikisi dijo: piringüingüi dijo: ¡Ah! Y no hagas caso a estos cabrones que se ríen de todo........ ¿Por lo menos jugará de titular? 🙃😊🙃😊🙃😊 Que va!!sale en el 60 para evitar que se rompa.. Jajajaja En liga lo saca pero vamos. Lo que me jode que me falló el radar, porque me pareció un tío impecable hablando con él. No pasa nada, la fábrica de los sueños delanteriles sigue a toda máquina, aún sin Celso y con este estancao Apuesta por los DLI Suizos |
24/01/2018 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pikisi dijo: piringüingüi dijo: ¡Ah! Y no hagas caso a estos cabrones que se ríen de todo........ ¿Por lo menos jugará de titular? 🙃😊🙃😊🙃😊 Que va!!sale en el 60 para evitar que se rompa.. Jajajaja En liga lo saca pero vamos. Lo que me jode que me falló el radar, porque me pareció un tío impecable hablando con él. No pasa nada, la fábrica de los sueños delanteriles sigue a toda máquina, aún sin Celso y con este estancao Acojonale,mandame un vídeo con mallas y tocando el ukelele,ya veras como le entrena |
24/01/2018 22:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
161 msgs.
Substitute
|
Vamos Lega!!!!! Por cierto partidazo el alaves valencia Editado por Silthrim 24-01-2018 22:29 |
24/01/2018 22:29 |
| 🇨🇲 Cacamerun - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Hay mucho listo suerto jejejej tendría k tener el juego una opción para recuperar el jugador si no cumplen con lo palabras, pero reconozco k es un trabajo complicado para los responsables del juego, lo mejor es cederlo a personas conocidas k seguro k cumplen Saludosssssss M]@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: piringüingüi dijo: ¡Ah! Y no hagas caso a estos cabrones que se ríen de todo........ ¿Por lo menos jugará de titular? 🙃😊🙃😊🙃😊 Que va!!sale en el 60 para evitar que se rompa.. Jajajaja En liga lo saca pero vamos. Lo que me jode que me falló el radar, porque me pareció un tío impecable hablando con él. No pasa nada, la fábrica de los sueños delanteriles sigue a toda máquina, aún sin Celso y con este estancao Acojonale,mandame un vídeo con mallas y tocando el ukelele,ya veras como le entrena |
24/01/2018 22:37 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
min60 1-2 |
24/01/2018 22:47 |
|
Username