Go to page 1, 2
  Forum » General » consejo Date
Username
341 msgs.
First-team player
Hola, se me ha ocurrido una cosa y queria pedir consejo.
Como haciendo lo mismo no avanzo, por que es imposible ganar dinero, se me ha ocurrido cuado acabe esta liga vender a todos mis jugadores y quedarme con jugadores de media 75 duarante 3 temporadas para asi ahorrar unos 500 millones para poder hacer despues un equipo mas fuerte.
¿Que os parece? imagino que bajaria a sexta pero volveria con mas fuerza y dinero por que si no es imposible. yo no se como hay gente que llega a pagar hasta 800 y 1000 millones por un jugador, algun truco tienen y alo mejor hacen esto.
muchas gracias por la atencion.
PD abstenerse graciosos, yo no he cenado con nadie de este juego para que me venga con bromitas sin conocerme. gracias
02/01/2018 16:49
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Centrate en formar jugadores y dejate de mierdas,con unos viejos q cobran poco t permites fichar jovenes para entrenar y hacer beneficios 02/01/2018 17:14
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
472 msgs.
First-team player
http://tuttostriker.blogspot.com.br/2012/06/como-ganar-dinero-facilmente.html

iso me ayudo mucho.
02/01/2018 17:23
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
A 6a no bajarías, porque no se puede... xD 03/01/2018 03:24
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
341 msgs.
First-team player
@Samkr dijo:
A 6a no bajarías, porque no se puede... xD

Por que no se puede?
03/01/2018 08:22
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
5857 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
@Samkr dijo:

Por que no se puede?

Porque no hay managers suficientes
03/01/2018 08:40
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
cubataman dijo:
alanschepard dijo:
@Samkr dijo:

Por que no se puede?

Porque no hay managers suficientes

Ah genial mejor para mi idea. Que te parece por cierto?
03/01/2018 08:43
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
5857 msgs.
Golden Ball
La manera de hacer dinero es comprar jugadores, mejorarlos rapidamente y venderlos por más.
No le des más vueltas.
Si estas 3 temporadas ahorrando 500 millones, con ese dinero, perdóname, no te vas a comer ni los mocos.
Haz granja en juveniles y entrena una posicion en senior.
Si hay cena, me apunto a las copas.
03/01/2018 08:43
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
No creo que por estar 3 temporadas en 5-6ª tengas que venir con más fuerza, por venir con más dinero tampoco creo que te vaya a asegurar mejores resultados.
Creo que planteas mal tu sistema de entrenamientos... Entrenas POs juveniles y luego los vendes con poca media aún, sin experiencia... O los subes al senior y te dedicas a entrenarle DLs a otros sin aprovechar esos entrenamientos para DLs tuyos...

Así ni consigues juveniles que te hagan ganar dinero, ni seniors. Dependes de asar la temporada de 3 cesiones y 9-10 jugadores de 31-32 años que debes ir renovando cada temporada o 2 por jubilarse.

Pd. No se de donde ibas a sacar ese dinero, peores taquillas, como no sea de ahorrarte las 10-12 fichas de jugadores +90... Por cierto la mitad se te jubilan esta temporada y los otros tendrán 33 no creo que saques mucho dinero con esas ventas.

Yo no veo que sea una buena estrategia lo que planteas... Comprar algún DL entrenable si vas a seguir con las cesiones, sí.

Editado por @jerez23 03-01-2018 12:38
03/01/2018 12:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
341 msgs.
First-team player
Gracias Jerez por tomarte tiempo en aconsejarme.

@jerez23 dijo:
No creo que por estar 3 temporadas en 5-6ª tengas que venir con más fuerza, por venir con más dinero tampoco creo que te vaya a asegurar mejores resultados.
Creo que planteas mal tu sistema de entrenamientos... Entrenas POs juveniles y luego los vendes con poca media aún, sin experiencia... O los subes al senior y te dedicas a entrenarle DLs a otros sin aprovechar esos entrenamientos para DLs tuyos...

Así ni consigues juveniles que te hagan ganar dinero, ni seniors. Dependes de asar la temporada de 3 cesiones y 9-10 jugadores de 31-32 años que debes ir renovando cada temporada o 2 por jubilarse.

Pd. No se de donde ibas a sacar ese dinero, peores taquillas, como no sea de ahorrarte las 10-12 fichas de jugadores +90... Por cierto la mitad se te jubilan esta temporada y los otros tendrán 33 no creo que saques mucho dinero con esas ventas.

Yo no veo que sea una buena estrategia lo que planteas... Comprar algún DL entrenable si vas a seguir con las cesiones, sí.

Editado por @jerez23 03-01-2018 12:38

03/01/2018 16:23
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2

Go to page 1, 2
1