Go to page 1, 2
  Forum » General » consejo Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
De nada amigo 03/01/2018 16:49
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
cubataman dijo:
La manera de hacer dinero es comprar jugadores, mejorarlos rapidamente y venderlos por más.
No le des más vueltas.
Si estas 3 temporadas ahorrando 500 millones, con ese dinero, perdóname, no te vas a comer ni los mocos.
Haz granja en juveniles y entrena una posicion en senior.
Si hay cena, me apunto a las copas.

gracias a ti tambien¡¡¡
03/01/2018 16:59
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
341 msgs.
First-team player
De todos modos es dificil fichar de otra manera o jugar sin cedidos cuando no hay dinero para fichajes menores de 31 años.
Yo sigo sin entender como hay gente que consigue ahorrar 600 millones o mas en fichar un solo jugador.

gracias

@jerez23 dijo:
No creo que por estar 3 temporadas en 5-6ª tengas que venir con más fuerza, por venir con más dinero tampoco creo que te vaya a asegurar mejores resultados.
Creo que planteas mal tu sistema de entrenamientos... Entrenas POs juveniles y luego los vendes con poca media aún, sin experiencia... O los subes al senior y te dedicas a entrenarle DLs a otros sin aprovechar esos entrenamientos para DLs tuyos...

Así ni consigues juveniles que te hagan ganar dinero, ni seniors. Dependes de asar la temporada de 3 cesiones y 9-10 jugadores de 31-32 años que debes ir renovando cada temporada o 2 por jubilarse.

Pd. No se de donde ibas a sacar ese dinero, peores taquillas, como no sea de ahorrarte las 10-12 fichas de jugadores +90... Por cierto la mitad se te jubilan esta temporada y los otros tendrán 33 no creo que saques mucho dinero con esas ventas.

Yo no veo que sea una buena estrategia lo que planteas... Comprar algún DL entrenable si vas a seguir con las cesiones, sí.

Editado por @jerez23 03-01-2018 12:38

03/01/2018 19:36
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
1026 msgs.
International
Lo que te han dicho por aquí de la granja de juveniles es lo que tienes que hacer para sacar pasta rápido, fichas de 14 años de progresión mínima 85, los entrenas hasta los 17 o 18 años y luego los largas con media de 80 o así , les sacas pasta fijo, ahí es como empezaras a ganar dinero. 03/01/2018 19:45
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
341 msgs.
First-team player
si, puede ser, yo he probado de todo granja de delanteros, de defensas d, de porteros y la verdad es que es un proceso largo que no da mucha pasta.

meteor dijo:
Lo que te han dicho por aquí de la granja de juveniles es lo que tienes que hacer para sacar pasta rápido, fichas de 14 años de progresión mínima 85, los entrenas hasta los 17 o 18 años y luego los largas con media de 80 o así , les sacas pasta fijo, ahí es como empezaras a ganar dinero.

03/01/2018 19:53
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
269 msgs.
First-team player
Pues yo cuando empecé en el juego , hice una granja de porteros y con solo 4 de ellos (vendí más) gané más de 1000 kilos en beneficios.
Mi consejo en el mismo que los que te están dando por aquí, crea una una granja, con progres 82+ jovencitos y los vendes en 4/5 temporadas cuando tengan 80/85 de media +/-.

03/01/2018 22:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2