Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
11998 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto aprilia... Te has pasado 1 a 8 me ha cascado... Y encima le tengo ahora en copa... Creo que ni primandote te gano jajaja | 11/03/2018 22:32 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
240 msgs.
Substitute
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: antoñuelo II dijo: albertoardura dijo: fomcuco dijo: Ala que para jugar a esfuerzo 0 te estás saliendo macho 😲 no no a esfuerzo 0 no juego ya q si no salia a lesion x finde,, Alberto, tu queda campeon de 1ª, que eso si que tendria un merito de la ostia...Mucho animo que estas en el buen camino!! Mucha suerte!!!! +100000 PD:Es miguel angel no alberto 😁 Jajaja vamos Miguel Angel a por ellos!! Si quedas primero en primera llevaras las siglas de la Scl a lo más alto! Todos estamos contigo Es tarea dificil..la ganara l d casi siempre..no afloja i ami m tocara perder unos pocos ahora..d momento mañana juego contra el i me ganara fijo..tiene los mejores jugadores dl juego i dinero a espuertas..yo dinero nada,,vivo al dia ,,i encima m sancionan injustamente..los @stros no se alinean en m favor jjja |
11/03/2018 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Por cierto aprilia... Te has pasado 1 a 8 me ha cascado... Y encima le tengo ahora en copa... Creo que ni primandote te gano jajaja Jajajaja maldito pakete, solo me ganas a mi mamón 🤣🤣 |
11/03/2018 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Perdon...daba por echo que era Alberto por su nick....pues rectifico....Mucha suerte Miguel Angel!!!!!! | 11/03/2018 23:47 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, mañana nuevo duelo de la SCL en el grupo 4 de 2@ division.....uno de tantos...Suerte compañero!!!! | 11/03/2018 23:49 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
antoñuelo II dijo: Por cierto, mañana nuevo duelo de la SCL en el grupo 4 de 2@ division.....uno de tantos...Suerte compañero!!!! Mucha suerte a los dos, el grupo está reñido!! |
11/03/2018 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
albertoardura dijo: fomcuco dijo: Ala que para jugar a esfuerzo 0 te estás saliendo macho 😲 no no a esfuerzo 0 no juego ya q si no salia a lesion x finde,, Pues yo voy a full todos los findes y me caen 1 o 2 lesionados cada finde, hoy le ha tocado al DLD suplente que aun no se habia lesionado esta temporada ![]() Al menos la lesion ha sido al final del partido (no me ha trastocado los cambios) supongo que para igualar la roja que le han sacado a sprivado un rato antes. Al final dos goles inesperados en un partido igualadisimo según las estadisticas de striker (siempre fiables ![]() Sigo 4º con Raul en el cogote ![]() |
12/03/2018 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6776 msgs.
Golden Ball
|
albertoardura dijo: fomcuco dijo: albertoardura dijo: fomcuco dijo: albertoardura dijo: sprivado dijo: Derrota dolorosa contra Rico. Me ha marcado los goles del triunfo en el 90 y 91. Derrota por 3—5. despues de q se termine esta privada q es d 18 equipos ,,,q se hace otra??? Se hacen grupos para ascensos, descensos y otro de los que se han quedado sin opciones... lo único tú miguel angel me dijiste que la proxima tempo no querias continuar... si quieres te intentamos meter en algun grupo que no se jueguen nada y acuerdas tus partidos a esfuerzo 0 como querías si los otros manager de tu grupo están de acuerdo... (es una opcion) no tiro adelante q esta mui guapa la privada,,cuantos grupos d esta privada hay?? Jajajaja, ya te has picado 🤣🤣 Somos 3 grupos, 2 de oro y 1 de platino jejejjej si si me e picado jjje jajaja..claro tio! dando caña en todas las competiciones!!...y preparate que el ultimo finde es la interprivada!! un cara a cara con nuestro semejante (segun ranking) de la privada de los Calaveras....algo espectacular!..piques por doquier, se abre un foro con ellos...la tempo pasada fue la 1ª vez que participaba y estuvo guapisimo...y mira que no pude conectarme mucho...pero esta no me lo pierdo ni loco!..jeje |
12/03/2018 00:55 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6776 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Por cierto aprilia... Te has pasado 1 a 8 me ha cascado... Y encima le tengo ahora en copa... Creo que ni primandote te gano jajaja sorry tio!, la verdad es que pensaba que me la ibas a liar en tu campo y habia subido un poco el esfuerzo...pero la culpa ha sido del DLC que esta que se sale, creo que ha marcado 4 o 5...jeje |
12/03/2018 01:04 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
gran noticia que pienses en seguir, buenos dias a todos |
12/03/2018 09:03 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||