Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
240 msgs.
Substitute
|
fomcuco dijo: albertoardura dijo: fomcuco dijo: albertoardura dijo: sprivado dijo: Derrota dolorosa contra Rico. Me ha marcado los goles del triunfo en el 90 y 91. Derrota por 3—5. despues de q se termine esta privada q es d 18 equipos ,,,q se hace otra??? Se hacen grupos para ascensos, descensos y otro de los que se han quedado sin opciones... lo único tú miguel angel me dijiste que la proxima tempo no querias continuar... si quieres te intentamos meter en algun grupo que no se jueguen nada y acuerdas tus partidos a esfuerzo 0 como querías si los otros manager de tu grupo están de acuerdo... (es una opcion) no tiro adelante q esta mui guapa la privada,,cuantos grupos d esta privada hay?? Jajajaja, ya te has picado 🤣🤣 Somos 3 grupos, 2 de oro y 1 de platino jejejjej si si me e picado jjje |
11/03/2018 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
albertoardura dijo: fomcuco dijo: albertoardura dijo: fomcuco dijo: albertoardura dijo: sprivado dijo: Derrota dolorosa contra Rico. Me ha marcado los goles del triunfo en el 90 y 91. Derrota por 3—5. despues de q se termine esta privada q es d 18 equipos ,,,q se hace otra??? Se hacen grupos para ascensos, descensos y otro de los que se han quedado sin opciones... lo único tú miguel angel me dijiste que la proxima tempo no querias continuar... si quieres te intentamos meter en algun grupo que no se jueguen nada y acuerdas tus partidos a esfuerzo 0 como querías si los otros manager de tu grupo están de acuerdo... (es una opcion) no tiro adelante q esta mui guapa la privada,,cuantos grupos d esta privada hay?? Jajajaja, ya te has picado 🤣🤣 Somos 3 grupos, 2 de oro y 1 de platino jejejjej si si me e picado jjje Veo que andas ahí con Aprilia por el liderato. Los 2 primeros de los 2 grupos de oro, suben directamente, y los 2 segundos de cada grupo de oro se la juegan con 7 y 8 de platino en una liguilla de 4 que ascienden 2 a platino y 2 se quedan en oro |
11/03/2018 21:24 |
- Div/Gr | ||
240 msgs.
Substitute
|
fomcuco dijo: albertoardura dijo: fomcuco dijo: albertoardura dijo: fomcuco dijo: albertoardura dijo: sprivado dijo: Derrota dolorosa contra Rico. Me ha marcado los goles del triunfo en el 90 y 91. Derrota por 3—5. despues de q se termine esta privada q es d 18 equipos ,,,q se hace otra??? Se hacen grupos para ascensos, descensos y otro de los que se han quedado sin opciones... lo único tú miguel angel me dijiste que la proxima tempo no querias continuar... si quieres te intentamos meter en algun grupo que no se jueguen nada y acuerdas tus partidos a esfuerzo 0 como querías si los otros manager de tu grupo están de acuerdo... (es una opcion) no tiro adelante q esta mui guapa la privada,,cuantos grupos d esta privada hay?? Jajajaja, ya te has picado 🤣🤣 Somos 3 grupos, 2 de oro y 1 de platino jejejjej si si me e picado jjje Veo que andas ahí con Aprilia por el liderato. Los 2 primeros de los 2 grupos de oro, suben directamente, y los 2 segundos de cada grupo de oro se la juegan con 7 y 8 de platino en una liguilla de 4 que ascienden 2 a platino y 2 se quedan en oro osea q si qedo segundo me la juego en una liguilla d 4 equipos en el q ascenderian los 2 primros no?,,esta esto entretenido jjjeje |
11/03/2018 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
albertoardura dijo: fomcuco dijo: albertoardura dijo: fomcuco dijo: albertoardura dijo: fomcuco dijo: albertoardura dijo: sprivado dijo: Derrota dolorosa contra Rico. Me ha marcado los goles del triunfo en el 90 y 91. Derrota por 3—5. despues de q se termine esta privada q es d 18 equipos ,,,q se hace otra??? Se hacen grupos para ascensos, descensos y otro de los que se han quedado sin opciones... lo único tú miguel angel me dijiste que la proxima tempo no querias continuar... si quieres te intentamos meter en algun grupo que no se jueguen nada y acuerdas tus partidos a esfuerzo 0 como querías si los otros manager de tu grupo están de acuerdo... (es una opcion) no tiro adelante q esta mui guapa la privada,,cuantos grupos d esta privada hay?? Jajajaja, ya te has picado 🤣🤣 Somos 3 grupos, 2 de oro y 1 de platino jejejjej si si me e picado jjje Veo que andas ahí con Aprilia por el liderato. Los 2 primeros de los 2 grupos de oro, suben directamente, y los 2 segundos de cada grupo de oro se la juegan con 7 y 8 de platino en una liguilla de 4 que ascienden 2 a platino y 2 se quedan en oro osea q si qedo segundo me la juego en una liguilla d 4 equipos en el q ascenderian los 2 primros no?,,esta esto entretenido jjjeje Así es 😁 |
11/03/2018 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Ala que para jugar a esfuerzo 0 te estás saliendo macho 😲 | 11/03/2018 21:34 |
- Div/Gr | ||
240 msgs.
Substitute
|
fomcuco dijo: Ala que para jugar a esfuerzo 0 te estás saliendo macho 😲 no no a esfuerzo 0 no juego ya q si no salia a lesion x finde,, |
11/03/2018 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
albertoardura dijo: fomcuco dijo: Ala que para jugar a esfuerzo 0 te estás saliendo macho 😲 no no a esfuerzo 0 no juego ya q si no salia a lesion x finde,, Menos mal, porque me habías acojonado 🤣🤣🤣 |
11/03/2018 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
albertoardura dijo: fomcuco dijo: Ala que para jugar a esfuerzo 0 te estás saliendo macho 😲 no no a esfuerzo 0 no juego ya q si no salia a lesion x finde,, Alberto, tu queda campeon de 1ª, que eso si que tendria un merito de la ostia...Mucho animo que estas en el buen camino!! Mucha suerte!!!! |
11/03/2018 21:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: albertoardura dijo: fomcuco dijo: Ala que para jugar a esfuerzo 0 te estás saliendo macho 😲 no no a esfuerzo 0 no juego ya q si no salia a lesion x finde,, Alberto, tu queda campeon de 1ª, que eso si que tendria un merito de la ostia...Mucho animo que estas en el buen camino!! Mucha suerte!!!! +100000 PD:Es miguel angel no alberto 😁 |
11/03/2018 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11999 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: antoñuelo II dijo: albertoardura dijo: fomcuco dijo: Ala que para jugar a esfuerzo 0 te estás saliendo macho 😲 no no a esfuerzo 0 no juego ya q si no salia a lesion x finde,, Alberto, tu queda campeon de 1ª, que eso si que tendria un merito de la ostia...Mucho animo que estas en el buen camino!! Mucha suerte!!!! +100000 PD:Es miguel angel no alberto 😁 Jajaja vamos Miguel Angel a por ellos!! Si quedas primero en primera llevaras las siglas de la Scl a lo más alto! Todos estamos contigo |
11/03/2018 22:31 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||