Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
240 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
albertoardura dijo:
@nuriaangela dijo:
Si el mismo error que el vuestro, por hacer pactados, pero esto por privado que las sanciones no se hablan por el foro,lo hablais por el wasap

Los @no tienen errores ,,,,dejatrlos ya ...ah x cierto@nuriangela d lo d mi mdf sabemos algo..hace 20dias q lo estais hablando i no tengo respuesta

Yo te dije que lo miraba esta semana,pero viendo las formas que lo mire otro,y no voy a pasar una y este mens si queréis se le pasáis a los administradores, ya que cuando uno de vosotros me amenazo que sabia donde vivía y que tenia 2 hijas se acabó el buen rollo

Las formas?mias?solo te digo lo q hay i cn respeto,ni insulto ni falto al respeto..se m sanciono el dia 7 ''estamos a 22i no se nada d nada..eso si podria ser una falta d respeto,,i tienes q reconocer q si no lo miraste fue xq no quisistes,,xq x tiempo no es ya q tienes tiempo para responder n este hilo
22/02/2018 15:19
  - Div/Gr
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
Te lo vuelvo a repetir que lo tenia que hacer desde el pc,y te dije que esa semana no podía,desde el teléfono estoy a todas horas, pero lo dicho manda un mens al defensor del mánager que no esta de acuerdo con lo que te dijo el fiscal,si no estas de acuerdo y ya esta 22/02/2018 15:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
albertoardura dijo:
@nuriaangela dijo:
Si el mismo error que el vuestro, por hacer pactados, pero esto por privado que las sanciones no se hablan por el foro,lo hablais por el wasap

Los @no tienen errores ,,,,dejatrlos ya ...ah x cierto@nuriangela d lo d mi mdf sabemos algo..hace 20dias q lo estais hablando i no tengo respuesta

Yo te dije que lo miraba esta semana,pero viendo las formas que lo mire otro,y no voy a pasar una y este mens si queréis se le pasáis a los administradores, ya que cuando uno de vosotros me amenazo que sabia donde vivía y que tenia 2 hijas se acabó el buen rollo

Cuando hablas de los administradores te refieres a los del defensor del manager? Lo pregunto porque yo creo que estan de vacaciones (y no lo digo de broma) cuando se me sancionó yo no estaba de acuerdo (te lo dije claramente) y puse una queja exponiendo el caso, habran pasado unos 20/25 días y no hay respuesta, menos mal que pone que en 2-3 dias te contestan.

22/02/2018 15:22
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Te lo vuelvo a repetir que lo tenia que hacer desde el pc,y te dije que esa semana no podía,desde el teléfono estoy a todas horas, pero lo dicho manda un mens al defensor del mánager que no esta de acuerdo con lo que te dijo el fiscal,si no estas de acuerdo y ya esta

Vale con esto ya has aclarado mi pregunta, en mi caso esperaré.
22/02/2018 15:25
  - Div/Gr
240 msgs.
Substitute
Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:
albertoardura dijo:
@nuriaangela dijo:

Cuando hablas de los administradores te refieres a los del defensor del manager? Lo pregunto porque yo creo que estan de vacaciones (y no lo digo de broma) cuando se me sancionó yo no estaba de acuerdo (te lo dije claramente) y puse una queja exponiendo el caso, habran pasado unos 20/25 días y no hay respuesta, menos mal que pone que en 2-3 dias te contestan.

esto esta abandonado o simplemente nuestros casos no interesan x lo q sea,,con lo rapido q sancionan i lo lento q van para reconocer q hicieron algo mal,,con solo mirar mi clausulazo(encim Q LO ME DENUNCIE YO MISMO X SI ACASO) SE me sanciono al dia siguiente casi,,,zas 190k x la patilla,,i con solo fijarse q lo clausule 4 dias despues d q el otro manager lo renovo a la baja,,,eso no es sancionable i se me sanciono,,tambien e d decir q 2 @ me escribieron x privado diciendome q no sabian como me podian haber sancionado x eso,,,,ahora yo me pregunto,,,cada @ va x libre o es solo 1 @ el q decide el futuro(cortitooooo) d este juego?,,en q se basan para sancionar?cada @ tiene sus propias reglas?x q es lo q parece,,i q conste q en este foro no vi ningun insulto o amenaza,,siempre con respeto,,lo q pasa q hay cosas q no nos gustan escuchar cuando no llevamos razon

22/02/2018 15:31
  - Div/Gr
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
Alguien ha dicho que fue en este foro las amenazas?he dicho yo eso? O eso te lo has invitado tu?creo que al único que mande el mens de aquí fue a srcan que lo leyó,
Yo fui uno de los @ que te dijo que para mi era valido tu clausulazo y que te lo iba a mirar,pero te dije que esa semana no podía,pero ya te digo mandas un mens al defensor,y creo que ya dejar el tema que de sanciones no se puede hablar
22/02/2018 15:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7001 msgs.
Golden Ball
albertoardura dijo:
Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:
albertoardura dijo:
@nuriaangela dijo:

esto esta abandonado o simplemente nuestros casos no interesan x lo q sea,,con lo rapido q sancionan i lo lento q van para reconocer q hicieron algo mal,,con solo mirar mi clausulazo(encim Q LO ME DENUNCIE YO MISMO X SI ACASO) SE me sanciono al dia siguiente casi,,,zas 190k x la patilla,,i con solo fijarse q lo clausule 4 dias despues d q el otro manager lo renovo a la baja,,,eso no es sancionable i se me sanciono,,tambien e d decir q 2 @ me escribieron x privado diciendome q no sabian como me podian haber sancionado x eso,,,,ahora yo me pregunto,,,cada @ va x libre o es solo 1 @ el q decide el futuro(cortitooooo) d este juego?,,en q se basan para sancionar?cada @ tiene sus propias reglas?x q es lo q parece,,i q conste q en este foro no vi ningun insulto o amenaza,,siempre con respeto,,lo q pasa q hay cosas q no nos gustan escuchar cuando no llevamos razon

Si a los q quedamos nos quedan pocas ganas ya, desde luego asi se te quitan todas... en esta privada tenemos sanciones,multas y retenciones x decir la verdad... que tengamos q pasar x el aro xq a 4 se les antoje... en fin. Quiza en algunas ocasiones a alguno o algunos se nos fue la mano a la hora de comentar un tema en concreto xq misteriosamente siempre se sanciona a los mismos y hay doble rasero, pero realmente me da igual. Lo que me da pena es que despues de 6 años aqui no entro xq lo unico que leo x el foro son desprecios y reproches.

22/02/2018 15:40
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
"........cuando uno de vosotros me amenazo que sabia donde vivía y que tenia 2 hijas ......"
leo esto y me quedo de piedra
no se ni quien lo dijo, ni como, si lo dijo o si era la intencion esa o no lo era, ni lo se ni me importa
pero cosas asi creo que aqui, en un juego, porque esto solo es un juego , están de mas y es pasarse muchos pueblos
nos puede gustar mas o menos las decisiones, estar mas o menos de acuerdo, pero de ahí a pegar ese salto

venia a colgar este enlace de un vídeo que a un jugador perseguido por otros 4 y se le da por agarrar el banderín del corner para defenderse, y me marcho triste, no por el vídeo si no por ese comentario
http://as.com/videos/2018/02/22/portada/1519289271_018639.html

Editado por perydpp 22-02-2018 15:42
22/02/2018 15:41
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12757 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
"........cuando uno de vosotros me amenazo que sabia donde vivía y que tenia 2 hijas ......"
no se ni quien lo dijo, ni como, si lo dijo o si era la intencion esa o no lo era, ni lo se ni me importa
pero cosas asi creo que aqui, en un juego, porque esto solo es un juego , están de mas y es pasarse muchos pueblos
nos puede gustar mas o menos las decisiones, estar mas o menos de acuerdo, pero de ahí a pegar ese salto

venia a colgar este enlace de un vídeo que a un jugador perseguido por otros 4 y se le da por agarrar el banderín del corner para defenderse, y me marcho triste, no por el vídeo si no por ese comentario

Pues el viedeo esta to wapo jajajaja el figura se cree que es una lanza
22/02/2018 15:45
  - Div/Gr
240 msgs.
Substitute
perydpp dijo:

tu mismo lo dices,,es un juego solamente,,no entiendo las amenazas a nadie,,ni las faltas d respeto sea quien sea,,pero no entiendo ni me gusta q ami personalmente sea quien sea se quiera reir d mi,,i a veces es esa la impresion q me da,,,ahy a managers q se les persigue x decir verdades i luego hay otros managers q hacen trampas i se van d rositas,,esto es solo un juego señores,,i lo fscil es hacer bien las cosas para q no pasen estas otras,,lo repito x enesima vez,,,o foyamos todos o la p uta al rio,,,,RERSPECT
22/02/2018 15:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 454
230