Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
Es un tema al que no le doy ya mayor importancia, pero curioseando ayer, me di cuenta de una cosa, que demuestra aún más, lo injusto que fue que me sancionaran con 50 kilos, por haber pagado 120 por un DFD 97/33. Resulta que viendo las similares de este jugador, me encuentro con que, solo 2 semanas después de que yo fichara a ese jugador, se vende en SUBASTA, uno igualito al que yo fiché, por 52 kilos Para el que quiera comprobarlo, aquí está la prueba http://es3.strikermanager.com/jugador_compras_similares.php?id_jugador=30358910 Lo dicho, es una cosa a la cual no le doy ya mayor importancia, pero al menos, queda demostrado que es muy difícil tasar a los jugadores de 33 años, y que mi sanción fue muy injusta, ya que yo acabe pagando, sumando la sanción, 170 kilos, por un jugador que, dos semanas después, se paga en subasta por uno igual, 52 |
22/02/2018 11:06 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
240 msgs.
Substitute
|
Raul0179 dijo: Es un tema al que no le doy ya mayor importancia, pero curioseando ayer, me di cuenta de una cosa, que demuestra aún más, lo injusto que fue que me sancionaran con 50 kilos, por haber pagado 120 por un DFD 97/33. Resulta que viendo las similares de este jugador, me encuentro con que, solo 2 semanas después de que yo fichara a ese jugador, se vende en SUBASTA, uno igualito al que yo fiché, por 52 kilos Para el que quiera comprobarlo, aquí está la prueba http://es3.strikermanager.com/jugador_compras_similares.php?id_jugador=30358910 Lo dicho, es una cosa a la cual no le doy ya mayor importancia, pero al menos, queda demostrado que es muy difícil tasar a los jugadores de 33 años, y que mi sanción fue muy injusta, ya que yo acabe pagando, sumando la sanción, 170 kilos, por un jugador que, dos semanas después, se paga en subasta por uno igual, 52 Hay mucho listo amigo,,ami m sancionaron injustamente...es m ejor pasar d todo..d los @tambien...ami m quitaron 190k x la cara.. |
22/02/2018 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Es un tema al que no le doy ya mayor importancia, pero curioseando ayer, me di cuenta de una cosa, que demuestra aún más, lo injusto que fue que me sancionaran con 50 kilos, por haber pagado 120 por un DFD 97/33. Resulta que viendo las similares de este jugador, me encuentro con que, solo 2 semanas después de que yo fichara a ese jugador, se vende en SUBASTA, uno igualito al que yo fiché, por 52 kilos Para el que quiera comprobarlo, aquí está la prueba http://es3.strikermanager.com/jugador_compras_similares.php?id_jugador=30358910 Lo dicho, es una cosa a la cual no le doy ya mayor importancia, pero al menos, queda demostrado que es muy difícil tasar a los jugadores de 33 años, y que mi sanción fue muy injusta, ya que yo acabe pagando, sumando la sanción, 170 kilos, por un jugador que, dos semanas después, se paga en subasta por uno igual, 52 Javi? Ahora reconoces tu error? |
22/02/2018 11:18 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Si el mismo error que el vuestro, por hacer pactados, pero esto por privado que las sanciones no se hablan por el foro,lo hablais por el wasap | 22/02/2018 11:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Si el mismo error que el vuestro, por hacer pactados, pero esto por privado que las sanciones no se hablan por el foro,lo hablais por el wasap Javier tío hay que reconocer los fallos a veces. La sanción fue injusta y esto lo demuestra, y lo de hacer pactado... Es algo que permite striker |
22/02/2018 11:26 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
CaRLoS__ dijo: Entre que levanto al equipo y no, adiós temporada. Siempre he pensado que el gran fallo de Striker es no poder planificar partidos con tiempo. yo estoy en algun simulador que si lo permite, y eso te da un respiro cuando no se puede entrar el problema de eso es cuando se te lesiona o sancionan un jugador( en alguno te mete otro sin problema pero algunos juegas con un jugador de menos), aqui en striker igual te mete un jugador fuera de sitio o te corre la alineacion y te la descoloca toda, |
22/02/2018 12:04 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: @nuriaangela dijo: Si el mismo error que el vuestro, por hacer pactados, pero esto por privado que las sanciones no se hablan por el foro,lo hablais por el wasap Javier tío hay que reconocer los fallos a veces. La sanción fue injusta y esto lo demuestra, y lo de hacer pactado... Es algo que permite striker Es algo que permite Striker, y que hacemos todos, sin excepción |
22/02/2018 14:05 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
221 msgs.
Substitute
|
perydpp dijo: CaRLoS__ dijo: Entre que levanto al equipo y no, adiós temporada. Siempre he pensado que el gran fallo de Striker es no poder planificar partidos con tiempo. yo estoy en algun simulador que si lo permite, y eso te da un respiro cuando no se puede entrar el problema de eso es cuando se te lesiona o sancionan un jugador( en alguno te mete otro sin problema pero algunos juegas con un jugador de menos), aqui en striker igual te mete un jugador fuera de sitio o te corre la alineacion y te la descoloca toda, Sí, pero es un mal menor. No se va la temporada al traste por una semana en la que se está incomunicado. |
22/02/2018 14:07 |
- Div/Gr | ||
240 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: Si el mismo error que el vuestro, por hacer pactados, pero esto por privado que las sanciones no se hablan por el foro,lo hablais por el wasap Los @no tienen errores ,,,,dejatrlos ya ...ah x cierto@nuriangela d lo d mi mdf sabemos algo..hace 20dias q lo estais hablando i no tengo respuesta |
22/02/2018 14:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
albertoardura dijo: @nuriaangela dijo: Si el mismo error que el vuestro, por hacer pactados, pero esto por privado que las sanciones no se hablan por el foro,lo hablais por el wasap Los @no tienen errores ,,,,dejatrlos ya ...ah x cierto@nuriangela d lo d mi mdf sabemos algo..hace 20dias q lo estais hablando i no tengo respuesta Yo te dije que lo miraba esta semana,pero viendo las formas que lo mire otro,y no voy a pasar una y este mens si queréis se le pasáis a los administradores, ya que cuando uno de vosotros me amenazo que sabia donde vivía y que tenia 2 hijas se acabó el buen rollo |
22/02/2018 15:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||