Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: sprivado dijo: Hoy en duelo ScL, ha tocado derrota por 2—1 contra Laurines. Es la tercera derrota consecutiva, creo. Duelo muy igualado, seguro que para la semana la racha es positiva, necesitaba yo mas los puntos, seguro que me dejaste😝😀 Joder 2-1 es de futbol profesional Striker es mas de 6-5 |
09/02/2018 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Blynd dijo: Solo diré que una vez estuvimos en el mismo sitio y en la misma hora (junto a centenares de personas mas) y fuimos incapaces de vernos. Ya dudo si existe o es un bot de internet y whatsapp ostia ya ves.... En la fiesta de la uab! Pues macho hay que concretar un dia, queda pendiente una birra! |
09/02/2018 18:11 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Blynd dijo: Boira mamonazoo, te odio prpfundamente, estaba aquí de incognito, llevaba dias agazapado solo para aparecer y llevarme la pagina 200 para recordar viejos momentos y desaparecer de nuevo. Has destrozado mi hermoso plan P.D Soy Alnerk, me paso por aquí una vez al año, que no hace daño (o si) boira11 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: @Samkr dijo: perydpp dijo: abridle la puerta que os viene con un camion de ellos para todos, jejejeje Y unas patatas xD Y si le metes unas tapitas de jamoncito y Queso ya... Tu dar poco... pero pedir.... que bien se te da 😁 Pd: yo tb me apunto ya que pide boira 😂😂 Jajaja cuando vengas por Barcelona te invito a ver un bar que hacen unas tapas muy ricas... Eso si, luego ya pagas tu Tengo un bar aquí delante de mi casa, que te preparan unas tapas riquísimas, así que cuando quieras fer tienes aquí una cerveza fresquita esperándote A Boira ni caso, sigo esperando para tomar una birra con él desde hace un lustro almenos y no hay manera Jajajjajaja pues deberas esperar a la 250 pues |
09/02/2018 18:12 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Blynd dijo: Solo diré que una vez estuvimos en el mismo sitio y en la misma hora (junto a centenares de personas mas) y fuimos incapaces de vernos. Ya dudo si existe o es un bot de internet y whatsapp ostia ya ves.... En la fiesta de la uab! Pues macho hay que concretar un dia, queda pendiente una birra! pero no dice quien la paga llévate la cartera Alnerk |
09/02/2018 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: Blynd dijo: Solo diré que una vez estuvimos en el mismo sitio y en la misma hora (junto a centenares de personas mas) y fuimos incapaces de vernos. Ya dudo si existe o es un bot de internet y whatsapp ostia ya ves.... En la fiesta de la uab! Pues macho hay que concretar un dia, queda pendiente una birra! pero no dice quien la paga llévate la cartera Alnerk Uff dos catalanes en un bar = Sinpa |
09/02/2018 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Blynd dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: Blynd dijo: Solo diré que una vez estuvimos en el mismo sitio y en la misma hora (junto a centenares de personas mas) y fuimos incapaces de vernos. Ya dudo si existe o es un bot de internet y whatsapp ostia ya ves.... En la fiesta de la uab! Pues macho hay que concretar un dia, queda pendiente una birra! pero no dice quien la paga llévate la cartera Alnerk Uff dos catalanes en un bar = Sinpa si el del bar tambien es catalán, vais jodios, jajaja |
09/02/2018 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
No sé por qué, pero en táctica avanzada para hacer cambios en determinado momento (señalando cualquier situacion y cualquier resultado) no los hace. No es siempre, pero hoy me pasó de nuevo y no tengo ni idea. |
09/02/2018 19:41 |
мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: No sé por qué, pero en táctica avanzada para hacer cambios en determinado momento (señalando cualquier situacion y cualquier resultado) no los hace. No es siempre, pero hoy me pasó de nuevo y no tengo ni idea. así me he tirado yo 3 temporadas julio, al final he desistido... yo las tenia para cambiar esfuerzo según resultado y las he quitado todas y solo he puesto los cambios en el 60' |
09/02/2018 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: JulioReal dijo: No sé por qué, pero en táctica avanzada para hacer cambios en determinado momento (señalando cualquier situacion y cualquier resultado) no los hace. No es siempre, pero hoy me pasó de nuevo y no tengo ni idea. así me he tirado yo 3 temporadas julio, al final he desistido... yo las tenia para cambiar esfuerzo según resultado y las he quitado todas y solo he puesto los cambios en el 60' Tenéis que montaros todas las combinaciones posibles y quitar lo de cualquier resultado, así no falla. Son 36. |
09/02/2018 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Importante victoria 2-5 contra el que estaba tercero empatado conmigo. Sigo segundo pero ahora en solitario. El calavera va lider y yo estoy a 4 puntos y somos 6 equipos en 4 puntos luchando por la segunda plaza. | 09/02/2018 20:44 |
- Div/Gr | ||